Problemas con 2wire 4011G

#1
hola buen dia a todos :vientos:
el motivo de hoy escribir este post es puesto que despues de pelear mucho con mi maldido modem de telmex ya encontre la solucion al proble para esos de que el msn inici muy lento la secion que demore mas de 1 minuto es bastante lento o que al querer abrir siertas paguinas demore tambien bastante no se si a mas de alguno le aya pasado puesto que eso es siempre un problema aunque tengo una velocidad decente de 6 MB si era una desgrasia que demorara tanto en abrir ciertas pag pero nos pusimos a investigar tanto aqui como en muchisimas pag mas.

Bueno al final para no hacerla muy larga no quiero decir que soy un genio pero = si gustan le explico como resolver esos problemitas ya que los lacras de telmex no quiere aceptar nunca sus malditos errores puesto que siempre creen tener la razon y pues como ya no van a dar de otros modem mas que de ese tipo posiblemente se encuentre en el mismo problema si gustan les ayudo............:metal::chavo:
 
#5
Miren sin no di la solucion es por ke posiblemente nadie teenga ese problema y la mayoria han de decir ami ke me importa eso asi ke kien realmente tenga problemas pues no esta por de mas que pregunte y le ayudo con mucho gusto sale
 
#10
Buen dia, oye al creador del post, que es lo que buscas que la gente te ruegue? si sabes la solución ponla a quien no le interese, siemplemente no te va a postear.
 
#13
solucion

este modem tiene un problema con el enrutamiento... cuando se le hacen demasiadas peticiones a la vez, se satura segun el y manda a hacer un reset momentaneo al modem lo que hace que perdamos la conexion, ya quite el enrutamiento pero al parecer el dhcp sigue haciendo de las suyas, la unica solucion que le he encontrado para mantenerlo funcional es usarlo en modo puente, como se usaban los primero speedstream, lo que tienen que hacer es poner que usan direccion estatica, deshabilitan el enrutamiento; crean un conexion de banda ancha y listo, llevo asi dias ocupandolo sin desconectarse.
Espero les sirva la informacion.
 
#14
tengo el modem 2wire modelo 4011g y se desconecta cada 30 minutos y me quedo sin internet por 5 minutos y despues regresa la señal, es un verdadero dolor de cabeza ese modem, ademas tengo una compu que lo conecto via ethernet pero cuando quiero abrir una pagina de google chrome, me dice que no encuentra la red.¿alguien sabe ke hacer?
 

jerico221

Bovino maduro
#16
Mejor ve a que te cambian el modem (Me cambiaron el 2wire por un Huawei) yo fui y como a las dos semanas me subieron la velocidad de 1gb a 4gb y jala chingon
 
Arriba