Problema con PC de RETO IMPRESIONANTE que se lo avienta?.

#1
Hola, amigos bakunos, tengo un detalle rarisimo.
Arme una computadora comprando todos sus componentes en PCEL (pcl.com)
Compre todo nuevo, procesador i5 a 3.1GHZ, 16 GB de ram etc, el gabinete venia con teclado y mouse incluidos (me parecio bien).
Prendi por primera vez mi compu (a que delicia!!!) intente instalar MAC OSX Leopard, porque la arme con motivo de ponerla a trabajar en mi estudio de grabacion, le tuve que mover a alguna cosa de la bios pero en fin al final decidi que MACOSX en version hakintosh no funcionaba bien en mi maquina y opte por WIN SEVEN ULTIMATE descargado de aqui porsupuesto.
Nuevamente devolvi la BIOS a su normalidad. Inslate WINDOWS SEVEN ULTIMATE y fui feliz unas semanas.
Todo iba bien hasta que de pronto el teclado al prender mi maquina, no lo reconocia, de la nada, quiero informarles claramente que esta comptadora NO SE CONECTA A INTERNET, NO SE ACTUALIZA, ETC. porque es solo para mi estudio de grabacion. Bien, asi que lo desconectaba, lo volvia a conectar y nada, la reiniciaba y puf por arte de magia ahora si, esto sucedio de aqui en delante muy cotidianamente (NO SIEMPRE PERO SI MUCHAS VECES) HASTA QUE de pronto YA NO funcionaban las teclas: "Q,W,E,R,U,I,O,P, y los numeros 7,8 y 9 -del teclado de numeros-" Lo probe en otra maquina y hacia lo mismo por lo que di por hecho que se trataba del teclado en si. BUSQUE EN INTERNET Y HABIA ALGUNAS PERSONAS CON EL MISMO PROBLEMA -pero nadie les ayudaba- solo respuestas muy idiotas de yahoo como: "COMPRATE OTRO TECLADO", y les hice caso!.
Y compre otro, mi teclado nuevo ahora si funcionaba perfecto, un ALASKA economico. Como despues de 3 semanas al prenderla, no lo reconocio!, lo intente desconectar, conectar de nuevo y nada, reinicio y nada, LO CONECTE A UNA LAPTOP y alli jalo de maravilla!, pero en la maquina armada ni siquiera lo detecta como conectado (checaste en otro puerto usb? Respuesta: S Í , EN TODOS LOS PUERTOS LO CHEQUE y nada!).
En fin, lo volvi a conectar a la armada por ultima vez, y total dije bueno lo utlizaré en la laptop donde funciono anteriormente y bolas! ya no lo reconocia la laptop tampoco, es alli donde pense que habia una mierda de por medio en mi PC ARMADA que me estaba tocando las pelotas y estaba borrando los drivers de cualquier teclado, SOLO LOS DRIVERS DEL TECLADO porque tengo diversos perifericos como: UN DISCO DURO DE 500GB USB, INTERFASE DIGIDESIGN USB, etc.
PUES PENSE CHINGADO, es el windows seven que ya valio madres!, respaldo todo, REINSTALE WINDOWS SEVEN NUEVAMENTE DESDE CERO EN INSTALACION LIMPIA, TODO COMO NUEVO.
Y me fui a comprar otro teclado mas caro y mas chido, lo conecte, y que creen?,
DICE QUE LE FALTAN LOS DRIVERS, QUE NO SE PUEDE INSTALAR.....CHINGADISIMA MADRE!!!!!!!!!
que colas le pasa a mi pc ???
Estoy deseperadisimo, estoy haciendo todo lo correcto, reinicio mi pc y EL TECLADO FUNCIONA, PRENDEN SUS LEDS TAN BONITOS, ENTRO AL BIOS COMO SI NADA, alli le muevo y funciona todo PERO AL ENTRAR EN WINDOWS YA VALE MADRES Y NO FUNCIONA NADA, ALGUIEN TIENE IDEA QUE PASE?

