Problemas con Notebooks HP y COMPAQ!!!Urgente

el_juano

Bovino adolescente
#21
El problema con este tipo de portátiles es de sobrecalentamiento, el cual se genera gracias al mal diseño de disipación de calor que tiene los portátiles. La solución fue un upgrade del BIOS que hacia girar el ventilador a mayor velocidad, pero aun así, las personas pendejas que tapan la ventilación de sus computadoras con, digamos... ponerla sobre la cama! o sobre un cojin, sabana, o cualquier pendejada de esas.

La culta siempre la tiene el comprador final:

1) Por elegir un mal diseño en su computadora (Nomas porque se ve bonito).

2) Por pendejos de no cuidar la ventilación de sus equipos.

Yo compre una Compaq V3418LA y nunca tuve broncas de ese tipo por varias razones.

1) al hacerle el downgrade a XP baje todos los drivers de la pagina, incluyendo actualizaciones del BIOS.

2) de vez en cuando arreglo computadoras y la mayoria de portatiles que me llegaban tenian ese problema, asi que yo cuide la mia :p.
 

Turupache

Bovino de alcurnia
#22
HP Pavilion DV6000: Mismo problema. Ya la arreglé hace poco con el "truco" de la moneda, pero no sé cuánto dure. De hecho, la estoy vendiendo. Y, ya saben gente, NUNCA compren HP. No se arriesguen a ver cuál sí jala y cuál no. La solución: Una Thinkpad. Saludos.
 

komha

Bovino adolescente
#23
si la verdad hp es un total asco, ahorita es lo peor que puedan adquirir, yo compre una notebook hp y es una burla total, e tratado con la garantia y ni para eso se hacen responsables, no cabe duda que ahorita hp es la peor computadora o laptop que pueda existir.....
 
#24
Me uno al club de los engañados por hp. yo tengo un hermoso pedazo de plastico que antes solia ser una laptop hp tablet tx1000, todavia sigo pagandola por que la saque a credito y hp dice que este modelo no es de los que traen la falla de sobrecalentamiento, pero si buscas un poco en internet te encuentras con miles de casos con el mismo problema en este modelo.

Yo por mi parte, pongo mi granito de arena al no volver a comprar jamas hp o compaq y recomendar a mis clientes otras marcas.

Saludos
 

LBizkit

Bovino adolescente
#25
Pues yo tengo la dv4 - 1129la y nunca me a dado problema alguno, trabaja bastante bien y el soporte de HP en México es eficiente, aun que claro mucha gente en méxico compra equipos gabachos por economicos y ahi esta el resultado...
 
#26
Por desgracia HP y compaq por tener el primer lugar en ventas sacrificaron la calidad de los componentes. Yo prefiero a ojos cerrados la marca Dell, si falla llega el tecnico hasta tu casa y la arregla, en caso de que sea mas grave la falla te dan otra. Los componentes son de calidad superios a HP y compaq.
 

rafa10vbm

Bovino adicto
#29
nonono una verdadera pesadilla llegan a vivir los usuarios de HP esto fue lo que mas me sorpendio....: luego me propusieron una solucion que era la de enviar el equipo a reparacion el cual tenia un costo de USD$ 398.00 mas taxes y gastos de envio, con lo cual quedaba anulada completamente la garantia de mi equipo y negandose rotundamente a aceptar que sus notebooks tienen un GRAN problema de Diseño por lo que no disipan bien el calor provocando asi el mal funcionamiento de las piezas y su posterior muerte.
¿Donde quedo el compromiso, la etica´ y los valores de la empresa? nonono que injusticia
 
#30
exelente info men
a fechas a posteaste
esto
yo compre una compaq sin saber este dato
y me llego el problema dl calentamiento
pero la mia no se apaga
el problema sq si esta muy caliente en un uso d 1hrs te podria decir y te kedas sin bateria
esta no carga!
tngo q apagar el ekipo
sperar a q se enfrie al 100% para poder cargarlo
dsps d esto compre una base d pastico para evitar el calentamiento y si funciona para no calentarse tanto xq en la oficina hay clima
pero al poco tiempo
mi cargador dejo de funcionar ¬¬
y siempre lo manejaba en un lugar donde nadie lo tocaba
ni yo mismo si al caso solo lo desconectaba cuando cargaba esta cosa
eh tenido tmb problemas cuando la pongo en modo suspendido y luego kiero trabajar
encienden los botones pero no la pantalla
pero en fin
eh arreglado todo poco a poco x ser ing en sistemas com.
no me ha dado tanto problema
peor si hubiera sabido d esto
me hubiera ido x otras marcas
pero en fin!
saludos!
 

