Presume Tu cel XD

cirenebbg

Bovino maduro

jajaja es que arriba no lo pude subir.. .
. bueno la vdd a mi si m gusta.. y tiene muxos juegos y aplicaciones (bueno yo le meti)
... y puz zta lindo.. ademas s aguantador!!.. xq ya c m a caido varias veces y sigue
como si nada y puz tmb las imagenes las saka bien!. y l video!.
..saluditos!!.
.
.
.
.
.Ç¡r€n€ & Ç@rl0o0$
 
yo tenia exactamnet el lg kf570 estan bonitos los modelos lg pero su touch pads dese ke tuve el chocolate y el shine y no cambian pa nimais....
siempre ke lo compro los vendo enseguida....
o bueno los cambio...

me kede con el htc touch
 

MAROI

Bovino adolescente
PUSSS EL MIO ES UN W850 CON VIDEO CONFERENCIA COLOR BLANCO, :djba-k:pERSONALIZADO CON MUSICA AL INICIAR STARTUP SOUND Y SHOUT DOWN SOUND, IMAGENES SPLASH DE BLEACH, PARCHADO EN IMAGEN DE BATERIA Y DE SEÑAL NETWORK, SIN LOGO DE OPERADOR, CON RELOJ Y FECHA AL CENTRO DE LA PANTALLA, ESCRITURA ESTILO SHANGAI, LIGHT EFECTS AL DESLIZAR EL TELEFONO ARRIBA O ABAJO,SKINS EN WALKMAN, MENUS FLASH Y OTRAS COSITAS, UN CELULAR COMUN PERO MUY PERSONALIZADO A MI GUSTO:djba-k:. SALUDOS
 
pues yo tengo un motorola v360, es raro de encontrar, y los que lo tienen no se pueden quejar, telcel lo vendio muy barato y completo para su precio, yo mismo lo desbloquee, skins, menu 3x4, cargue corelets, elfs, active el ptt, en fin todo lo que habia en forov360 se lo hice jajaja..creo que ya le saque todo el jugo pero la pobreza me impide cambiarlo (ademas que a dos años de tenerlo, sigue funcionando al 100)
 
mi marravilloso w300i jojojoj jujujuju flasheado, hameleado, modificado, accesos directos, skins del reproductos, reprod de video, de audio, uf, que mas, no me acuerdo dejenme ver :p jajaja
 

fredsk8

Bovino adicto
mi celular es un w580 flasheado con 100 temas flash el reproductor con varios skins walkman y un chingo de aplicasiones juegos y un monton de cosas mas pronto subire la foto para ke lo miren
 
Arriba