Problema al reproducir mkv

ajdro212

Bovino maduro
#21
No debe subir tanto el consumo de ram, con todo y la película no me llega ni a 1400MB, ¿no estarás confundiendo las lecturas?. Tampoco debe influir tanto que tan lleno tienes en este momento tu disco duro.

El tuneup y similares programas "milagro" son peor que porquería aguada de perro, sus "optimizaciones" y "limpiezas" son demasiado agresivas, con frecuencia borran cosas que no deben y modifican parámetros que vuelven al sistema inestable. Jamás he necesitado de ese tipo de programas para tener mis pc estables y ágiles.

Yo empezaría desinstalando la basofia que es el tuneup, además me gustaría saber a que te refieres con "ventanas de actualizaciones que nunca pongo a actualizar". No me digas que nunca instalas los parches de microsoft para windows 7.
Entonces tune up no sirve??!!! yo lo uso porque donde lo descargue decian que era una maravilla...
Pues los parches de microsoft antes los instalaba pero me salia que mi windows no era una copia original entonces ya no los segui instalando
Te pongo una imagen de donde veo el consumo de RAM, el reloj pequeño es de Ram y el grande es del procesador


Concuerdo con tigo yo si uso programas de ese tipo tengo 2 en ejecucion pero no son tan bestias como los demas el Advanse sistem care si me optimisado mi equipo y cuando limpio por completo mi PC uso el CCleaner pero este si es de cuidado hay que tener todo cerrado por que arrasa con todo solo hay que desmarcar algunas casillas y listo
De nuevo les Recomiendo el K-Lite codec pack ese me ah reprodusido de todo y en cuesiones de resolucion en pantalla con 1024x768 para arriba no debes de tener lags o problemas de vision de video
Pues ya probe k-lite pero mi compu aun se sigue trabando..... Me anime a usar tune-up porque es facil de usar y en la pagina donde lo descargo decian que era una maravilla....
No he probado con otros programas mas complicados porque pienso que de repente voy a usarlos mal o hacer algo que no debo y voy a tener problemas con mi compu, una vez me paso algo parecido
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#22
Concuerdo con tigo yo si uso programas de ese tipo tengo 2 en ejecucion pero no son tan bestias como los demas el Advanse sistem care si me optimisado mi equipo y cuando limpio por completo mi PC uso el CCleaner pero este si es de cuidado hay que tener todo cerrado por que arrasa con todo solo hay que desmarcar algunas casillas y listo...
Te diré que el ccleaner es de lo menos agresivo (lo cual no es malo) que hay para remover archivos basura, muy bueno para muy de vez en cuando eliminar temporales y liberar un poco de espacio. Además, solamente permite limpiar zonas que son 100% seguras de no causar problemas.

Sin embargo hay por ahi algunas versiones del ccleaner que incluyen por parte de usuarios ajenos a la empresa opciones para limpiar zonas adicionales que potencialmente pudieran generar problemas, mucho cuidado.

La parte del ccleaner que "limpia" el registro es también muy ligera y poco agresiva, aunque en general considero bastante inútil y hasta peligroso limpiar/optimizar/consolidar el registro. Solo es útil para muy contados casos, es mejor dejar el registro en paz.

Lo única utilidad que le veo a usar software milagro como tuneup y demas suites similares, es la defragmentación de disco, tal vez es por eso que algunos sienten más ágil su pc después de permitir que estos programas de porquería hagan sus "optimizaciones". Sin embargo hay opciones gratuitas para eso, además que a partir de windows vista el sistema operativo incluye un defragmentador que por default desde el momento de la instalación está programado para consolidar y defragmentar el disco duro con cierta regularidad.

 

ajdro212

Bovino maduro
#23
No debe subir tanto el consumo de ram, con todo y la película no me llega ni a 1400MB, ¿no estarás confundiendo las lecturas?. Tampoco debe influir tanto que tan lleno tienes en este momento tu disco duro.

El tuneup y similares programas "milagro" son peor que porquería aguada de perro, sus "optimizaciones" y "limpiezas" son demasiado agresivas, con frecuencia borran cosas que no deben y modifican parámetros que vuelven al sistema inestable. Jamás he necesitado de ese tipo de programas para tener mis pc estables y ágiles.

Yo empezaría desinstalando la basofia que es el tuneup, además me gustaría saber a que te refieres con "ventanas de actualizaciones que nunca pongo a actualizar". No me digas que nunca instalas los parches de microsoft para windows 7.
Ya actualice todos los parches, la pelicula me corre bien pero todo lo demas se pone muy lento...
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#24
Ya actualice todos los parches, la pelicula me corre bien pero todo lo demas se pone muy lento...
De todos los parches para windows 7 el único que debes evitar para que no te avise luego que tu windows no es (coff!) legal (coff!) es el KB971033. En lugar de palomearlo, has click derecho en él y elige "ocultarlo", eso si todavía no lo has instalado:



Entonces tune up no sirve??!!! yo lo uso porque donde lo descargue decian que era una maravilla...
A eso se le llama efecto placebo, como cuando se te quita el dolor de cabeza si te dan una pastilla de azúcar diciendote que es una aspirina. Mucha gente cree que con ese tipo de programas su pc está mejor, sin embargo estos testimonios no tienen como origen el método científico, son solo anécdotas y las anécdotas NO SON EVIDENCIA, los seres humanos por lo general somos pésimos observadores y somos malos para recordar con exactitud.

