Problemas con 2wire 4011G

#21
Mismo Problema !!!!

:histerica::histerica::bakayin::bakayin:Tengo un modem 2wire 4011g y se desconecta a cada rato a parte me sale conectividad limitada o nula, ¿que se puede hacer?, ¿cual seria la solucion?, tengo un sistema operativo windows xp service pack 2 y un mega de velocidad. !!!!!:chommy::chommy::eolo::eolo::mota::mota::chavo::chavo::cucu::cucu:
 
#25
Jopeta ................ segun veo casi la mayoria tiene este problema ............ yo te sugiero que por favor indiques en este portal la solución que tu tienes para las personas que les interese la tomen ......como es mi caso.
 
#27
ese problema es por configuracion de tu usuario "XXXXXXXXXXXXXX@prodigy web.com.mx" estas usando un usuario de prueba, ocupas cambiarlo por "TU_USUARIO@prodigy.net.mx" y listo dejaras de tener desconexiones.

para entrar al modem....
http://192.168.1.254
usuario: TELMEX
pswrd: "WEPKEY DE TU MODEM"

si no te sabes "TU_USUARIO" o requieres ayuda para configurarlo, puedes marcar al 01800 123 2222, sin costo 24/7.
 
#28
ojala y tengas tiempo de poder ayudarme mi modem 2wire 4011g me dejo de funcionar cada vez que quiero conectarme no puedo aunque tenga la senal completa y solo me aparece WINDOWSNO SE PUEDE COMUNICAR CO EL DISPOSITIVO O RECURSO te agradeceria que me puedas ayudar GRACIAS DE ANTEMANO te dejo mi correo para que me mandes la informacion holamoy@live.com.mx
 
#29
ojala y tengas tiempo de poder ayudarme mi modem 2wire 4011g me dejo de funcionar cada vez que quiero conectarme no puedo aunque tenga la senal completa y solo me aparece WINDOWSNO SE PUEDE COMUNICAR CO EL DISPOSITIVO O RECURSO te agradeceria que me puedas ayudar GRACIAS DE ANTEMANO te dejo mi correo para que me mandes la informacion holamoy@live.com.mx
 
Arriba