Problema al formatear; Se 'congela' la instalacion [Cualquier OS]

truchyt

Bovino adolescente
#21
ami me paso algo similar amigo ... despues de un arduo chekeo en la lap resulto ke solo estawa sucio el ventilador!!!!!

luego... en una desktop se me conjelawa.... una y otra vex....
y pense en virus , memorias ram, procesador... etc etc y resulto ke los capacitores estawan reventados... asi bien inchados... los ke estan junto al procesador ... y parecen tambitos....
aver si esto te sirve de algo amigo !!1 suerte !!!!!
 
#22
mi amigo yo tuve un caso similar se me colgaba siempre la instalacion de windows con cualquier cd lectora o disco duro solo me quedaba la tarjeta madre y si.. tuve que desahabilitar en el bios la LAN integrada el audio y el video y solamente asi avanzo la instalacion de windows despues me di cuenta que era el chipset de audio simplemente no funcionaba espero y mi experiencia les sirva de algo por que para mi fue un caso rarisimo!!!


saludos!
 
#25
Hola Amigos

Soy de IDT Informática Digital y Tecnológica y ami me han llegado a soporte como de 4 a6 equipos entre laptop y pc de escritorio y todos salen con error de MB muy pocas problabilidades de que salga por memoria o disco duro la mayor parte es por Mother Board esque amigo Es la plama madre de tu equipo ese virus se establecio en la rom y memoria e infecto a la MB lo cual es posible te recomiendo que consigas una MB nueva

dejo mi correo para cualquier duda o aclaracion
idtechnology.castillorubi@gmail.com
dgservices@live.com.mx

Cel. 2221317973
 
#26
Soy de IDT Informática Digital y Tecnológica y ami me han llegado a soporte como de 4 a6 equipos entre laptop y pc de escritorio y todos salen con error de MB muy pocas problabilidades de que salga por memoria o disco duro la mayor parte es por Mother Board esque amigo Es la plama madre de tu equipo ese virus se establecio en la rom y memoria e infecto a la MB lo cual es posible te recomiendo que consigas una MB nueva

dejo mi correo para cualquier duda o aclaracion
idtechnology.castillorubi@gmail.com
dgservices@live.com.mx

Cel. 2221317973

oiga compi aun no existe ningun virus q por el solo se mete a la rom como ud dice, tampoco q infecte una motherboard.
 
#27
puedes intentar desactivando la función acpi, otra opción es checar si no se calienta el procesador, limpeando el abanico y/o cambiando la pasta del procesador
 

otyk

Bovino de alcurnia
#28
Pues he intentado ya todo.
En pocas palabras la voy a desahuciar.
Como técnico es todo lo que puedo y está a mi alcance.
La MB parece tenar daño por temperatura, la BIOS me da un error por 'primary fan error', cosa extraña pues tiene 3 ventiladores (con el del disipador).
Las RAM definitivamente no funcionan, son pc266, las he probado en otros equipos con la misma bus de datos y tampoco funcionan =/
Procesador no creo, si mal no recuerdo, si el procesador tiene daño de plano no funcionaria nada no?

Sin mas por el momento les agradezco a todos el haber tomado tiempo para leer este hilo

Otyk se los agradece =)
 
#29
Cual es el SO ke tratas de instalar? si es desatendido cual es? si es un lite cual es? etc
tu disco duro es sata o ide?
tu lap en la bios esta activada la seguridad? cual?
tu disco duro es totalmente legible? no se bloqueo? a veces se bloquean con una descarga pekeña o un asoton
 

craf_farc

Bovino adolescente
#30
al parecer segun mi experiencia es tu procesador, tiene alguna falla y es por eso que no te marca error al instalar el sistema operativo, checa cambiando el procesador.
 

hackbios

Bovino maduro
#32
a mi me parecio algo parecido con una laptop, si estuve trabajando para reparar el problema hasta que cai en cuenta que realmente el problema era del disco duro checate con el hdd regenerator a ver si no esta dañada la particion fisica o logica y ya veraz que seguramente eso es un saludo.
 
#33
para mi que el problema reside en la mobo , talvez se jodio por sobrecalentamiento,un corto nose que le haya hecho el dueño, pero ya no creo que tenga solucion, porque ya hiciste de todo por arreglarla y nada. lastima equipo nuevo.
saludos!!
 
#34
Te voy a dar una respuesta quizas tonta q alguien me dijo, al instalar el sistema que quieraas, si te aparece el puntero del mouse no dejes de moverlo hasta que se instale el sistema, posiblemente te canses la mano pero me a servido en 2 o 3 ocasiones en computadoras compaq
 
#37
Mi hermano... te aseguro ke es el microprocesador... como prueba ponle otro, consiguelo por ahi entre tus amigos prestado.. y veraz ke va a funcionar... te lo digo porque a mi me ha pasado y siempre es el micro.. y ya se dejara instalar windows..

saludos, espero te sirva..
 
Arriba