Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con USB, no detecta todo el espacio

isroco

Bovino adicto
Desde
12 Nov 2009
Hola

Tengo un usb de 4Gigas, y de repente solo me permite usar 3 megas, ya trate de formatearlo y solo me da 3 megas!!!!....

Que puedo hacer para recuperar esos 4 Gigas?

Instala un programa llamado HP USB Disk Storage Format Tool lo encuentras para descargar por Google.
Dale Formato tipo FAT32 a la memoria USB.

puede ser un error de hardware...llevala a garantia pa que te la cambien

No será una memoria de esas que venden con una capacidad supuestamente mayor cuando en realidad no es así?

Entre en la pagina del usb y tiene una herramienta para recuperar particiones.

Conecte el usb y mi maquina lo detecta, pero cuando ejecuto el programa me marca "Error, que conecte el dispositivo o Inicie como usuario privilegiado". Mi usuario es el administrador y el usb esta conectado...

Que otra herramienta puedo usar?

puedes tener una memoria pirata entra a la pagina del fabricante y busca si el numero de serie coincide y te la reconoce como original sino a garantia

Pues es una usb Verbatim 'Store n Go' de 4GB.

Ya entre a la pagina, descague la aplicacionpara recuperarlo y el maldito programa me marca error, que conecte el dispositivo.

Prueba en otro sistema operativo ejemplo Linux y formatea desde ahí...

No será una memoria de esas que venden con una capacidad supuestamente mayor cuando en realidad no es así?

jajaja si las he visto y son de tepito!! un dia llego un cliente con una USB qué compro en tepito y tenia 100 GB jejeje la memoria nunca funciono.

amigo bootice es lo que buscas yo e reparado usb que se les fue el tamano real pro eje una de 8 gb a 14 mb y puras de esas bootice recupera el formato real de la usb o disco duro trabaja con particiones asi que cuidadoooo!! busca un tutorial de bootice usa tu amigo google y te resuelve todo bootice te resuelve tu usb ok suerte

Volver