COSAS QUE YA DESCARTÉ:
1. ENTRE A LA BIOS CON EL TECLADO NUEVO, SIGNIFICA QUE FUNCIONA.
2. ENTRO A LA BIOS Y ESTA ACTIVADOS TODOS LOS PUERTOS (USB 2.0, 3.0 ETC)
3. EN LA BIOS NO HAY OPCION COMO DE QUE RECONOCER MOUSE TECLADO ETC, ASI QUE NO APLICA
4. ENTRO A PANEL DE CONTROL ADMINISTRAR DISPOSITIVOS, INSTALAR DISPSITIVO ETC, Y ME DICE QUE NO TIENE LOS CONTROLADORES, NO COMPRENDO QUE CARAJOS PASA!
6. TENGO ESE MISMO WINDOWS SEVEN EN OTRA MAQUINA -EXCATAMENTE INSTALADO DEL MISMO DVD- Y FUNCIONA DE MARAVILLAS.
7. EL TECLADO ES NUEVO (LO COMPRE HOY) LO CHEQUE EN OTRAS 2 MAQUINAS Y FUNCIONA PERFECTAMENTE (AL CONECTARLO EN LAS 2 MAQUINAS DE INMEDIATO DICE INSTALANDO DISPOSITIVO...ESTE DISPOSITIVO ESTA INSTALADO Y LISTO PARA UTILIZARSE" Y COMIENZA A FUNCIONAR)
PERO EN MI PINCHE MAQUINA QUE ME COSTO CASI 18 BOLAS, NO!!!!!, AL CONECTARLO DICE "INSTALANDO DISPOSITIVO...EL DISPOSITIVO NO SE PUEDE INSTALAR"
CARAJO!
Alguien se anima a ayudarme?:eolo::vientos:
 

signusxk

Bovino maduro
#3
si el teclado y el sistema operativo ya están descartados podrías revisar 3 cosas , 1 que el teclado este haciendo una buena conexión y me refiero al conector usb ya que algunas veces los pines no hacen un contacto adecuado (aun cuando sea nueva la mother y el teclado) conecta el teclado muy despacio hasta que sea detectado o bien si puedes usa algo intermedio como un hub usb o una extencion para usb, 2 en el bios (aunque ya lo revisaste pero por si las dudas) revisa que todas las funciones usb esten habilitadas como usb controllers , usb legacy functions , etc (los nombres pueden variar de a cuerdo al bios y tipo de mother) y por ultimo 3 aunque sera muy muy extraño podrías ver si en la pagina del fabricante de tu teclado encuentras drivers que te ayuden , suerte amigo y coméntanos como llegaste a solucionar tu problema
 
#4
Primero que nada Gracias por su apoyo.
DarQeM: DESCARTO QUE LA TARJETA MADRE TRAIGA DEFECTO DE FABRICA PUES EL TECLADO FUNCIONA CADA VEZ QUE ENCIENDO LA MAQUINA E INGRESO A LA BIOS, ADEMAS SI FUERA LA TARJETA MADRE HARIA ESTOS ERRORES CON CUALQUIER DISPOSITIVO Y NO LO HACE CON NINGUNO (MOUSE, DISCO DURO EXTERNO, INTERFASE DE GRABACION DIGIDESIGN, MEMORIA USB DE 16 GB ETC) SOLO CON EL TECLADO EN CUALQUIER PUERTO USB, EL TECLADO, INICIA ILUMINIADO, Y ASI SE MANTIENE PERO YA ENTRANDO EN WINDOWS NO REACCIONA ACLARO EL TECLADO FUNCIONA PERFECTAMENTE EN OTRAS 2 MAQUINAS (LAP CON WIN XP PRO Y PC CON SEVEN ULTIMATE).
signusxk: GRACIAS POR TU EXTENSA EXPLICACION, 1: EL TECLADO ESTA HACIENDO PERFECTA CONEXION, LO INTENTE CON UN USB HUB Y HACE LO MISMO -NO DETECTA LOS DRIVERS INTERNOS DEL TECLADO-, 2 EN EL BIOS LO HE EXPLORADO PASO POR PASO Y TODAS LAS FUNCIONES USB ESTAN ACTIVADAS (POR ESO TODOS MIS OTROS DISPOSITIVOS FUNCIONAN NORMALMENTE), Y POR ULTIMO 3, EL FABRICANTE ES PERFECT CHOICE Y NO PROPORCIONA NINGUN DRIVER DE NINGUN TECLADO QUE VENDEN EN SU GAMA INCLUYENDO ESTE QUE ES EL MAS CARO DE SU GAMA ELITE (ES DE ALUMINO Y LA CHINGADA).
COMO LES COMENTO EL TECLADO FUNCIONA EN OTRAS MAQUINAS, EN LA MIA NO, Y YA ES EL 3ER TECLADO QUE NO PUEDO USAR. QUE PASA???? CARAY!
 

