Problema al encender portátil y bloqueo puntero

#1
Hola, tengo un portátil toshiba. Hace un mes le pase el cd de recuperación. En principio todo bien, el portátil quedó tal cual lo compré.
No sé si he tocado algo, ya que desde hace unos días sólo lo puedo encender con la batería, ya que solo con el cargador o con cargador y batería, enciende la luz de encendido y empieza a ventilar, pero la pantalla en negro. Si lo enciendo con la batería va bien, pero en el momento que le pongo el cargador, el puntero se queda bloqueado.
Os pido ayuda porque soy un poco ignorante en el tema informático, por lo que me siento un poco impotente ante la situación.
Muchas gracias de antemano.
 
#3
Prueba de esta manera...

prueba con otra bateria y otro cargador, si te da resultado, uno de los dos esta mal, de lo contrario, hay un problema en la la entrada de alimentacion de la lap en loq ue le llaman el jack, aveces de tanto quitar y poner el , este se averia y hay que resoldar sus puntos de contacto. esto es algo delicado.
 

roarsazi

Bovino adolescente
#4
para mi que es el cargado que debe tener un corto y la compu reacciona mostrando esos errores por que trata de proteger tu sistema si tienes alguien de confianza que te chequen el cargador o llevalo al centro de servicio en tu ciudad nada mas que son unos careros
 
Arriba