¿Recuerdas exactamente cuales fueron tus tres comidas hace precisamente un año? Bueno, con esa misma capacidad de observar y recordar, la gente que usa esos programas CREE VEHEMENTEMENTE que después de usarlos su pc esta "más rápida". Esos programas son prácticamente puro engaño, luego esos mismos que los usan acaban pidiendo ayuda aquí y en otros foros preguntando porque su pc ya no tiene sonido, hace cosas raras, etc. ¿Te suena familiar?

En tus capturas se ve el cpu a solo 14% y la ram al 59%, no está mal. Quizás tienes algún proceso que esta accesando constantemente el disco duro, tal vez el antivirus haciendo un chequeo pre-programado ó algo más, pero necesitamos más información. Sería útil una captura de los procesos que tienes activos en el manejador de tareas, algo así, pero completo:

 

ajdro212

Bovino maduro
#25
De todos los parches para windows 7 el único que debes evitar para que no te avise luego que tu windows no es (coff!) legal (coff!) es el KB971033. En lugar de palomearlo, has click derecho en él y elige "ocultarlo", eso si todavía no lo has instalado:



A eso se le llama efecto placebo, como cuando se te quita el dolor de cabeza si te dan una pastilla de azúcar diciendote que es una aspirina. Mucha gente cree que con ese tipo de programas su pc está mejor, sin embargo estos testimonios no tienen como origen el método científico, son solo anécdotas y las anécdotas NO SON EVIDENCIA, los seres humanos por lo general somos pésimos observadores y somos malos para recordar con exactitud.

¿Recuerdas exactamente cuales fueron tus tres comidas hace precisamente un año? Bueno, con esa misma capacidad de observar y recordar, la gente que usa esos programas CREE VEHEMENTEMENTE que después de usarlos su pc esta "más rápida". Esos programas son prácticamente puro engaño, luego esos mismos que los usan acaban pidiendo ayuda aquí y en otros foros preguntando porque su pc ya no tiene sonido, hace cosas raras, etc. ¿Te suena familiar?

En tus capturas se ve el cpu a solo 14% y la ram al 59%, no está mal. Quizás tienes algún proceso que esta accesando constantemente el disco duro, tal vez el antivirus haciendo un chequeo pre-programado ó algo más, pero necesitamos más información. Sería útil una captura de los procesos que tienes activos en el manejador de tareas, algo así, pero completo:


Jajajajaja, cof cof,....
Gracias por el consejo, ahora instalare los parches y ocultare el que mencionas, la imagen del ram y el cpu era cuando no estaba corriendo la pelicula, pero creo que el antivirus siempre esta haciendo mas de algun analisis porque a veces me sale algun letrerito, te adjunto una imagen donde esta corriendo la pelicula y la lista de procesos activos, tambien se ve como sube el relojito del Ram y el CPU, el del CPU no sube tanto, otra vez gracias por tomarte tanta molestia por ayudarme!!!

Con la optimización usare ccleaner entonces, gracias por aclararme la duda sobre el programa

 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#26
... te adjunto una imagen donde esta corriendo la pelicula y la lista de procesos activos, tambien se ve como sube el relojito del Ram y el CPU, el del CPU no sube tanto, otra vez gracias por tomarte tanta molestia por ayudarme!!!

Con la optimización usare ccleaner entonces, gracias por aclararme la duda sobre el programa
El ccleaner es solo para dar una barridita y eliminar algunos archivos basura de vez en cuando, no cuentes con el para resolver problemas. Empieza por remover el tuneup que de todas formas no tarda en decirte que la licencia no es legal.

En la pantalla que capturaste no veo ningun proceso usando mucha ram y el uso del cpu es normal, sin embargo tu situación parece común con personas que tienen instalado algun paquete de codecs, no es raro que ese tipo de software desconfigure la pc y provoque situaciones extrañas. Te recomiendo que por lo pronto desinstales por completo cualquier paquete de codecs incluyendo al media player classic e instalate la version de 64 bits del PotPlayer: http://www.dvbsupport.net/download/files/PotPlayer1.5.33573-x64.EXE

El PotPlayer no necesita paquetes de codecs porque los incluye internamente, igual que el VLC. Reproduce de todo en audio y video incluyendo subtítulos, no necesitas nada más.
 

Poblanop

Bovino adolescente
#27
Orale que buena onda, si ya vez era mas por ese lado que por broncas con tu pc, y sí intenta tener mas espacio en tu disco duro, entre mas llena esta la unidad de instalación que en la gran mayoria es C mas lenta se vuelve la compu.
 
