Prk k aHora Las Prefiero Maduras!!

Megachus

Bovino de alcurnia
#21
No todas las maduras saben lo que quieren y eso no garantiza estabilidad emocional, y también no todas las chavas son inmaduras, a lo mejor subconscientemente lo que buscas en tu relación es una "madre", busca en internet y encontraras mucha información y conste que tu preguntaste, no te enojes
 

ANGELDUENDE

Bovino adicto
#23
en gustos se rompen géneros...
no te preocupes...
es normal que tengas esa inquietud...

ya sea para mujeres más jóvenes, como para las no tan jóvenes...
mientras tu te sientas bien, a gusto y contento...
que te valga keke el mundo y la opinión pública...

aunque coincido con comments anteriores...
el problema no es que te guste algún tipo de mujer...
sino que, teniendo a una; la engañas...
(y digo la engañas, porque supongo no se lo has dicho)

eso, si es para buscar ayuda...
te sugiero que, si ya no quieres nada con ella; se lo digas...
*ojo: si ya NO quieres; no creas que te estoy aconsejando a que vayas y se lo digas...

sólo que no se me hace buena onda, que ella viva sin saberlo...
que tal que, se lo dices; y hasta te propone un menage a troi...???
:jijiji:
con alguna madura...???
:jijiji:
saludos.
 

alex92

Bovino adicto
#24
la experiencia en una mujer madura y además no anda diciendo: "ay te quiero" *al día suguiente* "ay te odio ya no me hables" *5 minutos despues* "ay perdoname bebé, me quieres que yo si te quiero"
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#29
el pedo eske las mujers maduras tienen experiencia y estan en un punto crucial en su vida y en simplemente te esta chupando tu juventud hahahaha ntk pss es por eso como se la saben machin pss te traen lokito
 

amigoforever

Bovino adolescente
#30
mira si te gustan mayores y experimentar solo disfruta no te arrepientas de nada al dia sigueinte, solo disfruta el moemento y se sinceras con ellas solo diles que unicamente buscas sexo y ya disfruta la vida que es corta
 
Arriba