Primer dia en el Gym

#21
Hola, gracias por sus respuestas y pues si ahorita ando ahuitado y mas que ayer hize sentadillas, ahorita me siento y ya no me puedo parar :( o estoy parado y tantito doblo las piernas y se me va el peso :mariamagdalena: y ya me ando callendo. Ya me quiero acostumbras pork si se siente muy feo :( pero como dicen el k persevera alacanza :) Y no comprare sus sobresitos no busco tener un super cuerpo, aparte k al gym k voy es nuevo lo pusieron a mediados de enero de este año y si el k me pone la rutina pues si esta chavo y mamado pero quien sabe si en verdad estudio o nadamas le hace al gym haber k pasa mas adelante. Y algun consejo para k se me quite mas rapido lo envarado de las piernas? pork esta lejos mi escuela y quien sabe si aguante :( bueno eso es todo GRACIAS POR SUS CONSEJOS :vientos:
hola, sobre como quitarte al insructor de encima (que solo quiere que le compres su producto), dile que no puedes tomarlo ya que tu doctor te dijo que tendrias problemas de asimilacion y dañaria tu higado, o inventale algo con respecto al doctor o nutricionista, que te hiceron una dieta especial y no puedes tomar suplementos, etc.

Hoy, empeze en el gimnasio, ya habia ido el año pasado por seis meses, y no me duele tanto el cuerpo por que te acostumbras, te recomiendo que te tomes un flanax o algun desinflamatorio muscular, y no te preocupes, todos empezamos igual y nos daba pena, yo empeze sin nada de peso ya que no podia levantar bien. Te recomiendo que sigas con un grupo muscular por dia, para que solo te duela ese musculo, hasta que te acostumbres.

El dolor se te quitara aproximadamente para el lunes, basado en mi experiencia.

Saludos.
 
#22
hola, sobre como quitarte al insructor de encima (que solo quiere que le compres su producto), dile que no puedes tomarlo ya que tu doctor te dijo que tendrias problemas de asimilacion y dañaria tu higado, o inventale algo con respecto al doctor o nutricionista, que te hiceron una dieta especial y no puedes tomar suplementos, etc.

Hoy, empeze en el gimnasio, ya habia ido el año pasado por seis meses, y no me duele tanto el cuerpo por que te acostumbras, te recomiendo que te tomes un flanax o algun desinflamatorio muscular, y no te preocupes, todos empezamos igual y nos daba pena, yo empeze sin nada de peso ya que no podia levantar bien. Te recomiendo que sigas con un grupo muscular por dia, para que solo te duela ese musculo, hasta que te acostumbres.

El dolor se te quitara aproximadamente para el lunes, basado en mi experiencia.

Saludos.
ok gracias por tu información hoy ya amaneci mejor, ahora mismo ya me voy de nuevo al gym aver k me ponen hacer hoy :vientos:
 
#23
Hola bakunos, e visto k se me hincharon un poco los brazos no se si esto sea bueno o mal o es normal? o esk asi se me van a ir inflando poco a poco? pork todavia sigo embarado aunk ya lo aguanto mas k al principio. SALUDOS.
 

hu_mo

Bovino Milenario
#24
Asi es siempre la primer semana. En especial los primeros 3 días. Te duele todo, yo no podía ni estirar bien los brazos. Pero a partir de la segunda semana se te quita y ya no vuelve el dolor aun que hagas mucho ejercicio
 
#25
K onda bakunos! ya es mi tercera semana y pues ya me va mejor jejeje.... Con lo del embaramiento ya es menos solo siento cansados los musculos pero ya no los siento embarados como la primera vez, ya me havia ilucionado k se me estaban poniendo chonchos mis brazos pork la primera semana se me inflaron k fue cuando no los podia ni estirar jejeje... pero despues empezo la segunda y volvieron a la normalidad :( jejeje... ni modo, a seguirle :)
 

titin24

Bovino maduro
#27
oye hermano, no te metas nada todavia, no es recomendable, mira yo soy delgao y fui al gym, digo fui porq deje de ir no me queda tiempo, y asi se empieza, el primer dia me heche la rutina de un chero q llevaba casi 1 año de ir, y te digo el siguiente dia no me podia levantar, pero igual el cuerpo se acostumbra, solo come pure de papa y guineos o platanos, eso te ayudara a tener energia al igual q la avena
 

PACOCHAVO

Bovino adicto
#28
jujuuu yo tbn empeze asi jaja recuerdo q al segundo dia puuff no podia con nada y mi primer dia de entrenamiento en piernas waaa vali, hoy ps ia grax a esfuerzo y dedicacion levanto setenta en pechos y mancuernas de 25 kilos jujuuu aunq aun me falta mucho quiero masa, amigo ps esperate un mas para meterte algo... ya sea creatina o lo q queiras solo come un poco de atun, papas cocidas y pechugas de pollo por la proteina yo mi primera creatina fue a los dos meses llevo 7 en el gym, no te desesperes yo era flaco hoy peso 70 kilos con 165 kg de estatura aunq no tengo mucho brazo, hay piernas y pechos me falta bicps y tricps pero todo con calma
 

pupilo_7

Bovino adolescente
#30
te recomiendo, que lo dejes pa el segundo mes por lo menos, es muy pronto para los suplementos, tu cuerpo se ira acostumbrando al trabajo diario, ya en el segundo mes si usa una creatina de tu gusto o te recomiendo anabolic switch en una mezcla de 7 creatinas. no sta cara no stoe seguro de cuantos servicios trae pero te dura mas d 4 semanas. pero como dice CIEdge, esperate otro mes por lo menos.
 
