Primer dia en el Gym

#1
K onda amigos bakunos pues como dice el titulo hoy fue mi primer dia en el gym y el instructor me dijo k me tomara un sobrecito de creatina, ustedes k dicen es bueno??? me lo recomiendan??? esk yo no se nada de esto, me dijo k un sobrecito diario o a la semana la verdad no me acuerdo y k costaban 10 pesos, me dijo k es para tener mas energia y me haga provecho el ejercicio k estoy haciendo y k me hiba a ayudar mucho, pork la verdad cuando empeze hoy a hacer el ejercicio empeze muy bien pero despues me dio una pesa de las largas para levantar y pues no pude sentia los brazos de la parte donde se doblan cansados y no la pude levantar :mariamagdalena: hasta me dio pena jejeje... despues me dio una pesa para levantarla por atraz de la cabeza y tampoco pude:( despues me dio de las chicas para cada brazo y las primeras k me dio la verdad no las aguante despues me dio unas mas chicas y si las levantaba pero me costaba trabajo y al final ya no podia y mas con el brazo izquierdo, y esk aparte no hago ningun deporte, ustedes creen k es cuestion k me acostumbre para k ya no sienta eso??? y ahorita me cuesta trabajo levantar los brazos y si me gusto la cosa es k ya no quiero k me cueste trabajo hacerlo y esk mañana tambien tengo k ir y pues me da cosa no poder levantarlas :( :( pueden darme unos consejos porfavor??? :vientos:
 

Anhellik

Bovino maduro
#2
todos empezamos asi .. ni te aguites... los weyes mas mamados que veas.. cuando empezaron no podian ni levantar la barra olimpica... nadie nace pudiendo correr... primero ai k arrastrarse para poder solo pararse
 
J

J4ck3N

Visitante
#3
Asi empeze, hace 2 años y lo mismo que sientes todos sentimos.
Empieza de a poco y vele subiendo de peso tras el paso de las semanas.
Suerte :)
 
#4
Jajaja... tambien recuerdo mi primer dia en el Gym.. que tiempos.

Es cuestion de acostumbrar tu cuerpo a la carrilla. En los 2 o 3 dias siguientes de tu primer dia en el Gym, no vas a poder ni levantarte de la cama. Pero despues de recuperarte, dale con todo, en 1 mes empezaras a ver cambios (si lo haces como se debe).

Y no te compares con los demas... te matas solo. Dale a tu cuerpo lo que puede, despues ya le vas exigiendo mas y mas... el "secreto" es ser constante.

Saludos.
 

JaeL69

Bovino adicto
#5
jeje,, no hay pex,, asi pasa, no te apenes., como consejo,, comienza sin esforzarte tanto,, por ke si cargas mucho peso al principiuo te pudes lastimar
!!
 
#7
la creatina sirve para conservar el musculo cuando se tiene, aparte te aporta energia, te recomiendo que compres la creatina que es de sabores, esa te tomas un vaso antes de ir al gim y otra por la mañana despues del desayuno, asi se asimila mejor, te recomiendo tambien comprar proteina de suero, esa te la vas a tomar 1 hora despues de salir del gym, son como 30 gr. con agua o leche como tu quieras, yo la tomo con leche, igual como te comentaron arriba, la neta tu fuerza va ir incrementandose poco a poco, no decaigas porque la primera vez no pudiste hacer lo que tu creias facil, ni te inaginas que levantaba yo al principio y ahora despues de 3 años me acuerdo..
 
#8
lo uqe pregunto el , era que si la creatina era buena
de las cosas ke pregunto eso fue lo uniko k no an contestado jaja


yo te diria k la tomaras.. t da energia y t ayuda un poko.. pero no tomes anabolicos ni esteroides jaja
io no voy al gym pero ago ejercicio en kasa.. tngo medio año asiendo ejercicio y pues cuando empese no podia kon la mancuerna jaja aora la agarro como si nada.. =D
echale ganas al ejercicio y no te des por vensido... recuerda k si t duele es pork estas asiendolo bien jaja bien masokista.. no me refiero al dolor d un desgarre sino al dolor muscular por el ejercicio... y pues io diria k si tomaras eso io tmb lo empesare a usar pero un poco... dsd k empese trato d k sea todo naturalito pero nunka esta de mas algo k te ayude un poco..
suerte y recierda
a entrenar duro.. cuando veas los resultados t sentiras orgulloso
 
