Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con la wireless

bonziim

Bovino Milenario
Desde
8 Feb 2009
Que opinan instale el windows 7 en una hp
pero no detecta las redes inalambricas
a pesar que tiene los drivers una vez nada
mas logro reconocer y conectarse
pero despues se desconecto y no reconoce
ninguna

que opinan que sean hermanos?

saludos espero sus respuestas les agradecería:metal:

mi pc le pasa algo similar detecta la red conecta pero al poco rato se desconecta de nuevo tengo el windows xp hermano avisame si encuentras la solucion xD

bonziim

Mmh al principio tenia problemas similares cuando empeze a usar Win7 en su fase beta, checa si esta es tu situacion, te recomiendo usar el Windows 7 MayorAl (puedes bajarlo en .net ), tb debes xecar si no estas poniendo la clave del grupo HOGAR que es algo muy independiente

O igual y la wifi esta valiendo :S

Tampoco indicas si es una lap o es una desktop y estas usando una tarjeta wifi integrada, PCI o USB, mas detalles

mi pc le pasa algo similar detecta la red conecta pero al poco rato se desconecta de nuevo tengo el windows xp hermano avisame si encuentras la solucion xD

Bajate el Windows Ba-k de este congal, trae un madral de drivers para este tipo de casos :metal:

bonziim

Mmh al principio tenia problemas similares cuando empeze a usar Win7 en su fase beta, checa si esta es tu situacion, te recomiendo usar el Windows 7 MayorAl (puedes bajarlo en .net ), tb debes xecar si no estas poniendo la clave del grupo HOGAR que es algo muy independiente

O igual y la wifi esta valiendo :S

Tampoco indicas si es una lap o es una desktop y estas usando una tarjeta wifi integrada, PCI o USB, mas detalles

gracias por el consejo hermano pero instale varias versiones y con una usb wireless
si detecto incluso baje un administrador de wifi pero nada nada
gracias por el consejo como quiera :)

ahh por cierto es una laptop perdon se me fue decirlo
sorry y gracias por la corrección hermano :)

es facil lo q pasa es q el controlador que le instalaste esta mal o es muy viejo...
te sugiero q entres aki
http://www8.hp.com/mx/es/home.html
vas a soporte y controladores
le das descarga de controladores
pones lo datos de la pc
y todo lo dmas es logico ji ji

ami me paso algo parecido y con esto lo soluciones
salu2 espero t sirva...
PDT:
disculpa la mala ortogrfia

Volver