#31
jejeje... K onda pues si ya es mi quinta semana y ya la llevo mejor ya por lo menos aguanto mas peso y ya ni me embaro jejeje... quedo cansado de los musculos pero ya nada grave :). Lo que si es k ya quiero estar mamado jejeje... con un mes xD, haber k tiempo me hecho para empezar a ver cambios grandes :) Gracias por contestar me ayudan mucho sus respuestas :vientos:
 

damphire

Bovino adicto
#32
hola carnal
pues yo llevo mes y medio (el 18 de este hago los 2) y pues la neta ya veo los cambios
igual yo empeze levantando la barra sin peso (y un cuate me ayudaba a levantarla jeje), y ahora ya levanto 30 en pecho :D
lo de los primeros dias es normal, segun me dijeron no amaneces embarado si te tomas agua mineral con alcasetzer (no se como se escriba :eolo:) o algo con bicarboanto, aunque en lo personal me gusta sentir el dolor (no es que sea masoquista, pero me gusta sentir que estoy haciendo ejercicio jeje :vientos:).
no te recomiendo que le metas algo, ni proteinas ni creatina ni nada, todo natural, lo que te recomiendo es que te desparacites (algo chistoso, pero si piensas que tus lombrices, solitarias y demas fauna del reino animal se estan alimentando de lo que comes y que te roban todos los nutrientes veras que no es tan mala idea el hacerlo) y despues tomes mltivitaminicos (me gusta mucho el centrum) y proteina para que de verdad levantes y tu cuerpo rinda al 100.
otra cosa, segun se los camios se notan al 3 mes de hacer ejercicio, aunque depende de tu alimentacion y genetica (yo ya tengo los cuadritos y ya lleno mis playeras del pecho y de las mangas, y no es que solo yo lo vea, mis amigas :punzadita: me lo dicen :chommy: jeje)
asi que a hecharle ganas y a alimentarse bien, que nada es de a grapa en esta vida :vientos:
a una ultima recomendacion, si puedes dile a un cuate que te ayude a levantar la barra con ma peso, tu solo haces las que puedas y ya tu amigo te ayuda a levantar las que te falten para completar tu rutina (por ejemplo, si levantas 10 kg en bicep, metele 15 y has las primeras 5 solo, y ya cuando no puedas, le dices a tu amigo que te ayude a levantar el brazo pra completar las que normalmente haces - yo hago 15- ) esto es para que puedas levantar mas, asi de hacer 10 kg vas a aumentar a 15 mas rapido, y con el consigueinte aumento de masa :cowverine:
bueno nos estamos viendo
adios
 
#33
hola carnal
pues yo llevo mes y medio (el 18 de este hago los 2) y pues la neta ya veo los cambios
igual yo empeze levantando la barra sin peso (y un cuate me ayudaba a levantarla jeje), y ahora ya levanto 30 en pecho :D
lo de los primeros dias es normal, segun me dijeron no amaneces embarado si te tomas agua mineral con alcasetzer (no se como se escriba :eolo:) o algo con bicarboanto, aunque en lo personal me gusta sentir el dolor (no es que sea masoquista, pero me gusta sentir que estoy haciendo ejercicio jeje :vientos:).
no te recomiendo que le metas algo, ni proteinas ni creatina ni nada, todo natural, lo que te recomiendo es que te desparacites (algo chistoso, pero si piensas que tus lombrices, solitarias y demas fauna del reino animal se estan alimentando de lo que comes y que te roban todos los nutrientes veras que no es tan mala idea el hacerlo) y despues tomes mltivitaminicos (me gusta mucho el centrum) y proteina para que de verdad levantes y tu cuerpo rinda al 100.
otra cosa, segun se los camios se notan al 3 mes de hacer ejercicio, aunque depende de tu alimentacion y genetica (yo ya tengo los cuadritos y ya lleno mis playeras del pecho y de las mangas, y no es que solo yo lo vea, mis amigas :punzadita: me lo dicen :chommy: jeje)
asi que a hecharle ganas y a alimentarse bien, que nada es de a grapa en esta vida :vientos:
a una ultima recomendacion, si puedes dile a un cuate que te ayude a levantar la barra con ma peso, tu solo haces las que puedas y ya tu amigo te ayuda a levantar las que te falten para completar tu rutina (por ejemplo, si levantas 10 kg en bicep, metele 15 y has las primeras 5 solo, y ya cuando no puedas, le dices a tu amigo que te ayude a levantar el brazo pra completar las que normalmente haces - yo hago 15- ) esto es para que puedas levantar mas, asi de hacer 10 kg vas a aumentar a 15 mas rapido, y con el consigueinte aumento de masa :cowverine:
bueno nos estamos viendo
adios
K onda! hasta eso no me e inchado :( mas k nada empiezo a marcar :) en barra pues si levanto los 10kg y ya e querido meterle mas peso pero no me animo pork luego me canso y no hay quien me ayude a terminar y en cuestion de la creatina pues no me la voy a tomar mejor voy a meterle mas a la comida para k todo sea natural :vientos:Una pregunta vas del diario al gym?
 

Nikki SeXX

Bovino maduro
#34
Si, no te preocupes es completamente normal kedar hecho pomada la primer semana.
y no tiene porke darte pena. Tu piensas ke los demas ke son mas avanzadose ven y se burlan pero no es asi todos empiesan de la misma manera.
Y no te desesperes los resultados son kon el tiempo de apokito vas a poder kon mas peso y ejercicios mas complicados aunke lo basiko te aburra. no te desesperes y hechale ganillas
 
Arriba