Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Primera imagen de Superman “Man of Steel”

Chendoman

Bovino maduro
Desde
24 Sep 2007
“Man of Steel” primera imagen oficial de Henry Cavill como Superman

Desvelada hace pocos minutos por Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, la primera imagen de Henry Cavill como Superman en Man of Steel, el reinicio de la franquicia del hombre de acero dirigido por Zack Snyder y producido por Christopher Nolan.

Entre escombros, destellos y sombras, vemos a Superman, parado frente a lo que parece una caja fuerte. Lo primero que se nota es la transformación en el físico del actor, que se ha sometido a un estricto condicionamiento físico para hacer la parte — por supuesto, le ha de ayudar un poco más —. Al menos ahora sí creo que es Superman. Por la posición del actor y la distancia del traje, apenas se pueden percibir ciertas características. Notamos que los colores son respetados. El símbolo del pecho muestra cierto relieve. Por los reflejos en los brazos y la pierna, se alcanza a notar una textura, tal vez un material no orgánico. La capa, larga y roja, tiene buena caída (aunque por ahí parece que le dieron retoque con photoshop). El cinturón y las botas apenas se pueden apreciar. Por último, el peinado, le hace falta su típico rizo en la frente. Conclusión: tenemos a un gran Superman en imagen y hasta en actitud. Falta verlo en acción.

fuente:extracine.com

al menos se ve mejor que el anterior superman (el de returns) esperemos que haga una buiena pelicula

No se, me quedo mal sabor de boca con la pasada película, como que no me late jajaja

ay no maaaaaa ya dan hueva hollywood con sus reinicios de peliculas, igual spiderman personalmente esperaba que saliera por fin carnage y salen con su mmda que empezaran de nuevo

pfffffffffffffff
abajo de FL, esta algo que se llama "Espectaculos y Farandula"

Y estas son las del nuevo Spaiderman:

Los trajes son similares en textura.

......Mmmmmm???

Y si va en espectaculos y farandula.

pues se ve bien!!!!!!!!cuando sale,no saben???????????????

ay no maaaaaa ya dan hueva hollywood con sus reinicios de peliculas, igual spiderman personalmente esperaba que saliera por fin carnage y salen con su mmda que empezaran de nuevo

opino lo mismo hermano

El clasico americano, interpretado por un Ingles! la verdad, esta pelicula pinta para ser la peor de todas, solo para complementar, Jhonatan Kent es Kevin Costner y Jor-El es Russel Crowe, ya con eso se daran una idea.

me quedo con tom welling
pero gracia por la info
saludos

Simon desgraciadamente smallville mato cualquier pelicula de superman...ninguna lo ara ni le llegara a los talones...
por trama , caracter..y personalidad de welling...

en lo personal las unixas que me gustan aun que tengan miles de defectos y los pocos sean casi de pain... estaban bien las 3 primeras... como las 3 que nos tocaron de spiderman... aguante toby

Mmm no se, como que no me convence. El anterior tenia cara de Emo y este parece matón con manotas de Hulk. Para mi no tiene cara de super. Ojala no la arruinen con lex. Si no los mato jaja

el superman anterior si se parecia mas al actor de las otras peliculas, este ni se le parece en nada.

Es cierto ya chole con los mismo 3 superheroes de siempre, el universo marvel y dc esta repleto de otros héroes que necesitan sus películas. En fins a ver que tan chafa esta.
Y también porque no crear otros superheroes y otro universo de héroes y villanos, para que los de ahora disfruten de su jubilación.

mata jodu

Orale.. pues a mi si me llama la atención verla, supongo que saldrá en 3D, y tendrá buenos efectos, son fiel a los superheroes! jajaja Y por cierto, deberias de ajustar el tamaño de la imagen,esta muy grande y distorciona muy feo el tema.

Saludos!

Volver