PRI en Coahuila proporciona GOLPIZA a manifestantes y les roba pancartas.

#21
Solamente para eso sirven los policías en este país, porqué será que no se ponen de cabrones con los delincuentes, pero ven a un grupo ciudadano desarmado y arremeten con todo
 

JRO

Bovino de la familia
#22
Andale, este otro video si ofrece mas contexto, no se si para bien o para mal, pero pone las cosas mucho mas claras, si hay un mal proceder por un grupo de personas (No es el PRI de Coahuila, es un par de señoras y un par de fulanos) el grupo es mucho menor al de los manifestantes, asi que pues, represion no hay, es mas bien un apasionamiento pendejo de parte de unos ciudadanos (me atreveria decir que las señoras son simplemente unas seccionales que pasaban por ahi, son las mas apasionadas)

Lo que si, sigo sin ver la brutal golpiza que provocaba rasgarse las vestiduras, por que manotazos hubo de ambas partes y nadie salio sangrado, lo que si, los chavos se vieron mas prudentes, los policias hijole, me dan entre cosa y ternura, se apendejaron feo, no sabian que hacer, por que repito, las señoras NO SON DE EL ESTADO, ni son autoridad alguna ejercieron una accion personal y nada mas, no hubo tal golpiza y no existio represion, a lo mas, fue un altercado.

Pa que sacar las cosas de proporcion?
No te preocupes, no es alusión hacia tu persona.

"Los porros de siempre" son los que buscan y muestran el lado negativo de las cosas para resaltarlas y magnificarlas. Para ellos un rasguño es una golpiza.
oh, gran diferencia en exponer para un debate, entre nm00 y antonmance

solo un detalle para ambos, al manifestarse, sea un "rasguño" o sea una "tremenda golpiza", NINGUNO debe existir, y si existe de parte del grupo manifestante, en este caso, es por culpa del grupo represor (saquemos nombres, pri, pan, prd, etc)

si yo estoy dentro de la ley, haciendo o diciendo o dejando de decir o dejando de hacer, algo que LA LEY me permite, por que razon unos DESCONOCIDOS llegan a evitarlo?

ese fue el comienzo y la PERFECTA reclamacion, por mas que se trate de exagerar, como bien comentan uds, o minimizar, como TAMBIEN comentan uds.

ESTA MAL el segundo grupo (el represor a la manifestacion), sea la razon que sea, sea un holocaustro mundial o sea simplemente un "te quitas por que te quito", captan?
 

RED700

Bovino Milenario
#23
Pues por más que le busco no veo ninguna "golpiza" a nadie. Solo los porros de siempre que, como siempre, buscan distorsionar y provocar. Qué se las crea su abuela.
Siempre tu comentario tan elocuente...

Como decía un gran cómico del cine nacional Quiero ver sangre perdón pero no lo pude evitar.

Esto no es de risa, Repudio total a estas añejas practicas del PRI que hoy están reviviendo con más fuerza en nuestro querido país
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#24
Siempre tu comentario tan elocuente...

Como decía un gran cómico del cine nacional Quiero ver sangre perdón pero no lo pude evitar.

Esto no es de risa, Repudio total a estas añejas practicas del PRI que hoy están reviviendo con más fuerza en nuestro querido país
Mi querido Red, es curioso como anton que manifestara su apoyo al PAN por las viejas prácticas del PRI de antaño, ahora se le hagan poca cosa; no se le llama de otra forma que un "contreras". Ni hablar.
 

nm00

Bovino adicto
#26
oh, gran diferencia en exponer para un debate, entre nm00 y antonmance

solo un detalle para ambos, al manifestarse, sea un "rasguño" o sea una "tremenda golpiza", NINGUNO debe existir, y si existe de parte del grupo manifestante, en este caso, es por culpa del grupo represor (saquemos nombres, pri, pan, prd, etc)

si yo estoy dentro de la ley, haciendo o diciendo o dejando de decir o dejando de hacer, algo que LA LEY me permite, por que razon unos DESCONOCIDOS llegan a evitarlo?

ese fue el comienzo y la PERFECTA reclamacion, por mas que se trate de exagerar, como bien comentan uds, o minimizar, como TAMBIEN comentan uds.

