Problema contraseña Bios Inspiron Dell mini 10

#81
tengo el mismo problema, no puedo entrar a mi mini delle inspiron mi srvice tag es 1DXCMK1 mucho te agradecere si me puedes ayudar ... gracias ....
 

ppapito

Bovino adolescente
#82
DELL INSPIRON MINI 10 Te lo agradeceria Mucho

System Disable: 00658

Service tag: F25SLK1

express service code 32782399777

Gracias de antemano
 
#83
Hola

para el inspiron mini 1012

error: system disabled 11805
clave: hteof

error: hdd password error code 06702
clave: 12345678

Pasos
Despues de probar si la clave de la setup corresponde con tu equipo debes ingresar la clave del disco duro sino funciona
debes reiniciar y presionar F12 para ingresar a la setup, ingresas clave y entras, luego desactivas todas las claves si la del HDD no funciona prueba 3 veces y listo, solucionado.

a mi me funciono.

saludos
 
#84
Buenas tardes, me pasa lo mismo, si me pueden ayudar se los agradeceria mucho.

es una dell inspiron n5110 el service tag es DX5ZJP1 y el express service code es 30303610741, de antemano gracias
 
#85
Creo k abemos muchos con el mismo problema alguien o el experto k me pueda ayudar con mi mini dell inspiron 1018 Hdd password error code(12309) Sistem Service Tag code(7V8L3R1) gracias por su ayuda se los agradecere muchisimo k buena falta k le hace a mi nino para sus tareas y estudios
 
#86
hola, alguien me podria ayudar a mi tambien! con eso del pass de una mini dell inspiron 910
system disabled
00413

service tag
J2Y7WF1

se los agradeceria muchisimo!!
 
#87
hola, alguien me podria ayudar a mi tambien! con eso del pass de una mini dell inspiron 910
system disabled
00413

service tag
J2Y7WF1

se los agradeceria muchisimo!!
 
#89
Buenos Días, disculpen, alguien seria tan amable de ayudarme también con este mismo problema?
se lo agradecería muchísimo, mi service TAG: CPD8QJ1 . Express service code: 27655285069

de antemano muchas gracias por la ayuda.
 
#90
Buenos Dias

me pudieran ayudar con la contraseña del disco duro para mi dell mini inspiron 1012 nunca se la puse y empezo a pedirmela

hdd password error code 14205
system service tag code F1XZ1M1


gracias y saludos
 
#91
Tengo un mega problema con el equipo de Mi Jefe es una Dell Inspiron duo y esta bloqueada por password olvidados
( BIOS y HDD) el error que me pone en pantalla es [B52906BD48A7C12C] Service Tag [CV8G3Q1] solicito su ayuda desesperadamente
 
#92
unlock6 para quitar contraseña

tambien necesito ayuda pero con una del inspiron mini 9 (910) service tag es HV3HGJ1 system disabled 14599 necesito de su ayuda gracias
mira yo he probado es unlock 6 es muy bueno y como ya tienes el service tag puedes ejecutarlo desde otra compu y te dara las siguientes contraseñas para poder entrar a la tuya.
se hace de esta manera:
instalas el unlock 6 en tu comp1. Escribiremos una contraseña incorrecta o teclearemos enter.

2. Repita el paso 1 dos veces.

Después de los 3 intentos con la contraseña incorrecta, el portátil responde con un mensaje de "sistema incapacitado o blokeado" y proporciona una clave de anulación.
03482 es el codigo
3. En el equipo de trabajo, el acceso de MS / DOS, haga clic en Inicio> Programas> Accesorios> Símbolo del sistema. O Inicio>Ejecutar>teclear cmd enter.

4. Cambiar al directorio C: \ swsetup \ Unlock6
5. Enter "unlock6 xxxxx 0", donde "xxxxx" es la contraseña generada por el portátil en el paso 2. Es el código ke nos dio el portatil despues de los 3 fallos.

La laptop responde con otra contraseña generada por el sistema.
Esta contraseña puede ser usada para desblokear la laptop y restablecer o borrar la contraseña.

teclear correctamente unlock6.exe 03482 0 <== no se les olvide el cero.
6. El sistema nos dará los password generados antes de ingresarlo encedemos la laptop y prefionamos F10 para accesar al Bios y kitar POP.



7. Ingresaremos el pasword wp18hfe sino sirve continuaremos utilizandolos hasta ke uno de ellos funcione.

8. Al dar enter nos llevara directo al BIOS, recuerdan ke al encender presionamos F10??

9. Vamos a la pestaña de seguridad y luego a POP.

10. Tecleamos nuevamente el password generado por unlock6.exe en Enter Current Pass Recuerdan cual?? uyy ke mala memoria.. afortunamente existe el copy paste "wp18hfe"

11. En enter New pass y Confirm solo damos enter para ke kede Clear o si prefieren darle un nuevo password lo colocan y lo confirman.

12. Verificamos Clear y guardamos cambios.


13. Listo Lap top sin password.


Distribución:
Esta herramienta de HP es confidencial. Bajo ninguna circunstancia cabe la posibilidad de esta herramienta llegar a un cliente directamente. Esta herramienta está disponible para los socios de servicio autorizado de HP y mantenedores de sí mismo a través del CSN solamente.


utadora y vas a regedist y cuando
 
#94
tengo una dell mini 1010 y me da el siguiente error en el password de hd quisiera por favor me ayude al del password ya que no me deja ni iniciar la pc me pide el password los datos que da el error son los sigientes

hdd password error code 06231
system service tag code 36X16K1

gracias de antemano espero rspuesta y me puedan ayudar en este buen foro
 
Arriba