#9
k onda hermano. yo trabajo en un gym y la vdd no se k onda con tu instructor. y te lo digo con todo respeto. creatina al primer dia de entrenamiento??? no compa eso no se hace. a menos k desde hoy estes entrenando para tener un super cuerpaso de concurso no lo hagas.
1) el cansancio es normal el musculo no esta acostumbrado al ejercicio y por eso la hace de pedo pero te acostumbraras. lo k puedes hacer es comer fruta antes de entrenar (45 mins) asi el azucar natural de la fruta te dara un pokito de energia y aguantaras un pokito mas. aparte de k con el tiempo iras agarrando condicion.

te reitero k trabajo en un gym y hace mas de 8 anios k fui por primera vez a un gym. y empese a tomar productos varios anios despues.

no se k tipo de entrenamiento o cuales sean tus metas, pero yo te recomiendo k dures unos 6 meses constantes en el gym con entrenamiendo para k veas si realmente te late y kieres seguir y para k veas si realmente lo necesitas. aparte ps no por hecharte la sal pero hay mucha gente k va al gym 2 semanas y ps si compras productos para haber ido 2 semanas al gym ps nomas tiraste tu dinero.

saludos
 

ClEdge

Bovino maduro
#10
No te recomiendo tomar la creatina en tus primeros días, deja los complementos y suplementos para después de tu primer mes, luego intenta con la proteína.

Luego intenta con multivitaminicos por ciclos de 3 meses, de la marca que quieras,sólo que sean "buenos" y con el % de ingesta diaria recomendaba que no revase el 100%.

Luego ya le metes a la creatina, en ciclos igual de no más de 3 meses, se toma diario.

Y hay una lista interminable de complementos que podrías tomar, pero para alguien como tú que comienzas, yo no iría más lejos de esos 3 el primer año.

saludos
 
#11
Ok gracias por su info, no comprare la creatina entonce, ya horita me voy para el gym de nuevo, aver como me va pork estoy bien embarado :( no puedo doblar ni estirar mis brazos muy bien jejeje... :mariamagdalena:
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#12
Yo solo te digo que si tu "nstructor" te recomendo consmir creatina para rendir mas en el gym antes que hablarte de tecnicas de entrenamiento, descanso y ALIMENTACION no le hagas caso y busques informacion por ti mismo para tus futuras rutinas y dietas, aquiemismo ya hay varios post donde podras tomar consejos, la creatina en efecto te dara energia y fuerza en el gym pero NO si tu rutina y dieta estan mal planeadas.
 
#13
Hola bakunos, acabo de regresar del gym y me volvio a recordar lo de la creatina me dijo: " tienes k traer tu botella de agua para k te de tu sobresito de creatina para k ensanches eso es de siempre" y pues no se como quitarmelo de ensima para que ya no me este diciendo, algunas ideas para decirle k no las quiero consumir? pork igual si le digo k no y se enoja y despues ya no me pone bien las rutinas estoy llendo una hora y hoy me falto entrenar pantorrilla, ustedes como ven? me aguanto este mes y me salgo? y busco en otro lado? pork en esto ando muy perdido y necesitaria k alguien me enseñara como hacer la rutina. Hoy me estan temblado las piernas, y luego me dice: "esto lo tienes k hacer pork las chavas lo hacen muy facil" y si me enoja luego eso jejeje... ustedes k dicen? :(
 
#14
mira carnal, te reitero k yo trabajo en un gym y si no terminas tu rutina no hay pedo! es tu segundo dia no pasa nada no te awites, tu cuerpo se esta acostumbrando a k le exijas de mas. En un par de semanas notaras k empiesas a tener mucha hambre y a comer mas (k sea nutritivo por favor) esa es la respuesta de tu cuerpo a necesito energia.
y aun k lleves 3 anios no siempre andas al 100 mental, fisica o animicamente. ami aun me pasa k no hago el ultimo ejercicio pk ya ando cansado cuando no dormi bien o no pude comer bien o traigo mucha presion por la escuela en la cabeza asi es k por eso ntp mientras seas constante avanzaras.

