Presume la manera mas directa en que te han tirado el calzonazo!!!!!!

#81
Tal vez en vez esto fue un forever alone mas que una tirada de calzon pero pues ahi va:

Hace rato estuve en el tubo con mis amigos y vi a una bailarina cubana que desperto mis mas bajos instintos, pedi un privado con ella y me tiraba muchos alagos ( aqui le voy a lo que menciono mr nothing sobre que te dicen cosas bonitas para encularte pero solo les interesa lo que hay en tu cartera) en el privado mi puñal de carne estava mas filoso que nunca y pues hasta se lo restregaba mas, hasta que ella me dijo que lo tenia muy grande y ME PIDIO PERMISO PARA VERLO, se lo enseñe y me dijo que si CUANTO LE DABA PARA QUE MI HICIERA UNA MAMADA, le dije que mejor vieramos eso por fuera (prefiero el servicio completo ademas de que creo que me cobraria mas barato por fuera ya que el dinero seria integro para ella sin dar su tanda al tubo) y me dio su cel.

No soy mucho de ir al tubo y pues no se que hacer con esta chica para que el palo me salga barato, me gustaria escuchar sus opiniones y haber si mr nothing conoce alguna tactica ya que conoce muy bien ese ambiente.

Saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#82
Tal vez en vez esto fue un forever alone mas que una tirada de calzon pero pues ahi va:

Hace rato estuve en el tubo con mis amigos y vi a una bailarina cubana que desperto mis mas bajos instintos, pedi un privado con ella y me tiraba muchos alagos ( aqui le voy a lo que menciono mr nothing sobre que te dicen cosas bonitas para encularte pero solo les interesa lo que hay en tu cartera) en el privado mi puñal de carne estava mas filoso que nunca y pues hasta se lo restregaba mas, hasta que ella me dijo que lo tenia muy grande y ME PIDIO PERMISO PARA VERLO, se lo enseñe y me dijo que si CUANTO LE DABA PARA QUE MI HICIERA UNA MAMADA, le dije que mejor vieramos eso por fuera (prefiero el servicio completo ademas de que creo que me cobraria mas barato por fuera ya que el dinero seria integro para ella sin dar su tanda al tubo) y me dio su cel.

No soy mucho de ir al tubo y pues no se que hacer con esta chica para que el palo me salga barato, me gustaria escuchar sus opiniones y haber si mr nothing conoce alguna tactica ya que conoce muy bien ese ambiente.

Saludos
Lo que si es muy cierto es que cualquier chamba dentro del tuburio lleva moche con la casa, no se si en todos pero hasta donde tengo entendido es de a 50/50 la reparticion.

Lo principal es que ellas siempre van a tener la mentalidad de ganar lana, nomas date cuenta como te halagaba y te pidió ver tu pipi que segun le habia gustado, pero te preguntó que si cuanto LE DABAS por una mamada. Si a ella le hubiera gustado por si misma, te la hubiera mamado sin costo extra... El truco era envolverte en sus verbos para que te sientas deseado y al final, sea mas sencillo que aflojes el billete. BILLETE, BILLETE, BILLETE.

Claro está que dan su celular por que los cortecitos por fuera representan mas lana para ellas. Muchos clientes se ponian de entusiastas con nosotros los empleados por que pensaban que les padroteariamos viejas y mas bara, pero lo teniamos prohibido.

Para que te salga mas bara influye mas en ella y sus cotizaciones pero te puede dar posibilidades a que sea mas accesible si tu te das a desear y ocultas tu calentura, por lo menos mantenerla controlada. Por encima de ser putas, son mujeres y de alguna manera influirá en ella el nivel de entusiasmo que muestres ya que en eso estará lo de verse muy necesitarias, deseadas y admiradas... Si tu comportamiento es controlado, ella sentirá que estás curado de espanto y te dará una mejor imagen, incluso hasta atractivo ya que están acostumbradas a ser acechadas, acosadas y que los tipos se vuelvan locos al verlas.

Tal vez el primer palo te salga a precio normal, pero si tu la sabes exitar, la agarras como trapo y le pones una chinga (sexualmente hablando, claro)... Lo mas probable es que le guste y despues ella te buscará para que te la cojas GRATIS. Despues de unos 3 ó 4 palos (asi prueban si tus chambas son reales ó fué golpe de suerte), posiblemente te agarren de su picador y termines como su vividor.

