PRI en Coahuila proporciona GOLPIZA a manifestantes y les roba pancartas.

amic_182

Bovino adicto
#1
Un grupo de ciudadanos se manifestaba en contra de Enrique Peña Nieto, la policía municial de Coahuila golpearon y les robaron sus pancartas a los manifestantes, aquí el video:


Quizá el video tenga mejor lugar en el post de monos, moneros y videos... pero si lo permiten los moderadores, me gustaría que lo dejaran como tema único para que tenga mayor difusión, ya que mi percepción es que no mucha gente entra a ver el tema de monos, moneros y videos.
 
Última edición por un moderador:

Gabonabo

Bovino adolescente
#2
este es el compromiso de EPN, lamentable que no salga en los medios de television nacional, solo sacan lo bonito de EPN, y lo que no es, lo declaran guerra sucia, pero si seguimos votando por los mismos de siempre que no entienden que este pais ya no es el mismo de hace 50 años
 

powermanr

Bovino adicto
#5
aparte de censurar la libertad de expresion tratan de impedir el derecho a votar citando a trabajar a todos los empleados que laboran en centros de justicia ayuntamientos y penales etc para evitar en voto en contra de su partido
 

Lapazreal

Bovino Milenario
#6
Esos del p.r.i. se curan en salud, esto es lo que ofrece pena nieto? noi permitamos mas abusos!!! en nosotros esta que esto se acabe, Saludos.
 

nm00

Bovino adicto
#7
A ver, a ver..... dejenme hacerle al abogado del diablo, 2 sujetos que estuvieron parados ahi desde el principio, asi se precia, les arrebatan la manta, la manera en la que lo hacen, me parece algo preparada, de otra manera, seria muy curioso que extienden la manta justo en la orilla izquierda donde "casualmente" hay 2 priistas, el policia muy mal, no hizo nada o podria ser una reaccion confusa, puesto que los "priistas" venian con el grupo y ello asi los habian identificado, la salvaje GOLPIZA, pues no la vi, de hecho, nadie la vio, solo uno grito que los estban golpeando, pero al que regresa con la manta, hasta peinado se le veia.
Por ultimo, por que los tapabocas? no hay alerta sanitaria, en Saltillo la polucion ambiental no amerita el uso, el unico proposito es cubrir la identidad de los manifestantes.

En fin, esas son mis observaciones y nada mas, se me hace algo cuestionable el video, y como dije, como abogado del diablo, y que se discuta el punto de vista.
 

JRO

Bovino de la familia
#8
A ver, a ver..... dejenme hacerle al abogado del diablo, 2 sujetos que estuvieron parados ahi desde el principio, asi se precia, les arrebatan la manta, la manera en la que lo hacen, me parece algo preparada, de otra manera, seria muy curioso que extienden la manta justo en la orilla izquierda donde "casualmente" hay 2 priistas, el policia muy mal, no hizo nada o podria ser una reaccion confusa, puesto que los "priistas" venian con el grupo y ello asi los habian identificado, la salvaje GOLPIZA, pues no la vi, de hecho, nadie la vio, solo uno grito que los estban golpeando, pero al que regresa con la manta, hasta peinado se le veia.

Por ultimo, por que los tapabocas? no hay alerta sanitaria, en Saltillo la polucion ambiental no amerita el uso, el unico proposito es cubrir la identidad de los manifestantes.

