Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con el puerto VGA de la motherboard

desko13

Bovino maduro
Desde
14 Dic 2008
desde hace unos días tengo el problema con el puerto vga de la motherboard no detecta el monitor al encender el cpu. el monitor funciona correctamente ya lo probe y e intentado conectar otros monitores en el cpu dando el mismo resultado.

que puedo hacer para corregir ese detalle???

cambiar el puerto vga o agregar un nuevo puerto vga.pci??

o alguna otra solucion :metal:

A ver... no estaras tratando de decir mas bien que tu computadora no da señal de video?
Olvidate del monitor y enfocate en la compu en si.

La vdd hay varias razones para que eso suceda, igual seria bueno que dieras mas especificaciones, prenden abanicos o no? leds? se oye el disco duro, o simplemente no prende nada. Con mas informacion tal vez podamos ayudarte

A ver... no estaras tratando de decir mas bien que tu computadora no da señal de video?
Olvidate del monitor y enfocate en la compu en si.

La vdd hay varias razones para que eso suceda, igual seria bueno que dieras mas especificaciones, prenden abanicos o no? leds? se oye el disco duro, o simplemente no prende nada. Con mas informacion tal vez podamos ayudarte

claro perdon si no me da señal de video. y si enciende todo normal desde fuete, leds, disco duro, lectores, todo. solo no me da señal de video.

si la pc no muestra video y el monitor solo parpadea el led del power es la memoria ram la que esta sucia limpiala con un borrador y dale un sopleteada en la ranura de la memoria y asi dara video..

si la pc no muestra video y el monitor solo parpadea el led del power es la memoria ram la que esta sucia limpiala con un borrador y dale un sopleteada en la ranura de la memoria y asi dara video..

vivoxty gracias por tu sugerencia lamentablemente el monitor queda inactivo completamente el led no enciende nada pero igual nada se pierde nada con intentar voy a hacer una limpieza completa de la motherboard

Volver