ZANARK

Bovino maduro
#31
Ya lo habia posteado en "muestra tu computador", la Compaq es la prima barata de la HP. Ambas marcas no merecen ni que las voltees a ver. En serio señores si consideran comprar una laptop piensenlo muy bien para lo que la van a usar (nivel oficina, nivel gamer, nivel programador, etc) pero aun así no se acerquen a esas marcas. Un cuate en un foro estaba vendiendo una de la serie DV6000 y yo le dijé "amigo, en lugar de venderla deberías pagar por deshacerte de ella", comprendo que se haya enojado pero es una lastima comprar una HP y no te rinda para nada, experiencia propia.
 
#32
igual ke yo compre una dv4, iba por una toshiba ya la tenia en las manos, pero estaba una hp con un giga mas de ram 200 gb mas de disco duro y con w7 y no s eme brillo los ojos, -.-' malditos de hp me timaron, desde ke la prendi dio problemas ya lueog prendio bien por un mes luego ya se apagaba cada ke se movia la entrada del cargador

la garantia es de 30 dias y sino mandarla a la compa;ia en USA osea ke me frege

y ahorita caduco el cargador, aparte ke la targeta madre ya kedo tocada ya no jalo la bateria asi ke simplemente kede decepcionado =/

igual ke todos aki recomiendo las dell, sony o toshiba
 

slakito

Bovino maduro
#33
Pues si, que triste, yo tambien soy uno mas de esos clientes a los cuales les vieron la cara
primero yo compre una compaq v3000, y si note el calentamiento excesivo, por lo que me comunique a atencion a clientes y bien gracias, me dijeron que era normal, y les dije que con un termometro en mano le tomaria fotos para tener la evidencia y dijeron que no, que sus equipos eran probados adecuadamente en todas las caracteristicas y bla bla bla
tiempo despues mi computadora empezo a apagarse, encencian solo los botones azules y los multimedia, pero la pantalla no, leyendo en un foro encontre que se desoldaba el chip de video de la tarjeta madre, por lo que decidi revivir mi compu, siguiendo los pasos que decian ahi, que con una pistola de calor, etc etc etc
en fin, le hice lo mismo a la compu por 3 ocasiones hasta que me enfade y compre otra (una gateway) no es de lo mejor, pero no me ha rpesentado problemas.

una prima y una amiga compraron una hp al mismo tiempo que yo, de la serie dv2000, y al principio la de mi prima no encendia, tenias que quitarla bateria, conectarla al cbale de corriente, poner la bateria y asi encendia, era un proceso tedioso, se mando a garantia y siguio igual el problema.

tiempo despues al de mi amiga le paso lo mismo que a la de miprima, y despues lo que a la mia
en fin, ya no compro hp ni compaq por nada, ni aunque esten baratas, no vale la pena hacer una inversion que no te tendra conforme nunca.
 

luis_0708

Bovino adolescente
#34
ami me paso lo mismo con un compaq V3619LA y empezo asi con los mismos sintomas ,me llego una actualizacion del bios y seguia igual y se calnetaba mucho.un dia dejo de jalar y se fue a garantia y regreso en 15 dias pero con pixeles muertos ,me dijeron que hyasta que tuviera mas de 5 pixeles muertos se la volverian a llevar,pero me tradaron 4 meses en resolver el problema de la pantalla,cada vez que hablaba me daban largas que hiban apasar el reporte y que esperara por que no habia refacciones o que estaban por llegar. hasta que me harte y les dije que ya no me mandaran nada y que los hiba ademandar ante PROFECO y que cancelaran todo
alos 3 dias me habla una vieja de ahi y me dice que si voy aseguir con la demanda y le dije que si y que terminara todo tipo de comunicacion
y fui a levantar la demanda me dieron la fecha para la cita delc areo contra HP y al tercer dia tenia mi lap d eregreso y con pantalla nueva. ya se murio esa la hae poco y me compre otra pero ya no HP
 
#38
hola a todos , cierto es verdad como ingeniero en electronica y actual tecnico de pc he visto ya varias laptops con el mismo problema , el cual he podido repararlo en 3 de 7 casos en los cuales he tenido la oportunidad , y claro el problema es el sobrecalentemiento , si desean puedo ayudarles a repararlas pero como les mencione no en todas es posible . un saludo y quedamos en dispocicion
 

juanp570

Bovino adolescente
#39
Yo tengo.... O mas bien tuve un v3000, y ,e duro como 2 años antes de que tuviera el pedo del sobrecalentamiento. la trate de arreglar ynuna quedo. Ya no me quedo con las ganas de comprar otra HP. Mucha publicidad (y muy buena) pero no se vayan con la finta!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#40
Es lo malo de HP, antes salieron muy buenos pero al final los modelos recientes salen malos por la mala ventilación a pesar que se podian ver pocamadre...
De compaq, de por sí nunca me dió confianza y ni mucho menos ahora que salen del cocol.

De marcas, yo recomiendo toshiba o dell...
 
Arriba