problema con el puerto VGA de la motherboard

desko13

Bovino adolescente
#1
desde hace unos días tengo el problema con el puerto vga de la motherboard no detecta el monitor al encender el cpu. el monitor funciona correctamente ya lo probe y e intentado conectar otros monitores en el cpu dando el mismo resultado.

que puedo hacer para corregir ese detalle???

cambiar el puerto vga o agregar un nuevo puerto vga.pci??

o alguna otra solucion :metal:
 

oscar-0906

Bovino adicto
#2
A ver... no estaras tratando de decir mas bien que tu computadora no da señal de video?
Olvidate del monitor y enfocate en la compu en si.

La vdd hay varias razones para que eso suceda, igual seria bueno que dieras mas especificaciones, prenden abanicos o no? leds? se oye el disco duro, o simplemente no prende nada. Con mas informacion tal vez podamos ayudarte
 

desko13

Bovino adolescente
#3
A ver... no estaras tratando de decir mas bien que tu computadora no da señal de video?
Olvidate del monitor y enfocate en la compu en si.

La vdd hay varias razones para que eso suceda, igual seria bueno que dieras mas especificaciones, prenden abanicos o no? leds? se oye el disco duro, o simplemente no prende nada. Con mas informacion tal vez podamos ayudarte

claro perdon si no me da señal de video. y si enciende todo normal desde fuete, leds, disco duro, lectores, todo. solo no me da señal de video.
 
#5
si la pc no muestra video y el monitor solo parpadea el led del power es la memoria ram la que esta sucia limpiala con un borrador y dale un sopleteada en la ranura de la memoria y asi dara video..
 

desko13

Bovino adolescente
#6
si la pc no muestra video y el monitor solo parpadea el led del power es la memoria ram la que esta sucia limpiala con un borrador y dale un sopleteada en la ranura de la memoria y asi dara video..

vivoxty gracias por tu sugerencia lamentablemente el monitor queda inactivo completamente el led no enciende nada pero igual nada se pierde nada con intentar voy a hacer una limpieza completa de la motherboard
 
Arriba