Problema disco duro

#1
Tengo una laptop lanix neuron lx3i y me dejo de funcionar el hdd asi que use un live cd para pasar los datos a un hdd externo, asi que el hdd de la laptop lo pase a la computadora de escritorio y le instale windows 7 y me funciono bien alli pero cuando lo puse otra ves en la laptop ya no me funciono, me aparecio la pantalla azul y me marca como error 0x000000007B, ya no se que hacer para que funcione, echenme una mano
 

emilio_user

Bovino Milenario
#2
la unica forma que funcionaria seria haciendo una imagen con el sysprep ya que tiene los drivers de la compu y cierta id que m$ usa para que no te funcione lo que hiciste

pero no te metas en mas pedos y buscate una usb y usa este tutorial http://ba-k.com/showthread.php?t=1475790 luego boteas desde usb hdd y a la primera reiniciada le botas la usb

lo demas es auto
 

oscar-0906

Bovino adicto
#3
la unica forma que funcionaria seria haciendo una imagen con el sysprep ya que tiene los drivers de la compu y cierta id que m$ usa para que no te funcione lo que hiciste

pero no te metas en mas pedos y buscate una usb y usa este tutorial http://ba-k.com/showthread.php?t=1475790 luego boteas desde usb hdd y a la primera reiniciada le botas la usb

lo demas es auto
Tienes toda la razon, nadamas que el tutorial sinceramente se me hace mucho rollo, hay una aplicacion que saco microsoft y es mil veces mas sencilla. Aqui esta:
http://images2.store.microsoft.com/prod/clustera/framework/w7udt/1.0/en-us/Windows7-USB-DVD-tool.exe
 

sbxl5

Baneado :(
#4
jajaja ya te iba a poner mi post pero mejor estos jeje

asi es mejor reformatea tu disco duro en la laptop con una memoria usb como dicen
 
#5
no puedo formatear el hdd como ustedes mencionan me dice que hay un error en el disco duro, le volvi a instalar el windows en la compu de escritorio y funciono pero a la hora de conectarlo otra ves a la laptop ya no me funciona
 

g-traz

Bovino maduro
#6
Mira hermano, lo que sucede es que cuando instalas windows, este sistema toma los datos de la bios y se configura para tal fin, tambien se enfoca en algunos datos de la board. muy sencillo, vuelve conectar el disco a tu PC de escritorio, elimina las particiones. Luego instalas el sistema pero con el disco conectado en el portatil, si el portatil no tiene unidad de CD piensa en utilizar una unidad externa, o con un cable conversor de IDE a USB utiliza la unidad de tu equipo de mesa, o descarga la version de windows booteable desde USB, pero no te funcionara hasta que no instales windows desde el propio portatil. Ademas de que te preocupas si la info ya la tienes a salvo en una unidad externa. Lo otro que debes tener en cuenta es verificar cuantas veces formateas el disco duro, si lo haces muy seguido o si lo repites una y otra vez de manera seguida, puedes dañar el disco duro.

Has lo que te comento, elimina particiones e instala con alguna de las tres opciones que te di pero con el disco conectado al portatil

suerte
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#10
porque no puedes instalar directamente el windows con el disco duro puesto en la lap? eso que haces de ponerlo en la de escritorio y despues en la lap nunca te funcionara por las razones que ya te dijeron arriba


saludos
 
Arriba