En fin, esas son mis observaciones y nada mas, se me hace algo cuestionable el video, y como dije, como abogado del diablo, y que se discuta el punto de vista.
ok estas suponiendo que es algo preparado (no es agresion, ok? solo que diste el pie para que se debatiera)


2 sujetos .... >>> bueno, por si no has estado en algun tipo de mitin asi, e inclusive, un simple evento de campaña HAY ADVERSARIOS SIEMPRE (al menos a TODOS los que llegue a ir, eran identificados pero pues son publicos dichos eventos, asi que no se puede hacer nada), mucho mas en un evento de protesta, por que crees que MUCHAS veces hay pleitos? solo por que aparecen de la nada? nooooo, estan pero si bien al tiro TODOS los partidos y partidiarios
supones >>> aca hay un video, con personas que quitan la manta, que arrastran, policias que no hacen nada, etc, asi que, de momento, sales perdiendo
consideras casualidad >>> no veo casualidad, asi como pueden estar a la derecha pueden estar a la izq, esperando el momento oportuno
tapabocas >>> puede haber un millon de razones (bueno, realmente pocas, pero razonables), tiene gripe, sufre alergias, le molesta el humo de los coches, y, finalmente, no quieren ser identificados POR SEGURIDAD PERSONAL, como estan las cosas, me inclino por supuesto, a esta ultima, asi que no veo lo descabellado

asi como se te hace cuestionable, para muchos, en base TAN SOLO a como esta el pri, y mas moreira, se nos hace TOTALMENTE CREIBLE
 

amic_182

Bovino adicto
#9
Yo tambien noté los tapabocas, pero si la vas a hacer de abogado del diablo, al menos ten criterio.

Si notas, la manta esta pintada con aerosol, y cualquier artista que se preocupa por su salud, utiliza tapabocas para pintar. La manta estaba recién hecha, asi que eso explica sus tapabocas.

El policia no hace nada, porque va a proteger a los del partido, no a los de las mantas.
 

nm00

Bovino adicto
#10
Correcto, es un punto a debate, si, he asistido a mitines, y cuando fui a algun evento de campaña la descordinacion era increible, se les llama "Brigadas de impacto" y a veces se juntaban unas con otras, por que hay comites juveniles, seccionales, presionistas etc, etc, etc, Saltillo, n es como el centro o el resto de el pais, e una ciudad donde todos se conocen, es una ciudad grande de mentalidad familiar, cosa muy curiosa de norte noreste.

no salgo perdiendo, como dije, un policia ve a un grupo (al cual obviamente estaban resgurdando) por que no llegaron a quitrlos, ya estaban ahi TODOS, incluso los "Priistas".

Puede haber un milon de razones para las mascaras, pero ninguna aplicables a quienes las traian en la mano y descidieron no usarlas.

Esta raro, a lo menos e video esta raro.
 

nm00

Bovino adicto
#12
Yo tambien noté los tapabocas, pero si la vas a hacer de abogado del diablo, al menos ten criterio.

Si notas, la manta esta pintada con aerosol, y cualquier artista que se preocupa por su salud, utiliza tapabocas para pintar. La manta estaba recién hecha, asi que eso explica sus tapabocas.

El policia no hace nada, porque va a proteger a los del partido, no a los de las mantas.
La manta arrancada era de impresion digital, creeme, no estaba recien impresa, ni usas tpabocas con un plotter..
 

JRO

Bovino de la familia
#13
La manta arrancada era de impresion digital, creeme, no estaba recien impresa, ni usas tpabocas con un plotter..
bueno, en el segundo 03, SI hay una manta con pintura de spray (antes de la manta de moreira), asi que ya hay dos motivos poderosos:

1.- pintura en aerosol, hay gente que no la soporta pero pues tiene que trabajar con ella (yo soy uno de ellos y me tengo que poner tapabocas hasta por 2 horas despues de haber trabajado, si no, no me la acabo)

2.- estan atacando a moreira, o sea a un CACA grande, al grado de que todo el gobierno le tiene PAVOR, creo que el tapabocas es totalmente justificable, que unos no lo usen, bueno, quiza se sienten seguros o confiados, pero NO TODOS se sienten igual

y el hecho de que solo unos cuantos traigan el tapabocas, puede ser que solo esos hicieron la otra manta (la que si lleva spray en aerosol), pero a la hora de mostara, se cambiaron a la digital, eso no lo veria mal.

