Primera vez...Y no se vino :/

#21
eemmm.... emmmm.... Primero aprende a escribir bien y segundo el hecho de que Tu o La chica no sepa al 100 que "Se Vino" no significa nada... El segregar liquidos al llegar a un orgasmo no siempre es algo obligatorio en una mujer, ellas no son como los hombres que eyaculamos semen como tal... Mejor este tipo de preguntas revisalas en un libro de Anatomia o pon mas atencion en clases de ORTOGRAFIA Y EN LA DE SUXUALIDAD/ANATOMIA o lo equivalente...
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#22
Primero, comprate un diccionario o regresate a la primaria
aquí no es Messenger para que escribas así
segundo... si es la primera vez, dale chanse, no a la primera tiene que "venirse" como tu dices
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#24
a ver presentamela y despues te cuento. jejeje no te creas vato. tal vez no sepa como se siente. pero uno si se da cuenta cuando se vienen porque se siente. como si hubiera una lubricacion mas alla de lo normal
 

iklonos

Bovino maduro
#29
q wba da ste tipo d post!!!! ya enserio escriban bien no como en el celular
ba-k no cobra x letra y pues si fue su primera vez tu novia a de haber estado
muy tensa no todo es sexo practiquen estimulacion
 

Metastasis

Bovino Milenario
#30
JAJAJAJAJAJA cuando lei tu lo que escribiste pense ASI COMO ESCRIBES COPULAS............ definitivo no se vino y luego leo y veo que no soy el unico que se fijo en tu forma de escribir.

lee las reglas chavo, no estoy en contra de los emos o personitas que escriben a la moda. pero no mames

Octavio Paz algun día fue muy criticado por decir que los signos de ortografía se le hacian inecesarios y creeme si le hubiera tocado la epoca EMO te aseguro que se hubiera retractado de lo que afirmo ante los medios algun dia.

no escribo tan bien pero hago me mejor esfuerzo
 

thia

Bovino maduro
#33
jajajajaja no manches aunque no tenga experiencia se sabe
se supone, no???
:xp: jajajajaja soy inocente :D jajajajajaja

aaaaaaaaaaa se me salen los cuernos :xp:

¬¬ mmmm como que no se dio cuenta ????

ahora si que ya no se :S
 

redcar

Bovino adicto
#36
emm, emm, emm,... este.. emm... pos... emmm.

no mames escribir es un arte, y hacer el amor tambien es un arte.

pero creo que a ti no se te da eso de las artes.

emmm. por cierto... emm que emm molesto es.. leer emmm. este... asi.. emm.

no se si el internet esta destruyendo a la juventud o la juventud abusa del internet para destruirse.
 
Arriba