Previsualizar portadas de discos e imagenes - Nautilus

#22
oie men esta muy bueno pero no esta el paquete para desintalarlo en synaptic como lo podre desintalar desde la terminl ?????? pero muy muy buen aporte men
 

Someone in time

Bovino Milenario
#23
oie men esta muy bueno pero no esta el paquete para desintalarlo en synaptic como lo podre desintalar desde la terminl ?????? pero muy muy buen aporte men
Lo desinstalas así:
Código:
sudo apt-get remove --purge cover-thumbnailer
Pero aún así creo que si lo buscas en el Synaptic tiene que aparecer...

Saludos.. :vientos:
 
#24
cover -thumbnailer

aqui otra ves dandote molestias men jejejeje oie ya lo desintale pero me siguen apareciendo las carpetas con las imagenes , XD soy un poco novaton jejejejejejeje saludo y grasias :metal:
 

Someone in time

Bovino Milenario
#29
aqui otra ves dandote molestias men jejejeje oie ya lo desintale pero me siguen apareciendo las carpetas con las imagenes , XD soy un poco novaton jejejejejejeje saludo y grasias :metal:
Dsiculpa por no responderte a tiempo compa... Bueno la forma de remover las visualizaciones es con el siguiente comando:
Código:
rm  -rf  ~/.thumbnails
Pero de hecho parece ser un bug ni siquiera del diseñador del programa sino del mismo nautilus... es decir al remover el programa en teoría se debería borrar el cache de las visualizaciones... :vientos:
 
Arriba