sin embargo, tambien es entendible sospechar que sea algo montado, tampoco se descarta, pero todas las suposiciones, lamentablemente, se quedan en sospechosimos o, ahora se convierten en "es un complo' contra el pri"
 

nm00

Bovino adicto
#14
bueno, en el segundo 03, SI hay una manta con pintura de spray (antes de la manta de moreira), asi que ya hay dos motivos poderosos:

1.- pintura en aerosol, hay gente que no la soporta pero pues tiene que trabajar con ella (yo soy uno de ellos y me tengo que poner tapabocas hasta por 2 horas despues de haber trabajado, si no, no me la acabo)

2.- estan atacando a moreira, o sea a un CACA grande, al grado de que todo el gobierno le tiene PAVOR, creo que el tapabocas es totalmente justificable, que unos no lo usen, bueno, quiza se sienten seguros o confiados, pero NO TODOS se sienten igual

y el hecho de que solo unos cuantos traigan el tapabocas, puede ser que solo esos hicieron la otra manta (la que si lleva spray en aerosol), pero a la hora de mostara, se cambiaron a la digital, eso no lo veria mal.

sin embargo, tambien es entendible sospechar que sea algo montado, tampoco se descarta, pero todas las suposiciones, lamentablemente, se quedan en sospechosimos o, ahora se convierten en "es un complo' contra el pri"
Las unicas hechas (Y no recien hechas) con Spray son en papel bond, ya estaban rotas, y ningun grafitero o diseñador me dejara mentir, se absorve de inmediato, la mascara es solo para la aplicacion y ya.

Es mas, en todo el estado, hay manifestaciones muy abiertas contra Moreira, curiosamente, ESTA, se represiona, se hostiga justo esta...
de las demas pues no hay nada, y en esta lo que se dice Y SE GRITA QUE HAY... no se alcanza a ver....
Pal debate queda..
 
#15
A ver, a ver..... dejenme hacerle al abogado del diablo, la salvaje GOLPIZA, pues no la vi, de hecho, nadie la vio, solo uno grito que los estban golpeando, pero al que regresa con la manta, hasta peinado se le veia. En fin, esas son mis observaciones y nada mas, se me hace algo cuestionable el video, y como dije, como abogado del diablo, y que se discuta el punto de vista.
No pues la neta si le meten sus zapes, pero como los estan grabando los animalitos lo sueltan, en este video lo puedes ver bien al minuto 4 con 20 segundos, despues la señora robusta de blusa blanca se avienta a golpear a otra señora, pero le sale respondona y se la suena, que penosa imagen, que pésima semana para la campaña del PRI, el final del evento para acabarla de regar, se ponen a gritar "Se ve se siente, Enrique presidente" como para que quedara claro a que partido defienden.

Mal muy mal, bueno ahí les dejo el video:

Fuente: http://www.vanguardia.com.mx/
 
Última edición por un moderador:

antonmance

Bovino adicto
#16
Pues por más que le busco no veo ninguna "golpiza" a nadie. Solo los porros de siempre que, como siempre, buscan distorsionar y provocar. Qué se las crea su abuela.
 

amic_182

Bovino adicto
#17
Pues por más que le busco no veo ninguna "golpiza" a nadie. Solo los porros de siempre que, como siempre, buscan distorsionar y provocar. Qué se las crea su abuela.
En el segundo video se me con mayor claridad como los Priistas empiezan a agarrar a patadas a un señor que no queria que le quitaran su manta. El señor estaba en el suelo, y no se podía defender.

Ya se de que lado masca la iguana antonmance, te gusta jugarle al abogado del diablo, pero si vas a defender algo, de perdido defiendolo con argumentos validos.

Y a quien te refieres cuando dices "Los porros de siempre" a mi? a los del video? Si vas a señalar, señala bien, o que? Te gusta aventar la piedra y esconder la mano?

