Primera vez...Y no se vino :/

#1
:starwars:K roiooo... poes aqui con la duda... k poes.. io acabo de andar con una becerrilla emm despues de 1 año emm el punto es... que cuando... lo hicimos por primera vez y poes obvio em eia nunka se ha venido... ni de masturbacion ni nada emm ( almenos eso m dijo ) jaja kiero kreer jaja no se crean emm en fin...

Eia no se pudo venir iegaba al climaxx pero no se vino... amm segun mi experiencia... emm pocaa pero emm si... se algo... emm senti k se vino x ke al venirsee sueltan un likidillo emm tipo orina pero transparente... ahora... dice k no sintio... kien sabe... emmm y poes.. no iego a venirse... y poes.. puede de ke... no sea importante venirse para algunas chavas... emm pero en fin... instruianme... diganme... k puede hber sucedidooo :/ en fin.. numas para clarificar mi dudas :p:chommy:
 

dickstroy

Bovino Milenario
#4
emmm......mmmmm....ememmmmmm......si como escribes se la metiste pues la entiendo,esfuerzate un poco en mejorar en todo,por eso esta este pais de la jodida,salu2!
 

jrgdl08

Bovino adicto
#5
Primero, porfa no escribas así!!!

Segundo, creo que de haber llegado al orgasmo, lo sabría... de verdad... se sabe!! Así que yo creo, que lo que tu sentiste no fue más que la lubricación normal de la excitación... o.... que está mintiendo y si llegó al orgasmo y dice que no, jeje...

Habla con ella, experimenten, jueguen... puede llegar al orgasmo de muchas formas... incluso podrías sugerirle que ella sola lo intente, es mucho más sencillo que con la auto masturbación lo logre, y ya después, sabrá que es lo que le gusta y podrá compartirlo contigo.

Hace falta mucha comunicación entre ustedes para que lo que te digo funcione, pero no es imposible.

Suerte!
 
#6
Primero, porfa no escribas así!!!

Segundo, creo que de haber llegado al orgasmo, lo sabría... de verdad... se sabe!! Así que yo creo, que lo que tu sentiste no fue más que la lubricación normal de la excitación... o.... que está mintiendo y si llegó al orgasmo y dice que no, jeje...

Habla con ella, experimenten, jueguen... puede llegar al orgasmo de muchas formas... incluso podrías sugerirle que ella sola lo intente, es mucho más sencillo que con la auto masturbación lo logre, y ya después, sabrá que es lo que le gusta y podrá compartirlo contigo.

Hace falta mucha comunicación entre ustedes para que lo que te digo funcione, pero no es imposible.

Suerte!

me agrada... la respuesta .... :p a kien le dices ke no escriba ami el emm? o al otro wei... ke dijo tonterias ?
 

jrgdl08

Bovino adicto
#7
me agrada... la respuesta .... :p a kien le dices ke no escriba ami el emm? o al otro wei... ke dijo tonterias ?
A ti, jeje, o sea:
poes = pues
io = yo
eia = ella
iegaba = llegaba

etc...

Simplemente son parte de las reglas del foro... se procura escribir para que los demás entendamos, no para que suframos traduciendo.
 

hyber_99

Bovino maduro
#8
emmm......mmmmm....ememmmmmm......si como escribes se la metiste pues la entiendo,esfuerzate un poco en mejorar en todo,por eso esta este pais de la jodida,salu2!


A ti, jeje, o sea:
poes = pues
io = yo
eia = ella
iegaba = llegaba

etc...

Simplemente son parte de las reglas del foro... se procura escribir para que los demás entendamos, no para que suframos traduciendo.

tienen razon.
mucha gente cree que pueden escribir en los foros como en un sms de un celular.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#9
emmm......mmmmm....ememmmmmm......si como escribes se la metiste pues la entiendo,esfuerzate un poco en mejorar en todo,por eso esta este pais de la jodida,salu2!
:vientos:


A ti, jeje, o sea:
poes = pues
io = yo
eia = ella
iegaba = llegaba

etc...

Simplemente son parte de las reglas del foro... se procura escribir para que los demás entendamos, no para que suframos traduciendo.
te admiro que paciencia :eolo:
 

rasta2010

Bovino adolescente
#10
y porque tenia que orgasmearse? porque hay que soltar liquiditos???? estas muy presionado chavo, acuerdate: el orgasmo es de quien lo trabaja
 

Testeringo

Bovino Milenario
#13
Mierda ya me estoy cansando de tener que cambiar la graduación de mis lentes cada que leo este tipo de post escritos en lenguas muertas =P.
 

jose_alberto_medina

Bovino adolescente
#15
Escribe bien, es un foro y no te cobran por poner las palabras completas y con las letras que van !!!
Respecto a que no se vino talvez te falto habilidad o comunicación para saber donde tocarle, no todas las mujeres reaccionan a los mismos estimulos...
 

chann

Bovino Milenario
#16
imagino que lo que les paso fue que se enfocaron en lograr un orgasmo y se olvidaron de disfrutarlo... tanto se exigieron (o tanto te exigiste tu) que no lo gozaste... al hacerlo debes de olvidarte de llegar a el... simplemente llegara, asi, dulce, rico... y SI QUE TE DES CUENTA, pero debes de ayudarlo un poco, no solo es, con todo respeto, encuerate, abrete y alli te va... no... son caricias, es un proceso de erotismo puro, estimulacion visual, estimulacion fisica, juegos, caricias... BESOS... todo cuenta... la proxima vez, si la hay, toma tu tiempo, se creativo y paciente, ella te lo agradecera... por cierto... no te olvides, el gorrito en la cabeza..
 
W

windganon

Visitante
#17
pues suigan practicando , no nadamas con metersela se va a venir , las mujeres tienes cuello , pechos , abdomen , piernas , vagina

y tu ademas de tener un pene funcional , tienes mano , lengua , labiso

supongo que captas la idea.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#18
Lo que paso fue que solo lubrico, a lo mejor fue mucho y lo confundiste con venirse, no todas las chicas al venirse sueltan liquido, entre menos te preocupes por si se viene o no y te dediques a disfrutar el momento con ella llegara al orgasmo, en una de esas venirse de verdad, suerte bro...
Saludos!!!
 
F

Fenix71

Visitante
#19
Creo que tienes la idea que solo con la penetración tienes para que ella tenga un orgasmo tienes que hablar con ella para que te diga que le gusta y que no y sobre todo enseñate a acariciar el cuerpo de una mujer eso es importante la relación sexual no se basa solo en penetración.

Y por favor trata de escribir bién es una regla del foro.
 
Arriba