Prk k aHora Las Prefiero Maduras!!

kenshin_bizarro

Bovino adolescente
#1
Buen dia corral les mando un buen muu pra todos :eolo: ( pa k poleen )

pro bno mi pregunta es !!


E tenido muchas relaciones sentimentales y sexuales claro con chikas de mi edad tengo 20 años pero ultimamente que e salido a partys kn los amigos me da por buscar mujeres mayores de mas de 30 para solo tener relaciones incluso cuando mi novia fue de vacaciones a su pais ( japon ) yo la engañe con una señora y me pregunto por que si las chicas con las que salgo estan bn no estan mal :punzadita:

y e salido con señoras maduritas que la neta estan del catre y al otro dia me arrepiento o digo stas bn pendejo david

necesitare ayuda psicologica !!

k debo hacer mis bakunos !!

lo peor es k una señora me buska mucho y me dize que me da todo ke me quede con ella y yo asi de puts sperate que no me veo a tu lado pero es todo un desmadre!!

saludos !!
:chichis:
:djba-k: ci vediamo presto !!
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#3
Porque saben lo que quieren; no se andan con niñerías ni haciéndose del rogar :) (A mí me levantó una 11 años mayor que yo gulp!:histerica:)

Pero acá entre nosotros, prefiero las de mi edad o menores :quepez: (menores de edad que yo, no "menores de edad" legalmente :¬¬:)
 
#4
deberias de buscar una psicologa por ENGAÑAR a tu novia

y de paso tu novia deberia dejarte

no vale la pena "hombres" que engañan y no tienen el valor de decirselo a su pareja
 

Dr3y

Bovino Nihilista Positivo
#5
igual y creo que es normal , a mi tambien me atraen las maduras, y es por eso, por que son maduras saben bien que pedir , que es lo que quieren como ya comentaron , no se andan con tonterias , no te dejan a la semana por otro wey jaja me ha pasado varias veces xD

y sobre todo no piensan asi :

deberias de buscar una psicologa por ENGAÑAR a tu novia
SAludos.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#6
No tiene nada de extraño

Las maduras no te hacen esta clase de comentarios:

deberias de buscar una psicologa por ENGAÑAR a tu novia

y de paso tu novia deberia dejarte

no vale la pena "hombres" que engañan y no tienen el valor de decirselo a su pareja

Te ahorras mucho tiempo, dinero y esfuerzo con una mayor porque ellas saben lo que tu quieres y lo que ellas quieren y no se andan con rodeos

ademas, una mujer experimentada es genial
 

kenshin_bizarro

Bovino adolescente
#7
pss bno grax pr las respuestas pero oyeee yo nunca dije k a mi chika no se lo habia confesado.. de echo todo lo contrario apenas llego de hokkaido se lo dije pero bueno haber que pasa grax bakunos ahe les platico que paso despues haber si no termino todo chupao !!!! hahaha
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#8
No sabes lo k kieres, pork si de vdd te gustara el desmadre y las mujeres mayores, no te arrepentirias al dia sig, ahora si vas a andar en desmadre corta a tu chika y llegale a las mujeres k kieras, no andes dejando a personas lastimadas en el camino, luego se regresa "KARMA", suerte bro..
Saludos!!!
 

fausto12345

Bovino adolescente
#9
tal vez por la experiencia, no salen con tonterías saben lo que quieren o igual y es una fantasía son muchos factores tu disfruta no pasa nada
 

mondaman

Bovino Milenario
#10
No tiene nada de extraño

Las maduras no te hacen esta clase de comentarios...
Jajaja, tienes razón!!!

Osá en buen'onda.

Ya hablando en serio, yo ando con una mujer madura y nos llevamos muy bien, ya con eso te dejas de muchos problemas, por que eso sí, las mujeres menores se sienten tan maduras para críticar a quien se les ponga en frente, no importa las circunstancias.
 
#13
viejo yo tengo 21 y la neta como exponen la mayorua de nuestros hermanos bakunos las doñas no se andan por las ramas ni se ponen de sentimental y si son casadas y aun que no lo seas no te exigen nada bueno solo mantenimiento regular xD ( es broma) pero es la verdad mientras que una de 20 21 o menores pa empesar si te encuentras 1 de 20 que te diga orale no hay pp no me importa si tienes vieja o lo que sea esta en chino es por eso mi estimado ademas las doñas tiene un no se que que la verdad hay doñas que hasta el mas santo dejan con la boca abierta que me desmienta alguien si miento
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#14
esta bien, lo que esta mal es que le hagas el sancho a tu chava aunque este muy bien como dices o tal vez no la quieres, que tal si se da cuenta y te deja, ¿te lo perdonarias?
por cierto a mi tambien me encantan las mujeres mayores que yo, pero creo que es porque son mas maduras que muchas jovencitas que conozco
 

_ViruzZ_

Bovino adolescente
#16
a mi me pasa igual carnal!!! yo me agarre una 18 años mayor que yo y a su amiga tmb le tiro el can q es 14 años mayor q yo y ps la neta las 2 me hacen jalon y todo y tengo 20 años
 

amic_182

Bovino adicto
#17
Jajajaja se chamaqueron a la "becerrita"
exactamente concuerdo con los companeros, las maduras saben que es lo que quieren, te van a usar y cuando se cansen de ti, te van a dejar... y si eres inteligente vas a hacer lo mismo con ellas.
Ellas nadamas quieren un cemental joven, que las satisfaga, no como sus viejitos que ya ni ereccion tienen.
 

Betruger

Bovino adicto
#18
creo q alos xavos como tu se les conoce vulgarmente como caxorros y alas mujeres mayores q buskan a los jovenes "panteras" es una conducta completamente normal y no tiene nada de malo, si sabes lo qieres no hay problema pero no t deseesperes con la señora q t busk xD jajaja
 
#19
deberias de buscar una psicologa por ENGAÑAR a tu novia

y de paso tu novia deberia dejarte

no vale la pena "hombres" que engañan y no tienen el valor de decirselo a su pareja
igual y creo que es normal , a mi tambien me atraen las maduras, y es por eso, por que son maduras saben bien que pedir , que es lo que quieren como ya comentaron , no se andan con tonterias , no te dejan a la semana por otro wey jaja me ha pasado varias veces xD

y sobre todo no piensan asi :



SAludos.
No tiene nada de extraño

Las maduras no te hacen esta clase de comentarios:




Te ahorras mucho tiempo, dinero y esfuerzo con una mayor porque ellas saben lo que tu quieres y lo que ellas quieren y no se andan con rodeos

ademas, una mujer experimentada es genial
Pobre de la becerrita, le dieron cachetada con guante blanco...

Respecto a tu tema compa, yo creo deberías de disfrutar la vida, no te aflijas, conforme pase el tiempo y vayas creciendo se iran aclarando tus sentimientos, gustos y decisiones, saludos:vientos:
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#20
es cuestion de enfoques, en determinada etepa de tu vida te gustan cosas qque antes ni pensabas, por lo general desde la pubertad hasta los 20 te laten las señoras de los 20 a los 30 las de tu mismo pelo y de ahi pal real te laten mas las morritas o inexpertas como cierta nena q anda por aki, algunos antes otros despues y algunos otros al revez, pero al fin y al cabo es una premisa de los hombres asi que gozalo y nadamas escoje mejor a la seño para que al otro dia no tengas cruda moral
 
Arriba