Asi como las ves, están acostumbradas a la insatisfaccion sexual. El 97% de los clientes son tipos urgidos, necesitados, frustrados, etc. y por lo tanto tienden mucho a ser pésimos en la cama, incluso hasta precoces. Su chamba es darles placer a ellos, haciendo a un lado el placer propio... Si encuentran a uno que las deja pendejas en la cama, quieren quedarselo y están dispuestas a mantenerlos.

Si la vas a contactar, cuida mucho tu actitud por que si te pones de meloso con cosas como: Mamasita, preciosa, ricura, que buena estás, vamos a cojer, etc... Te verá como un cliente cualquiera que apenas se la meterá se va a venir. Nada de halagos, esos le sobran. Por mas buenota que se vea, ignora sus atributos. Es como cuando juegas Poker... tus gestos y actitud te delatarán y aunque parezca que vas a ganar, terminarás perdiendo. Con base a tu comportamiento, ella se generará un concepto de ti automaticamente y tienes que mantener esa linea si quieres respeto ó admiracion, tantito que bajes te pisoteará.

Esas viejas son cabronas, cuida de no enamorarte de ellas. Si le gusta como chambeas, posiblemente termine enculada contigo pero jamás enamorada. Otro tip es que como esas viejas ven el sexo como chamba, estan acostumbradas a que sus clientes les pidan posiciones ó caprichitos... como si pidieras una hamburguesa quitando y poniendo ingredientes... Harás la diferencia si en la cama, la agarras como quieres sin preguntarle y sin pedirle nada... si quieres cambio de posicion, cambiala; si quieres que te la mame, acercale la verga a la boca; si quieres venirte en su cara, agarrale la cabeza y hazlo. Todo tienes que simplemente HACERLO por que asi demuestras caracter y que vas por lo que quieres sin miedo. Se trata de que el ambiente en la cama se vuelva de que te la estás culiando y no parezca que le estás pagando por darte placer. ¿Ves la diferencia?.

Ojalá algo te sirva.

AMÉN!!
 
#83



Pero que cosas compras? Yo por ejemplo compro herramienta que rara vez ocupo y cada que puedo compro una muda de ropa, no es exageracion pero tengo ropa para unos 3 meses, sin lavar y sin repetir cada día, solo que te puedo asegurar la diferencia está en que yo no me la pruebo, llego a la tienda, escojo lo que necesito y me voy sin siquiera probarmela.



Tranquilo verga... aqui no hay putas que te puedan dañar(mas).
Para aclarar paradas, comparto tu opinion sobre las putas, pero debes enteder que EN MI CASO muy particular, no voy con ellas en busca de "cariño" o comprension, no señor, yo soy de los que si pago doy instrucciones, mas de una puta no quiere trabajar para mi, pero tambien debo decir, que mas de dos saben perfectamente lo generoso que soy ante un trabajo realizado a la medida.



Ok, solo dime, es muy dificil entender que cuando busco a una puta las caricias y compresión es en lo ultimo que pienso?

Y por cierto, yo tamebin espero no terminar solo y sobre todo sin lana, porque cuando el cuerpo me cobre factura necesitare de lana para mínimo pagar a alguien que me limpie el culo y me de mi sopita tibia por la tarde.


Del tema, el amigo wolverine preguntaba que es y que no es un calzonazo.

Bien, calzonazo se entiende como el coqueteo descarado. Porque tambien hay coqueteo implicito y demas "señales" que te sugieren cosas.

Por ejemplo, cuantos becerritos vienen a preguntar como declarse a alguien que le dijo "Encantada de conocerte", y eso a la mayoría nos parece simple cortesía.

Caso contrario, cuando te presentas con alguien y le dices, hola soy Pablo Picafuerte, y te contestan "En serio pica fuerte"?

O mamadas así.

Por convención social, es mas comun que el varon de el primer paso y se le atañe a este el papel de cortejo y conquistador, mientras que la mujer espera ser abordada dando "señales" o signos de gusto.


Por eso abrí este tema, porque la mayoría de los hombres en algun momento de nuestra vida hemos recibido un piropo, un halago, una invitación, como dije desde el principio, un calzonazo marca acme y a mi me sucedió la semana pasada.

Dicho sea de paso y en honor a la verdad, toda mi vida la putería me ha persegido, por ejemplo soy un varon bastante mas alto que el promedio, mido 1.96; se que no soy un gigante ni único pero algo es real, no ves gente de mi estatura todo el tiempo y eso lo se porque me cuesta mucho encontrar ropa (rogelio, quizá por eso cuando encuentro mi talla compro a lo pendejo). Bueno el caso es que muchas veces al conocer a una mujer y darle la mano, me dicen con admiración: Que manos tan grandes!!! Claro todo debe ser proporcional! o alguna mamada así, eso en mi particular punto de vista es un coqueteo leve.