En el segundo video tambien se aprecia que una muchachita de no mas de 16 años, estaba en el suelo protegiendo su manta, y una señora priista de blanco le da unas cachetadas, cuando vio que la estaban grabando se hace loca y se va.

Que no viste que otra señora de blanco, se le aventó a la misma muchachita que cachetearon? Solo que la muchachita ya no se dejo y la puso en su lugar? Pero eso si.. cuando se estaba defendiendo de la señora "MIREEN MIREEN SON UNOS SALVAJEES MIREEEEN"
 

nm00

Bovino adicto
#18
No pues la neta si le meten sus zapes, pero como los estan grabando los animalitos lo sueltan, en este video lo puedes ver bien al minuto 4 con 20 segundos, despues la señora robusta de blusa blanca ...
Andale, este otro video si ofrece mas contexto, no se si para bien o para mal, pero pone las cosas mucho mas claras, si hay un mal proceder por un grupo de personas (No es el PRI de Coahuila, es un par de señoras y un par de fulanos) el grupo es mucho menor al de los manifestantes, asi que pues, represion no hay, es mas bien un apasionamiento pendejo de parte de unos ciudadanos (me atreveria decir que las señoras son simplemente unas seccionales que pasaban por ahi, son las mas apasionadas)

Lo que si, sigo sin ver la brutal golpiza que provocaba rasgarse las vestiduras, por que manotazos hubo de ambas partes y nadie salio sangrado, lo que si, los chavos se vieron mas prudentes, los policias hijole, me dan entre cosa y ternura, se apendejaron feo, no sabian que hacer, por que repito, las señoras NO SON DE EL ESTADO, ni son autoridad alguna ejercieron una accion personal y nada mas, no hubo tal golpiza y no existio represion, a lo mas, fue un altercado.

Pa que sacar las cosas de proporcion?
 

antonmance

Bovino adicto
#19
Y a quien te refieres cuando dices "Los porros de siempre" a mi? a los del video? Si vas a señalar, señala bien, o que? Te gusta aventar la piedra y esconder la mano?
No te preocupes, no es alusión hacia tu persona.

"Los porros de siempre" son los que buscan y muestran el lado negativo de las cosas para resaltarlas y magnificarlas. Para ellos un rasguño es una golpiza.
 
#20
No te preocupes, no es alusión hacia tu persona.

"Los porros de siempre" son los que buscan y muestran el lado negativo de las cosas para resaltarlas y magnificarlas. Para ellos un rasguño es una golpiza.
Hijole, no se, a mi si me pasara lo que les hicieron a esos manifestantes, de verdad si me sentiria reprimido, en mi punto de vista yo puedo expresar mi opinión sobre algo que no me gusta de mi país y mi gobierno y pues nadie tiene por que evitarlo siempre y cuando lo haga de manera pacífica, lo cual yo vi en el video, nunca vi una agresion de el grupo que ha mi parecer se manifestaba pacificamente y fue claramente reprimido, de hecho son puras jovencitas, señoras y unos cuantos jovenes demostrando su descontento contra EPN y el Ex-gobernador de Coahuila.

Y por las características de los agresores, pues son el clásico grupo de choque del PRI, el mismo grupo de choque de siempre, pero así es la política, siempre hay diferentes puntos de vista, tu crees que son un grupo provocador o "porros" que magnifican las cosas, yo creo que son gente normal expresandose en la vía pública y claramente reprimidos.

Es grave a mi parecer la forma en que se esta reprimiendo la libertad de expresión, ahora que ando viendo videos en Twitter y en Youtube veo este otro caso en donde se ve claramente que son los guardaespaldas del gobernador de Jalisco, los que actuan como animales y de eso nadie se entero:


Yo no se que va a pasar si esto continua por este camino, con estas expresiones de agresion por parte del PRI, deberian al menos ser mas discretos, ya que su candidato y su partido es cada vez mas exhibido en la red, es simplemente error, tras horror.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Arriba