Problema con la wireless

bonziim

Bovino adicto
#1
Que opinan instale el windows 7 en una hp
pero no detecta las redes inalambricas
a pesar que tiene los drivers una vez nada
mas logro reconocer y conectarse
pero despues se desconecto y no reconoce
ninguna

que opinan que sean hermanos?

saludos espero sus respuestas les agradecería:metal:
 

StuxNet

Bovino Milenario
#2
mi pc le pasa algo similar detecta la red conecta pero al poco rato se desconecta de nuevo tengo el windows xp hermano avisame si encuentras la solucion xD
 

hskgqjh

Bovino maduro
#3
bonziim

Mmh al principio tenia problemas similares cuando empeze a usar Win7 en su fase beta, checa si esta es tu situacion, te recomiendo usar el Windows 7 MayorAl (puedes bajarlo en .net ), tb debes xecar si no estas poniendo la clave del grupo HOGAR que es algo muy independiente


O igual y la wifi esta valiendo :S



Tampoco indicas si es una lap o es una desktop y estas usando una tarjeta wifi integrada, PCI o USB, mas detalles
 

hskgqjh

Bovino maduro
#4
mi pc le pasa algo similar detecta la red conecta pero al poco rato se desconecta de nuevo tengo el windows xp hermano avisame si encuentras la solucion xD
Bajate el Windows Ba-k de este congal, trae un madral de drivers para este tipo de casos :metal:
 

bonziim

Bovino adicto
#5
bonziim

Mmh al principio tenia problemas similares cuando empeze a usar Win7 en su fase beta, checa si esta es tu situacion, te recomiendo usar el Windows 7 MayorAl (puedes bajarlo en .net ), tb debes xecar si no estas poniendo la clave del grupo HOGAR que es algo muy independiente


O igual y la wifi esta valiendo :S



Tampoco indicas si es una lap o es una desktop y estas usando una tarjeta wifi integrada, PCI o USB, mas detalles

gracias por el consejo hermano pero instale varias versiones y con una usb wireless
si detecto incluso baje un administrador de wifi pero nada nada
gracias por el consejo como quiera :)
 

mosso

Baneado :(
#7
es facil lo q pasa es q el controlador que le instalaste esta mal o es muy viejo...
te sugiero q entres aki
http://www8.hp.com/mx/es/home.html
vas a soporte y controladores
le das descarga de controladores
pones lo datos de la pc
y todo lo dmas es logico ji ji

ami me paso algo parecido y con esto lo soluciones
salu2 espero t sirva...
PDT:
disculpa la mala ortogrfia
 
Arriba