Jsdimas

Bovino maduro
#5
Hola, primero podrías aser la prueba reiniciando la PC en modo aprueba de fallos para que te cargue todos los drivers básicos y corrija el que esta fallando.

Si no funciona prueba con un Cd de Linux, puede ser Ubuntu (o el que mas te guste) para descartar daño en la Tarjeta Madre y asi ves si funciona correctamente tu teclado.

También en el “Administrador de Dispositivos” en el primer icono que debe tener el nombre de tu PC dale click derecho y selecciona buscar cambios de Hardware y espera a que detecte tu teclado.

Si lo que falta es el driver del teclado prueba reinstalándolo, primero ve a “Dispositivos e Impresoras” y en el icono que parece un CPU y tiene el nombre de tu PC, dale click derecho y selecciona “Configuración de la Instalación de dispositivos” y selecciona en las opciones que te aparecen “Instalar Software de controlador de Windows Update si no se encuentra en el equipo” después vas al “administrador de dispositivos” te debe aparecer con un signo de interrogación el driver que no esta instalado, dale click derecho y “actualizar software del controlador” lo mismo seria si no te aparece ningún signo de Interrogación, solo vete en teclados y ases lo mismo y esperas a que actualice tu driver, claro para todo esto tienes que estar conectado a Internet para que te lo busque ahí, sino esta en tu PC.

Revisa que tu Instalación de Windows 7, ya tenga el Service Pack 1 y debes aser las actualizaciones restantes desde Windows Update, ya después si no utilizas el internet puedes quitárselo.

Si puedes, pon mas datos de tu PC para poder ayudarte mejor.

Recuerda que escribir en Mayúsculas en internet equivale a estar gritando, asi que por favor no lo agás.

Espero y alguna cosa de las que te dije sirva para resolver tu problema, inténtalas y comenta como te fue.

Saludos
 
#6
prueba con otro windows, dices que funciona en otra pc que tienes, pero a lo mejor en esta no es del todo "compatible" ya sabes como es esto de la tecnología, podrias empezar por ahí!
 

drake999z

Bovino maduro
#7
prueba con otro windows, dices que funciona en otra pc que tienes, pero a lo mejor en esta no es del todo "compatible" ya sabes como es esto de la tecnología, podrias empezar por ahí!
pueden faltarle archivos a tu sistema operativo que tu nueva placa o motherboard no te toma todos, revisate tambien como otro usuario te indica con un linux cd live o windows mini, para que veas que efectivamente te recomozca bien tus perifericos; o bien tu disco que usas para instalar, puede estar rayado la lectora no lee bien, probastes eso? mira muchos les gusta usar versiones modificades, ok les funciona, pero en lo personal prefiero que esten completas las imagenes que uso, aunque tenga que hacer una instalacion atendida, la version que uso de windows 7 la he instalado en maquinas de empresas, les pongo su serial que traen de fabrica y todo funciona bien asi como maquinas de ciber y hasta ahorita cero fallas, ahh otra cosa procura darle una vacunada a tus archivos podria ser que cierto programa o crack te este creando el conflicto y no lo has tomado en cuenta, eso en la parte de software en la parte del hardware, pues mientras tengas la garantia puedes darle uso pero primeramente cerciórate que no sea falla de software y de tus otro componentes,
 