ESTA MAL el segundo grupo (el represor a la manifestacion), sea la razon que sea, sea un holocaustro mundial o sea simplemente un "te quitas por que te quito", captan?


Nadie dijo (al menos no lo lei) que estuviera bien, ni tampoco se ha apoyado el actuar de esta personas, solo que no es lo que nos estan vendiendo, el grupo manifestante es mucho mayor al opositor, asi que realmente no existe la "Represion" como no existe la "GOLPIZA", si, si existe un intercambio tanto de insutos como de manotazos, muy condenable, si, pero si el titulo de el video reflejara la realidad de los hechos, no hubiera sido tan visto, o no? ahora y como dije antes, esas personas, el grupo opositor no son EL PRI, son solo uunas seccionales muy apasionadas y sus acompañantes, no es una represion sistematica ni por parte del estado.
Que si esta bien? no, para nada, la ley te da el derecho de manifestarte de manera pacifica, que si los policias acturon mal? pero no en defens del estado, si no de ellos mismos, sabes como les hubiera hido si le ponen una mano encima a las señoras? en fin, como dije, para que buscar el escandalo? parece que esta de moda y cada quien quiere tener el suyo.
 
#27
Pues los agresores se ven de lo mas nacos del mundo, gente mitotera sin oficio ni beneficio, a ese tipo de personas los deberían de tirar a un pozo y quemarlos con gasolina, son una lacra de nuestra sociedad que asco -_-". Y los policias, como muchos en nuestro pais, incompetentes -_-" que coraje :).
 

router84

Bovino adolescente
#28
oh, gran diferencia en exponer para un debate, entre nm00 y antonmance

solo un detalle para ambos, al manifestarse, sea un "rasguño" o sea una "tremenda golpiza", NINGUNO debe existir, y si existe de parte del grupo manifestante, en este caso, es por culpa del grupo represor (saquemos nombres, pri, pan, prd, etc)

si yo estoy dentro de la ley, haciendo o diciendo o dejando de decir o dejando de hacer, algo que LA LEY me permite, por que razon unos DESCONOCIDOS llegan a evitarlo?

ese fue el comienzo y la PERFECTA reclamacion, por mas que se trate de exagerar, como bien comentan uds, o minimizar, como TAMBIEN comentan uds.

ESTA MAL el segundo grupo (el represor a la manifestacion), sea la razon que sea, sea un holocaustro mundial o sea simplemente un "te quitas por que te quito", captan?
Lo que dio origen al debate aqui, es la exageración que se le da al titulo del Post, para empezar no podemos corroborar si son personas contratadas para el PRI, solo he leido que dicen se parecen a los grupos de choque del PRI, el actuar es total del PRI, etc, etc . Lo segundo tampoco se le proporciona una golpiza a los manifestantes, para ser determinado como una golpiza el grupo de choque deberia de ser mas grande que el grupo manifestante, atacar con armas contudentes para generar un daño físico, lo que vemos aqui solo puede conceptualizarse como pleito callejero igual de reprobable pero al final de cuentas pleito callejero.

Ultimamente se ha difundido mucho material en la red, que yo siento que con la intencion de estar a la moda como que a todo los gastos le queremos buscar tres pies, y tampoco se vale por que se convierte en mal información y hariamos que estos foros se vuelvan poco confiables
 

Testeringo

Bovino Milenario
#29
Las unicas hechas (Y no recien hechas) con Spray son en papel bond, ya estaban rotas, y ningun grafitero o diseñador me dejara mentir, se absorve de inmediato, la mascara es solo para la aplicacion y ya.

Es mas, en todo el estado, hay manifestaciones muy abiertas contra Moreira, curiosamente, ESTA, se represiona, se hostiga justo esta...
de las demas pues no hay nada, y en esta lo que se dice Y SE GRITA QUE HAY... no se alcanza a ver....
Pal debate queda..
Es del pri, es del pri, es del pri...

Bueno ya fuera de broma, no hace falta esto para saber como se violentan nuestros derechos, con lo que hacen en televisa y en la mayoría de los medios de comunicación, lo que hace el IFE, y lo que hizo el propio EPN basta para darnos cuenta de que sencillamente el pri no nos ofrece ningún futuro...