#28
La culpa la tiene el windows!
Instalar o tener win7 en una maquina nos exige actualizar y mejorar la mayoria de componentes [esto para apenas funcionar]

Para cuando salga el win8 nos exigira minimo
unos 8GB de ram
poderosas tarjetas graficas de 6,000 pesos mexicanos,
discos duros raids con tranferencias superiores a 15,000 rpm
↑ lo anterior y apenas funcionara decente

mientras que con xp
1 gb de ram
tarjeta grafica incluso la integrada sirve
disco duro de 250gb sata
↑ tendras un excelente equipo de uso rudo!
 

ajdro212

Bovino maduro
#29
El ccleaner es solo para dar una barridita y eliminar algunos archivos basura de vez en cuando, no cuentes con el para resolver problemas. Empieza por remover el tuneup que de todas formas no tarda en decirte que la licencia no es legal.

En la pantalla que capturaste no veo ningun proceso usando mucha ram y el uso del cpu es normal, sin embargo tu situación parece común con personas que tienen instalado algun paquete de codecs, no es raro que ese tipo de software desconfigure la pc y provoque situaciones extrañas. Te recomiendo que por lo pronto desinstales por completo cualquier paquete de codecs incluyendo al media player classic e instalate la version de 64 bits del PotPlayer: http://www.dvbsupport.net/download/files/PotPlayer1.5.33573-x64.EXE

El PotPlayer no necesita paquetes de codecs porque los incluye internamente, igual que el VLC. Reproduce de todo en audio y video incluyendo subtítulos, no necesitas nada más.
Gracias por los consejos, ya desinstale tune-up e instale ccleaner, limpio los archivos temporales y otras cosas mas, tambien desinstale los codecs e instale potplayer, hoy en la noche voy a probar ojala ahora si funcione bien

Orale que buena onda, si ya vez era mas por ese lado que por broncas con tu pc, y sí intenta tener mas espacio en tu disco duro, entre mas llena esta la unidad de instalación que en la gran mayoria es C mas lenta se vuelve la compu.
:vientos: gracias por el consejo, pues voy a tratar de vaciar un poco el disco duro, esque a veces me emociono con las descargas y despues ando viendo que borro
Instalar o tener win7 en una maquina nos exige actualizar y mejorar la mayoria de componentes [esto para apenas funcionar]

Para cuando salga el win8 nos exigira minimo
unos 8GB de ram
poderosas tarjetas graficas de 6,000 pesos mexicanos,
discos duros raids con tranferencias superiores a 15,000 rpm
↑ lo anterior y apenas funcionara decente

mientras que con xp
1 gb de ram
tarjeta grafica incluso la integrada sirve
disco duro de 250gb sata
↑ tendras un excelente equipo de uso rudo!
Gracias, pues de momento no habia tenido ningun problema con windows 7 hasta que me paso esto, pero si sigue dando problema tomare en cuenta tu consejo
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#30
...gracias por el consejo, pues voy a tratar de vaciar un poco el disco duro, esque a veces me emociono con las descargas y despues ando viendo que borro...
Es solo cuestión de organizarte mejor, divide tu disco duro en 2 particiones: la C: limitala a 30GB y solo para los programas que usas de diario y el :eek: con el resto. Todo lo que bajes del internet lo mandas al :eek: a una carpeta de "descargas", también los cache de firefox e internet explorer, todas las instalaciones de juegos, etc.

Al limitar a un tamaño pequeño la partición de sistema C: mantienes los archivos que requiere windows en la parte más rápida del disco duro que son las pistas exteriores. No importará mucho que tanto se fragmenten los archivos del sistema, siempre estarán en la parte más rápida.

 

ajdro212

Bovino maduro
#32
Es solo cuestión de organizarte mejor, divide tu disco duro en 2 particiones: la C: limitala a 30GB y solo para los programas que usas de diario y el :eek: con el resto. Todo lo que bajes del internet lo mandas al :eek: a una carpeta de "descargas", también los cache de firefox e internet explorer, todas las instalaciones de juegos, etc.

Al limitar a un tamaño pequeño la partición de sistema C: mantienes los archivos que requiere windows en la parte más rápida del disco duro que son las pistas exteriores. No importará mucho que tanto se fragmenten los archivos del sistema, siempre estarán en la parte más rápida.

Gracias voy a particionar el disco, cuando instale windows hiba a hacerlo pero como tenia 2 discos duros ya no lo hice, ahora me arrepiento porque se tarda como 4 horas en desfragmentar
 

ajdro212

Bovino maduro
#33
Bueno pues ayer probe y de todos modos se me ponia lento todo, pero al menos pude ver la pelicula, ya me resigne a que se ponga lenta cuando reproduzca peliculas tan grandes como esta
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#34
¿No será también porque tienes el itunes? Yo desinstalaría todo lo no indispensable hasta hallar lo que está dando problemas.
 
Arriba