Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

PROBLEMAS CON MI SONY WALKMAN NWZ-E436F

prensademorelos

Bovino maduro
Desde
22 Abr 2009
que tal, no se si aqui se deba poner este tema, pero tengo problemas con mi sony walkman NWZ-E436F, el cual al conectarlo comienza aparentemente a cargar pero no es asi, no lo reconoce la maquina y al desconectarlo tampoco enciende. ojala alguien me pueda ayudar.

gracias.

ya probaste reseteandolo?? tienen un pequeño boton en la parte de atras que se puede apretar con un alfiler...

¿Es nuevo? porque si lo es me imagino que trajo un disco con el programa para cargarlo con música, videos etc.. checa instalando su programa y nos dices.

se quemo, dalo por muerto, tiene 2 fusibles miniatura que solo puedes reparar si sabes destaparlo y darle a soldadura miniatura, es de color verde o blanco depende del modelo. es pequelo y va al +vcc del USB

puede que sea solo un virus trata formateandolo y reintenta si no funca asi lo mas seguro esq sea interno como dice enigma puede que sea un fus o mas que nada el centro de carga..

destapalo, se me olvidaba...

y carga la bateria con un cargador universal de baterias de celular luego vuelvela a poner en el WALKMAN, si enciende entonces solo es fusible, si ya no enciende dalo por quemado! eso me paso a mi 3 veces, y todo por usar Cargadores de celular chinos

checa cambiando el firmware del dispositivo... yo tengo un walkman NDW-B105 q fallaba pero con un nuevo firmware se suluciono.... checa en la pagina de sony si tienen disponible el firmware para tu walkman solo elige el modelo correcto!!!

Volver