Quieres dar puntos para debatir... muy bien dime de que partido eran los de las mantas?, si vas a dar puntos para debatir y si el vídeo fuera ficticio yo aprovecharía para mostrar como se vulneran mis libertades como partido y de paso ganar algunas simpatías, bueno debatamos el por que había un policía digo el seria el primer perjudicado haciéndose a la luz publica el vídeo ya que se le puede identificar y sancionar tu arriesgarías tu trabajo? debatamos también el por que eran casi puras mujeres las de las mantas (al menos es lo que se ve en el vídeo)? Es raro decidir usar mascaras? en un estado de derecho con tanta seguridad como el nuestro? (no nadie tiene miedo).

En fin que se yo de este vídeo pero el de la ibero y las mentiras de los medios de comunicación me bastarían para darme una idea clara de que lado masca la iguana...
 

nm00

Bovino adicto
#30
Es del pri, es del pri, es del pri...

Bueno ya fuera de broma, no hace falta esto para saber como se violentan nuestros derechos, con lo que hacen en televisa y en la mayoría de los medios de comunicación, lo que hace el IFE, y lo que hizo el propio EPN basta para darnos cuenta de que sencillamente el pri no nos ofrece ningún futuro...

Quieres dar puntos para debatir... muy bien dime de que partido eran los de las mantas?, si vas a dar puntos para debatir y si el vídeo fuera ficticio yo aprovecharía para mostrar como se vulneran mis libertades como partido y de paso ganar algunas simpatías, bueno debatamos el por que había un policía digo el seria el primer perjudicado haciéndose a la luz publica el vídeo ya que se le puede identificar y sancionar tu arriesgarías tu trabajo? debatamos también el por que eran casi puras mujeres las de las mantas (al menos es lo que se ve en el vídeo)? Es raro decidir usar mascaras? en un estado de derecho con tanta seguridad como el nuestro? (no nadie tiene miedo).

En fin que se yo de este vídeo pero el de la ibero y las mentiras de los medios de comunicación me bastarían para darme una idea clara de que lado masca la iguana...
Checa el resto de la discucion, algunas de tus preguntas ya se respondieron y hasta hay un segundo video que cambio el rumbo de el primer planteamiento hecho por mi.
 

antonmance

Bovino adicto
#31
oh, gran diferencia en exponer para un debate, entre nm00 y antonmance

solo un detalle para ambos, al manifestarse, sea un "rasguño" o sea una "tremenda golpiza", NINGUNO debe existir, y si existe de parte del grupo manifestante, en este caso, es por culpa del grupo represor (saquemos nombres, pri, pan, prd, etc)

si yo estoy dentro de la ley, haciendo o diciendo o dejando de decir o dejando de hacer, algo que LA LEY me permite, por que razon unos DESCONOCIDOS llegan a evitarlo?

ese fue el comienzo y la PERFECTA reclamacion, por mas que se trate de exagerar, como bien comentan uds, o minimizar, como TAMBIEN comentan uds.

ESTA MAL el segundo grupo (el represor a la manifestacion), sea la razon que sea, sea un holocaustro mundial o sea simplemente un "te quitas por que te quito", captan?
Siempre tu comentario tan elocuente...

Como decía un gran cómico del cine nacional Quiero ver sangre perdón pero no lo pude evitar.

Esto no es de risa, Repudio total a estas añejas practicas del PRI que hoy están reviviendo con más fuerza en nuestro querido país
No es que quiera ver sangre ni mucho menos, pero si estás en el juego aguanta vara. No porque te eches el clavado en el área habría que maracar penalty, esas no me las como.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#32
No es que quiera ver sangre ni mucho menos, pero si estás en el juego aguanta vara. No porque te eches el clavado en el área habría que maracar penalty, esas no me las como.
Error, no porque estés manifestandote significa que por "ley" te deban de tocar los madrazos y hasta donde se ve, las del PRI son las que empiezan con el pleiterio, por lo tanto si yo llego a hacer algo así no tengo porque estarme aguanto la vara de ningun wey.
 
Arriba