PROBLEMAS CON MI SONY WALKMAN NWZ-E436F

#1
que tal, no se si aqui se deba poner este tema, pero tengo problemas con mi sony walkman NWZ-E436F, el cual al conectarlo comienza aparentemente a cargar pero no es asi, no lo reconoce la maquina y al desconectarlo tampoco enciende. ojala alguien me pueda ayudar.

gracias.
 

interpese

Bovino de alcurnia
#2
ya probaste reseteandolo?? tienen un pequeño boton en la parte de atras que se puede apretar con un alfiler...
 
#3
¿Es nuevo? porque si lo es me imagino que trajo un disco con el programa para cargarlo con música, videos etc.. checa instalando su programa y nos dices.
 
#4
se quemo, dalo por muerto, tiene 2 fusibles miniatura que solo puedes reparar si sabes destaparlo y darle a soldadura miniatura, es de color verde o blanco depende del modelo. es pequelo y va al +vcc del USB
 

Storm Rider

Bovino adolescente
#5
puede que sea solo un virus trata formateandolo y reintenta si no funca asi lo mas seguro esq sea interno como dice enigma puede que sea un fus o mas que nada el centro de carga..
 
#6
destapalo, se me olvidaba...

y carga la bateria con un cargador universal de baterias de celular luego vuelvela a poner en el WALKMAN, si enciende entonces solo es fusible, si ya no enciende dalo por quemado! eso me paso a mi 3 veces, y todo por usar Cargadores de celular chinos
 
#7
checa cambiando el firmware del dispositivo... yo tengo un walkman NDW-B105 q fallaba pero con un nuevo firmware se suluciono.... checa en la pagina de sony si tienen disponible el firmware para tu walkman solo elige el modelo correcto!!!
 
Arriba