#8
Asi es prueba con otro windows que no este modificado. Ahora si ya invertiste en esos componentes y la quieres para un estudio pues mejor compra un windows original.
 
#9
Si tienes razon comprar el windows original, no pense que uno bajado me diera esos problemas ya que ese mismo lo he instalado en otra pc que tengo y en la lap de mi novia y todo funciona perfecto. Gracias por tu ayuda
 
#10
no es necesario otro sistema operativo ya que el mismo sistema lo he instalado en una laptop y en otra pc que tengo y no da esos problemas, me parece mas bien que cierto programa o crack me esta haciendo eso, pero solo en el teclado?, vale es el 3er teclado que compro!
 
#11
he hecho todo cuanto me dices y absolutamente nada ha funcionado, inicio en modo aprueba de fallos y sucede los mismo, no puedo instalar el teclado, intenete actualizar el software del controlador me marca que no es posible actualizarlo, etc, etc., mi version de windows es service pack 1, actualize todo y se hizo una mierda pues hasta intente copiar los drivers de instalacion del teclado desde otra maquina, tu sabes los que aparecen en WINDOWS/SYSTEM32 y para copiar y modificar esa carpeta me pedia permisos de administrador mismos que segun la maquina no los tengo, total que me adjudique permisos de administrador y me pide que ponga una contraseña en mi cuenta, lo hice con el teclado virtual de Accesibilidad, despues hice las actualizaciones necesarias y la maquina reinicio, al reiniciar, me pide que introduzca la contraseña pero sin teclado?, pues intente en opciones de accesibilidad en el icono inferior izquierdo y nunca abrio el teclado virtual y ya oficialmente se jodio mi ingreso a windows, entonces inserto el dvd de instalacion para corregir desde el cmd y quitar el pasword, y alli si funcionaba mi teclado pero no me reconocia la unidad donde previamente tenia la instalacion previa, me di cuenta que tenia que instalar todo de nuevo, lo hice y el teclado ahora funciona perfecto, pero tengo miedo que nuevamente me haga lo mismo, te agradezco tu ayuda, escribo en mayusculas por que acentuo lo que me sucede, en realidad gritar es referente al sonido y aqui no estoy haciendolo.
 
#13
tu problema esta en la mother board ya que es el cristal de controlador de teclado si funciona pero se sobrecalienta y por eso te falla al entrar a bios te funciona bien por que no genera corriente a las venas de lectura de sistema operativo y lamentablemente no hay reparacion para eso espero esto te ayude.
 
#14
bueno ,,, deberías instalar otro sistema operativo ,, y probar yo tuve un problema con una todo en uno no le podía instalar el xp solamente el 7 en adelante pero ingeniando un poco al final incontre un xp para instalarlo
 

C4rL05

Bovino Milenario
#15
Ok...

Bueno, creo que ya probaste casi todo. Lo que puedo recomendarte es que busques en la pag del fabricante una actualizacion para el bios. Una vez hecho esto vuelve a realizar la instalacion desde 0.

OJO: cuando actualices el bios, apaga tu compu, retirale la pila de la mother board y espera unos 15min. Acto seguido instala la pila y enciende.

Tambien te recomiendo que actualices los drivers desde window$ update, aunque tu sistema sea de un "respaldo" (pirata pues), te permite actualizar los drives, siempre y cuando desde la configuracion de winupdate le digas que busque actualizaciones, pero que tu elegirás cuales utilizar, a continuacion buscas en actualizaciones importantes y ahi solamente marca los drivers que necesites y desmarca todo lo demas, incluso todo lo de las actualizaciones opcionales.

