Primera imagen de Superman “Man of Steel”

Chendoman

Bovino maduro
#1
“Man of Steel” primera imagen oficial de Henry Cavill como Superman






Desvelada hace pocos minutos por Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, la primera imagen de Henry Cavill como Superman en Man of Steel, el reinicio de la franquicia del hombre de acero dirigido por Zack Snyder y producido por Christopher Nolan.

Entre escombros, destellos y sombras, vemos a Superman, parado frente a lo que parece una caja fuerte. Lo primero que se nota es la transformación en el físico del actor, que se ha sometido a un estricto condicionamiento físico para hacer la parte — por supuesto, le ha de ayudar un poco más —. Al menos ahora sí creo que es Superman. Por la posición del actor y la distancia del traje, apenas se pueden percibir ciertas características. Notamos que los colores son respetados. El símbolo del pecho muestra cierto relieve. Por los reflejos en los brazos y la pierna, se alcanza a notar una textura, tal vez un material no orgánico. La capa, larga y roja, tiene buena caída (aunque por ahí parece que le dieron retoque con photoshop). El cinturón y las botas apenas se pueden apreciar. Por último, el peinado, le hace falta su típico rizo en la frente. Conclusión: tenemos a un gran Superman en imagen y hasta en actitud. Falta verlo en acción.

fuente:extracine.com

al menos se ve mejor que el anterior superman (el de returns) esperemos que haga una buiena pelicula
 

omeyocan

Bovino de la familia
#3
ay no maaaaaa ya dan hueva hollywood con sus reinicios de peliculas, igual spiderman personalmente esperaba que saliera por fin carnage y salen con su mmda que empezaran de nuevo
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#6
Y estas son las del nuevo Spaiderman:

Los trajes son similares en textura.








......Mmmmmm???

Y si va en espectaculos y farandula.
 

nm00

Bovino adicto
#13
El clasico americano, interpretado por un Ingles! la verdad, esta pelicula pinta para ser la peor de todas, solo para complementar, Jhonatan Kent es Kevin Costner y Jor-El es Russel Crowe, ya con eso se daran una idea.
 
#16
me quedo con tom welling
pero gracia por la info
saludos
Simon desgraciadamente smallville mato cualquier pelicula de superman...ninguna lo ara ni le llegara a los talones...
por trama , caracter..y personalidad de welling...

en lo personal las unixas que me gustan aun que tengan miles de defectos y los pocos sean casi de pain... estaban bien las 3 primeras... como las 3 que nos tocaron de spiderman... aguante toby
 

kromdemon

Bovino maduro
#17
Mmm no se, como que no me convence. El anterior tenia cara de Emo y este parece matón con manotas de Hulk. Para mi no tiene cara de super. Ojala no la arruinen con lex. Si no los mato jaja
 

soltare123

Bovino maduro
#19
Es cierto ya chole con los mismo 3 superheroes de siempre, el universo marvel y dc esta repleto de otros héroes que necesitan sus películas. En fins a ver que tan chafa esta.
Y también porque no crear otros superheroes y otro universo de héroes y villanos, para que los de ahora disfruten de su jubilación.

mata jodu
 

Athenea.

Bovino adicto
#20
Orale.. pues a mi si me llama la atención verla, supongo que saldrá en 3D, y tendrá buenos efectos, son fiel a los superheroes! jajaja Y por cierto, deberias de ajustar el tamaño de la imagen,esta muy grande y distorciona muy feo el tema.

Saludos!
 
Arriba