Problema con PC de RETO IMPRESIONANTE que se lo avienta?.

slipher15

Bovino adicto
#42
sonara un poco tonto, pero primeramente espero utilices un sistema de 64 bits en tu equipo, segundo, utiliza drivergenius para tus controladores, tercero, utiliza una distribución de linux para descartar problema de hardware, sólo quise poner mi granito de arena :D
 
#43
hola por si todavia tienes el problema puedes comprar un teclado minidim o con un adaptador y así sabrás si son tus puertos usb que hacen corto, todavia pienso alcanzas la garantía
 
#45
Hola:

Me atrevo a decir que es la fuente de alimentación que no está entregando los voltajes adecuados. Realiza las siguientes operaciones en el siguiente orden:

-Verifica los voltajes que está entregando la fuente de alimentación. Si no son correctos, cámbiala.
-Verifica que instalaste los controladores que vienen en el disco correspondiente a la board.
-Revisa que la board no esté en corto como consecuencia de algún objeto metálico.
-Revisa que los puertos usb estén en perfectas condiciones. Hazlo con buena iluminación y una lupa.
-Resetea la BIOS para que quede con la configuración de fábrica.
-Verifica tu quemador/lector de dvd en otra pc.
-Haz una nueva instalación preferiblemente de un disco diferente.

Si no se soluciona con estas acciones debes cambiar la board.

Espero te sirva.

Saludos.
 
#49
fijate si no es el voltaje que puede estar variando, checalo en el bios y fijate si en la motherboard tiene un pequeño jumper al lado de las los puertos USB o cerca del puerto PS2 (si es que lo trae). cambialo.
 
Arriba