Espero que esto te sea de utilidad.

Salu2.
 
#16
1.- Instala un Windows 7 COPIA-ORIGINAL, no utilices ninguna de las porquerias de windows optimizados ya que esos windows son compilaciones basadas en el hardware de algunos equipos que muy probablemente nunca serán compatibles con el tuyo.

2.-Tu teclado PS2 ? Si es PS2 (entrada redonda) pues dejame decirte que tu tarjeta madre está quemada y necesitas un teclado USB.

3.- Tu tecaldo es USB? Si es USB pues déjame decirte que tu tarjeta madre ya valio madre, cambiala, tienes garantía de 1 año, no pierdas más tu tiempo.

Espero te haya sido de ayuda.
salu2
 
#17
hola amigomira el problema que tu tienes me sucedio ami ace unos meses pero con xp en el trabajo, resulta que tenia queinstalar S.O. en dos pc por medio norton ghost (un backup de S.O.) vuala que se los instalo y que paso pues que en ambos equipos al encender me mostraban pantallazo azul y se me hizo raro el problema, atodo esto me ayudo un ingeniero modificando los parametros sata en bios y que jalan bien los pc.
pero en una tenia tu problema pero en ves del teclado era con el mouse lo extraño era que el otro pc si lo reconocia y todo he intercambie mouse y me seguia mostrando el mismo problema hasta que lo reporte con mi supervisor y fue el que nme indico que el windows no estaba dañado pero que tenia ese problema con con las placas de esos equipos asi que me enviaron otro renovado y corrguido el problema de la entrada del usb del mouse.

mi consejo prueba con diferentes S.O. NO IMPORTA QUE EL QUE TIENES JALE EN OTRO PC YA QUE EL WINDOWS ES EL QUE NO SOPORTA LAS CONFIGURACIONES DE TU PC TENDRIAS QUE BUSCAR UNO AL DIA Y ESTABLE NADA DE MODIFICACIONES POR TERCEROS ACEPCION DEL CRAK PARA LIBERAR EL WINDOWS.
 
#18
hola amigomira el problema que tu tienes me sucedio ami ace unos meses pero con xp en el trabajo, resulta que tenia queinstalar S.O. en dos pc por medio norton ghost (un backup de S.O.) vuala que se los instalo y que paso pues que en ambos equipos al encender me mostraban pantallazo azul y se me hizo raro el problema, atodo esto me ayudo un ingeniero modificando los parametros sata en bios y que jalan bien los pc.
pero en una tenia tu problema pero en ves del teclado era con el mouse lo extraño era que el otro pc si lo reconocia y todo he intercambie mouse y me seguia mostrando el mismo problema hasta que lo reporte con mi supervisor y fue el que nme indico que el windows no estaba dañado pero que tenia ese problema con con las placas de esos equipos asi que me enviaron otro renovado y corrguido el problema de la entrada del usb del mouse.

mi consejo prueba con diferentes S.O. NO IMPORTA QUE EL QUE TIENES JALE EN OTRO PC YA QUE EL WINDOWS ES EL QUE NO SOPORTA LAS CONFIGURACIONES DE TU PC TENDRIAS QUE BUSCAR UNO AL DIA Y ESTABLE NADA DE MODIFICACIONES POR TERCEROS ACEPCION DEL CRAK PARA LIBERAR EL WINDOWS.
 

katne19

Bovino adolescente
#20
Es màs que obvio que es por tu windows, mencionas que en otras laptops lo has instalado y funciona bien, esto se debe a que ese Windows que instalas si es compatible con la mother de esas maquinas que instalas y hacen funcionar bien el teclado pero no es compatible con la mother de tu màquina armada que te està dando los problemas, haznos caso e intenta instalar una versiòn completa de Windows, no desatendida. Checalo bien
 
Arriba