segundo si no kieres un cuerpo de concurso no hay necesidad de tomar complementos. y la neta con todo respeto me parece k lo k tu instructor kiere es venderte los sobresitos. pk si tu vas al GNC compras el botesote. asi es k aguas luego hay entrenadores k ni estudiaron y nomas pk le saben al gym ahi andan de entrenadores ( no digo k sea tu caso ). entonces dejale ver claramente "oye sabes k orita no kiero gastar en esas cosas primero k le agarre bien al gym y luego ya veo si las compro o no" o algo similar y si tu entrenador se enoja o notas k ya no te da la atencion adecuada ps ya viste cuales eran sus intenciones y te recomendaria cambiar de gym. ademas tiene k explicarte cuales son los riesgos k existen por tomar complementos ya k si no se administran en una forma alternada y combinada con muy buena alimentacion e hidratacion pueden causarte problemas serios de salud como falla renal asi es k aguas amigo

saludos
 

xbox 360

Bovino adicto
#15
jaja me recuerdad cuando empece jaja yo tampoco no podia con una barra de las grandes y me dio mucha pena jeje pero ya tengo como un mes y medio y ya me siento hasta orgulloso de ke ya puedo pero no te preocupes te acostumbraras y veras ke la levantaras sin problemas y de los productos pues no se mejor cosas naturales yo como cosas naturales como
fruta yogurt con granola y atun esos productos tienen muchas vitamina tambien me dijieron que me comiera por lo menos 3 claras de huevos diarias pero cocidas para que te las puedas comer no te preocupes y echale ganas vas bien de seguro te duelen los brazos jeje pero es normal ami me paso eso y eso ke tengo 15 años pero no te preocupes saludos!!
 

ivfaris

Bovino adicto
#16
Hermano no te sientas mal todos empepeazmos asi. Recuerdo mi primer dia en un gimnasio , uta hasta me sentia mareado de todo el esfuerzo que hice..jajaja.

y lo de la creatina no la tomes todavia carnal; mira primero entrena sin creatina un mes y ya cuando estes acostumbrado al entreno y quieras mas energia ahi entonces es cuando empiezas a tomar la creatina.suerte
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#17
No te recomiendo tomar la creatina en tus primeros días, deja los complementos y suplementos para después de tu primer mes, luego intenta con la proteína.

Luego intenta con multivitaminicos por ciclos de 3 meses, de la marca que quieras,sólo que sean "buenos" y con el % de ingesta diaria recomendaba que no revase el 100%.

Luego ya le metes a la creatina, en ciclos igual de no más de 3 meses, se toma diario.

Y hay una lista interminable de complementos que podrías tomar, pero para alguien como tú que comienzas, yo no iría más lejos de esos 3 el primer año.

saludos
coincido contigo mi hermano asi es de hecho recomendable a que el cuerpo primero se acondicione despues usar mucho cardio si quieres un poco de ayuda te recomiendo termogenicos naturales son muy buenos tomados como se indica y con la dieta correcta uhhhhhhhhhhh vas a notar el cambio ademas de que te ayudan a resistir y tener mas fuerza para hacer las repeticiones..

hechale ganas man todo se puede queriendo hacerlo y no te ahuites asi pasa a todos en el primer dia..... bueno a la mayoria
 
#19
Hey hermano .. tranquilo mira si te sirve yo estuve asi el primer dia y checate llevo dos semanas y media apenas..

y lo mismo me dolian los brazos . pero no es para aguitarse ponte metas si no aguantas una serie de doce pues de apokito en pokito .. pena? naaaaaaa los que se creen mameys oh hasta los que estan .. alguna vez empezaron como tu y como yo .. asi ke animo .
cuando sientas que no puedes distraete y proponte levantarlo si no se puede hoy despues de varios intentos se podra el dia de mañana pero nunca claudiques
 
#20
Hola, gracias por sus respuestas y pues si ahorita ando ahuitado y mas que ayer hize sentadillas, ahorita me siento y ya no me puedo parar :( o estoy parado y tantito doblo las piernas y se me va el peso :mariamagdalena: y ya me ando callendo. Ya me quiero acostumbras pork si se siente muy feo :( pero como dicen el k persevera alacanza :) Y no comprare sus sobresitos no busco tener un super cuerpo, aparte k al gym k voy es nuevo lo pusieron a mediados de enero de este año y si el k me pone la rutina pues si esta chavo y mamado pero quien sabe si en verdad estudio o nadamas le hace al gym haber k pasa mas adelante. Y algun consejo para k se me quite mas rapido lo envarado de las piernas? pork esta lejos mi escuela y quien sabe si aguante :( bueno eso es todo GRACIAS POR SUS CONSEJOS :vientos:
 
Arriba