Presume Tu cel XD

HTC ppc 6800 (Mogul o Titan) de SPRINT configurado para la red de Iusacell en México.

Entre las características de esta belleza están:

  • Sistema Operativo Windows Mobile 6 (ok no es un iphone OS pero tiene millones de aplicaciones)
  • Acceso a la verdadera red 3G de méxico (nada si estás en las principales ciudades si jala, hay en casi todo méxico y sino 1x es más que suficiente)
  • Aún en prepago cuento con acceso a 3G adquiriendo paquetes económicos
  • Transmisión de señal wi-fi a mi laptop (y hasta 5 computadoras más)
  • No tengo radio FM pero cuenta con acceso a estaciones de TODO el mundo via internet
  • Cámara de 2mgpx con led flash
  • Teclado qwerty
  • Office Mobile (incluyendo Outlook mobile)
  • Pantalla touch para mayor practicidad al utilizar aplicaciones
  • Acceso wi-fi
  • IusaTv
  • GPS (ROM actualizada)
Para qué quiero un iphone, si conmigo traigo una minilaptop de este tamaño...

 
les presumo el mio, es inrobable, confirmado jajaja...es un f3 q yo creo ya no lo cambio..un dia cmo cualquier otro fui asaltado junto con 3 amigos mas y pues se robaron un 5300 de nokia un E2 y mientras le quitaban un z6 a otro d mis amigos les pedi el mio pq "necesitaba un numero del chip" asi que me lo regresan "toma tu fregadera" jajaja avr si los suyos tienen una historia = jajaja
jajaja sabes a mi me paso algo similar, me asaltaron y cuando me estaban basculeando y sakan mi celular lo aventaron al suelo :mariamagdalena: jajajaja ahora me da risa pero el momento fue tenso
Historias de f3
 
NOKIA 5700 con 4 gb en MicroSD 20 juegos N-GAGE claro resident evil degeneration mas de 1000 rolas NOKIA MAP ciudad de MEXICO, reproductor de DIVX (.avi) y FLV auto shutdown OFFICE SUIT y PDF READER control remoto para TV, DVD y mas, emulador NES, SNES, G-BOY, G-BOY COLOR y G-BOY ADVANCE a se me olvidava como es un XPRESS MUSIC cuenta con un chip dedicado para musica especialmente (NOKIA 5700 HACK)
 

albertPla

Bovino maduro
ponen fotos de el que segun es su cel pero pues mmm pongan fotos reales de sus celulares con algo que prueben que si son de ustedes por ejemplo navegando en ba-k con su celular seria una buena prueba
 

albertPla

Bovino maduro
HTC ppc 6800 (Mogul o Titan) de SPRINT configurado para la red de Iusacell en México.

Entre las características de esta belleza están:

  • Sistema Operativo Windows Mobile 6 (ok no es un iphone OS pero tiene millones de aplicaciones)
  • Acceso a la verdadera red 3G de méxico (nada si estás en las principales ciudades si jala, hay en casi todo méxico y sino 1x es más que suficiente)
  • Aún en prepago cuento con acceso a 3G adquiriendo paquetes económicos
  • Transmisión de señal wi-fi a mi laptop (y hasta 5 computadoras más)
  • No tengo radio FM pero cuenta con acceso a estaciones de TODO el mundo via internet
  • Cámara de 2mgpx con led flash
  • Teclado qwerty
  • Office Mobile (incluyendo Outlook mobile)
  • Pantalla touch para mayor practicidad al utilizar aplicaciones
  • Acceso wi-fi
  • IusaTv
  • GPS (ROM actualizada)
Para qué quiero un iphone, si conmigo traigo una minilaptop de este tamaño...


no se llama minilaptop es una pocket pc
 

shop350

Bovino Milenario
Io ando supersatisfecho con mi Samsung Omnia,
Queria un iPhone hace meses, pero ahora me alegro no haberlo contratado XD,
Mi Omnia se desayuna al iPhone con bomboncitos =).
 
SE w300
-sofware R9A036
-70 marcos para la camara
-sonidos de inico y apagado de windows vista
-sonidos de sms modificados
-mega bass v3
-imagenes de inicio y apagado de windows vista
-menus flash lite
-iconos de iphone
-sin logo de operador
-cam driver 3.0
-skins varios
-sin archivos de origen
-sonidos de tapa cambiados
-desbloqueado para todas las compañias

y kreo k ya eso es todo... jeje
 
Arriba