Problema al instalar windows xp en una USB

pigma2001

Bovino adicto
#3
Prueba colocando en otro puerto la memoria, de preferencia en un trasero, a veces los delanteros no proporcionan la corriente necesaria para que funcionen correctamente, si aun asi te falla, verifica que tu memoria esta bien y pasen los archivos correctamente al copiar el windows, si ni asi te funciona, empieza a sospechar del disco duro.
 

drake999z

Bovino maduro
#4
y como estas preparando la memoria para que sea boteable, con que programa, y tu disco duro has probado que este funcionando bien?
 
#11
A mi me pasaba eso cuando formateaba computadoras antiguas, este problema de debe a lo siguiente:

A) La unidad con la que intentas formatear tiene fallas (en este caso la usb) o no está correctamente montado/creado el sistema operativo, Solución: Para hacer booteable WindowsXP yo utilizo UnetBooting (Solo funciona en Windows XP) y nunca me ha fallado, intenta con otra memoria, colocándola en los puertos traseros o si no quémalo en un cd, inténtalo con otro sistema operativo si no te sirve el primero.

B)Si fuera instalado desde CD, lo que estária fallando sería A) el lector (o el disco ta mal quemado/rayado), cambíandolo el lector aunque sea temporalmente ya puedes instalarlo sin problemas o B) el disco duro...

C)Disco duro, los discos duros ya con mucho uso o que recibierón golpes, no soportan el proceso de formateado ya que en este se procesan muchos datos, si no te funciona con la solución primera ve checando el catálogo de discos duros xD, yo sólo he podido sin remplazar el disco duro con muchos intentos, siempre empezando cuando la compu lleve un buen rato sin usarse (para que este frio todo), incluso si puedes ventila mas el disco duro y el procesador en lo que formateas, una vez tuve que poner una bandeja de hielos frente a un ventilador para hacer esto y si me funcionó LOL (eso o fue concidencia xD)
 

drake999z

Bovino maduro
#12
Wintoflash
Si el disco duro antes tenia el windows vista
bueno ese programa esta bien, en lo personal yo lo uso mucho y no me ha dado problemas he preparado memorias para xp vista y win 7 y no me hadado problemas.
ahora tu USB sabes que esta bien la estas preparando en fat 32
otra cosa la imagen que estas usando es de original o alguna de modificado si es de modificado pudiera ser que por eso tienes problemas,
y como menciona Absoft tambien revisate el disco duro asi como revisar tu USB que no este mal limpiar ram y tambein si por alguna razon no puedes con una USB intenta con una unidad cd
tambien no mencionastes el modelo de tu equipo o modelo de tu motherboard si es ensamblado.
y como alguno menciona pudiera ser que tu USB los tome a 1.1 y se tarda un buen en instalar tengo una lap que me toma los usb asi y tarda mucho en leer los archivos.
 

drake999z

Bovino maduro
#14
mira deberias terminar este tema porque si creas mas igual te cierren por no terminar un tema
ahora bien no se como estas instalando el sistema operativo pero a ver si este video te apoya un poco
http://www.youtube.com/watch?v=vSY33inI2kM
pero se me hace raro que no puedas instalar, seria conveniente que usaras una segunda memoria. puede que este fallando la que estas usando; incluso en lo personal yo he instalado SO usando las memorias de celular claro preparandolas previamente con el programa Wintoflash y no he tenido problemas
ahh otra cosa que igual te este creando problemas que la imagen que tienes de windows no tenga agregados drivers sata si es que tu maquina tiene disco sata y por eso te esta creando problemas yo no habia visto este problema porque la imagen que uso ya tiene agregados dichos drivers, revisate ese punto, y ahh tu disco duro ya lo has revisado que jale bien hay herramientas para diagnostico de discos para revisar el estado que se encuentra.
 
Arriba