Problema con PC de RETO IMPRESIONANTE que se lo avienta?.

#23
1. Segun mi experiencia apunta a que es el sistema operativo, pruebate con un sistema operativo live. Instala otro sistema operativo en tu maquina (7, Vista). Si no funciona apunta a la tarjeta madre (Sw o Hw)
 
#24
Gracias, no sabia que el windows podria nos er compatible con la mother, definitivamente fue el windows, y una cosa mas, pense que WINDOWS SEVEN ULTIMATE era copia de original y no "una version mas" de win seven, gracia s a todos HE RESUELTO MI PROBLEMA
 
#25
Tuve ese problema, se resuelve reinstalando el SO desde cero, no hay ningún problema, por alguna razón se corrompe a veces y te pide los drivers, formatea y se resuelve
 

ingeloco2019

Bovino adolescente
#26
tu problema esta en la mother board ya que es el cristal de controlador de teclado si funciona pero se sobrecalienta y por eso te falla al entrar a bios te funciona bien por que no genera corriente a las venas de lectura de sistema operativo y lamentablemente no hay reparacion para eso espero esto te ayude.

Concuerdo con este sintoma, tus teclados pueden funcionar claramente al entrar al BIOS por que la frecuencia de voltaje es minima en comparacion de un entorno grafico como windows, ese problema como dice el compañero puede ser en el cristal de control de la motherboard o en los puertos usb, opto mas por el primer punto, ahora una opcion seria que probases con una tarjeta hub de puertos usb PCI que puedas conectar a tu motherboard para descartar al 100% los puertos USB iintegrados de la MB,, asi yo tenia un problema similar pero fue con los puertos USB directamente, aparte de este diagnostico que te estamos dando, deberias considerar el cristal controlador de la MB y llevarla a garantia explicando tu problema a quien te lo compro, ya que es un defecto de fabrica que cubre la misma. saludos y suerte
 
#28
antes que nada unas preguntas
1 instalaste correctamente los controladores de tu tarjeta madre ese disquito que viene con la targeta te fuiste a administrador de dispositivos y checaste q estuviera todo bien
2al momento de poner la tarjeta pusiste todos los tornillos aterisados al gabineta por eso de la tierra
3 revisaste q la targeta no se aya quemaado del lado de los puerto (a mi me paso en una)(midelos con un multimetro todos no solo lo usbs)
si revisaste estos tres puntos y aun asi tienes el problema
primero te aconsejo q midas los voltajes de los puerto con un multimetro claro
trata de limpiar los puertos y el conector del teclao con una goma y quita los residuos de goma con aire (soplale)
en caso de que no funcione nada de esto te aconsejo que mandes a garantia tanto los teclados como la mother comentales a los de servicio tu problema ellos te tienen que dar soporte sin costo
sale spero te sirva yo se lo que se siente cuando estrenas pc y te fallan
la ilusion de maquina nueva y terminas diciendo maldita porqueria
 
#29
hola amigo mira necesitaria que me contactaras y me dijeras que modelo de motherboard tienes memoria y mandes imagenes de como esta instalada por dentroel equipo tambien necesitamos que resetes el bios unos 20segundos para restaurar todo a estado original aparte tambien puede ser el sistema operativo ya que si es una copia luego no llegan a tener todos los archivos de uno original si necesitas ayuda contactame aqui para mas informacion me localizas en este correo idt.direcciongeneral@hotmail.com soy de la empresa IDT Informática Digital y Tecnológica esperando tu respuesta tel222 213 2463
 
#30
MEJOR TIRA LA MAQUINA COMPRATE OTRA JAJAJA NO ES CIERTO HAY MCUHAS COSAS Y SI E NOTADO LOS WINDOWS MODIFICADOS CON LAS NUEVAS TARGETAS MADRE PALETEAN SINO ES TECLADO ES EL MAUSE O INALAMBRICA Y BUENO ASÍ PODRÍAMOS SEGUIR YO COMPRE EL WINDOWS ORIGINAL Y , NO TUVE MAS PROBLEMAS YA INSTALADO YA LO MODIFIQUE Y LE HICE LO QUE LE QUE QUISE Y ADIOS EL PROBLEMA TAMBIÉN QUE TUVE YO DEL TECLADO Y MAUSE =) OJALA TE SIRVA
 
#31
amigo te recomiendo que formatees con ubunto la nueva version y posteriormente coloca de nuevo el windows 7 a mi me sucedia lo mismo y de esa forma lo repare
 
#32
Saludos, lo primero que debes hacer es actualizar el BIOS, desde la página del fabricante de la tarjeta madre lo puedes encontrar; después entras al BIOS y le indicas que cargue los valores optimizados predeterminados; si puedes utilizar el teclado en un puerto USB 2.0 mejor, el 3.0 no te lo recomiendo; utiliza un hub de USB o en su defecto compra una tarjeta PCI USB 2.0que no es my cara. A veces el mal manejo o desconección de los aparatos USB nos dañan la tarjeta madre, y por ende nos dañan los controladores. Y sí, te recomiendo que la lleves a garantía. Si no quieres actualizar los controladores desde windows update, bájate este programa, está fabuloso, http://drp.su/, (pesa 3 G) al correrlo le dices que te instale solo los controladores y no los programas. Espero que te sirva de algo. Saludos y Éxito!!
 

nutser2

Bovino adolescente
#33
Para saber si son los puertos usb, colocale un teclado de conexion PS/2, no se si otros dispositivos usb te trabajen bien, pero sospecho de los puertos, en mi escuela habia una maquina con problemas parecidos y las memorias usb las quemaba, el problema era de los puertos usb
 
#34
hola amigo: resetea la bios de la maquina. o quitale la pila unos 10 minutos para que se restaure los dispositivos por defaul de fabrica, saludos y suerte
 

ccar

Bovino adolescente
#35
hoy en dia ya esta el win 8, lo podrías instalar pero antes tambien tienes que checar el voltaje de tu pc, otra cosa que podrias hacer hante de todo esto es actulalizar tu drives con
Driver Genius Professional Edition v11.0.0.1136 [Medicina Incl] pero te tendras que conectar a internet.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#36
no por ser todo nuevo no quiere decir que no pueda fallar, me suena a que tu mobo viene con defecto deberias pedir garantia y que te la cambien, me a tocado pcs nuevas con dd dañados o mobos con puertos quemados y en tiendas de renombre pero asi es cuando vendes por miles debe haber un porcentaje que traiga algun defecto de fabrica
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#37
coincido que actualices el bios a ver que sucede y tambien corras un linux live, a ver si te reconoce todos los dispositivos !°
 
#38
Me ah pasado en algunas maquinas que e armado y primero que nada
1.- actualiza la BIOS
2.-Actualiza Tu ChipSet
3.-Conecta a Internet para que descargues los ultimas actualizaciones de los drivers


saludos y espero tengas buena suerte
 
#40
amigo, estas seguro que sea el bio drivers, etc?? no soy experto en esto pero pienso que tus puertos USB estan quemados y esto afecta a cualquier entrada que conectes a ellos, ademas de que son ensamblados no te garantizan que sea haya usado anteriormente tu tarjeta madre, yo digo que si aun tienes la garantia vayas q te lo cambien
 
Arriba