Pero la que les patique si se voló la barda, respecto a que si soy casado puedo practicar a diario para tratarla como le gusta. eso a todas luces es una invitación a la cama, maxime que somos dos adultos que NO VAMOS a salir d emanita sudada.

En fin, eso es un calzonazo, un coqueteo descarado o directo.


Ahora cuentanos, cual a sido tu experiencia.

Saludos
Pues yo gasto en ropa,videojuegos (que ya rara vez uso,mas bien solo guardan polvo) cds de musica y cosas retro =P
 
#84
Cada fin de semana me hospedo en un hotel en una ciudad ubicada a 200 km de donde vivo, me voy ahí cada fin de semana por cuestiones laborales, el gerente del hotel me da un buen precio por habitación, puedo ocupar el salón de eventos cuando quiera, entre otras cosillas por que somos "camaradas" y un buen cliente. El viernes pasado estaba en la recepción su esposa, una señora de unos 40 años pero muy preciosa, charlamos un poco, ella me pide mi número y se lo doy, a los pocos minutos me comienza a mandar mensajes como; "Joven esta usted muy guapo pero es muy serio" comenzamos una serie de intercabio de mensajes en donde concluyó con "No ocupas compañia, puedo ir a tu habitación en este momento" jaja luego de eso ella legó a la habitación y... :p


Esa es la última que me ha sucedido.
 
#85
Entonces basandonos en esa filosofia porfiriesca, no importa que tengas que complacer al cliente con tu hermana con tal de cerrar un trato verdad??????........

Total negocios, son negocios, que no?????
Que nos van a generar utilidades, que no?????

Miren vamos a dejar las cosas asi, total, ni ustedes ni yo vamos a cambiar.................
Saludos.............
Bueno creo que te estas excediendo, aunque tu apreciación no está tan fuera de la realidad, me he encontrado con padres de familia que te presentan a la hija como si fuese una mercancia pero bueno...

Pero ir a un putero no significa que vas necesariamente (No dudo que exista quien vaya por ello) por afecto de cariño y esas chorradas, como lo dije es solo por diversión que algunas veces hasta he acudido con amigas... no soy asiduo de esos sitios pero algunos clientes si gustan de esos ambiente asi que al cliente hay que complacerlo más cuando son clientes grandes ...
 
#86
aqui va mi aporte a este post, : no me decidia ha escribir porque creo ya se salieron del tema pero bueno, me uno a el ezfuerzo bakuno por hacer del foro un lugar divertido y donde podemos retroalimentarnos con nuestras vivencias y aprender todos los unos alos otros xD

las veces que he sentido acoso xD de parte de las mujeres han sido muchas pero os contare las mas relevantes,

1.- en cierta ocacion conoci a una señora de unos 38 años de pechos grandes, buena cadera un poco mas bajita que yo, muy simpatica y sexy, solo le dire que en cierta ocasion estando en una fiesta me dice, " oye ,ven mañana ami casa, el cesped esta descuidado, me ayudas a cortarlo? quiza podamos tomar algo y vemos que pasa no? , "yo te voy a hacer un hombre de verdad" debo decir que ya teniamos cierto tiempo de conocernos,
2.-en una ocasion estaba yo trabajando como empleado, conmigo trabajaban tres chicas , y una de ellas tenia una amiga super buenisima, la cual me gustaba mucho , para no hacerla larga xD en una mañana mi amiga llego y me dice "mi amiga dice que tu quieres tener relaciones con ella( me lo dijo de otra manera) y yo me quede pasmado y le dije ,no mames yo nunca me le he insinuado, al dia siguiente me dijo mi amiga ,ella me dijo que te dijera eso ", hoy va a venir pero quiere que tu seas quien se atreva, dice que le gustas y te quiere completito xD
3.- igual en ese mismo trabajo ,pero en otra tienda, (eran tres) donde ibamos por los pedidos y el material ,yo y mi compañero, otro chavo que queria ligarse a la chica de la tienda tres, estaban conversando cuando yo llegue, inmediatamente vi que mi compa, estaba directamente proponiendole ala chica algo mas que noviasgo, yo entre como si nada, y entonces le dice al wey, "yo no andaria contigo, ni te daria chance de eso, mejor con el, el esta mas buenote, yo no dije nada por mi compa solo, segui ala bodega ,tome unas pequeñas cajas y cuando sali mi compa ya no estaba, el lugar donde iba a salir era un espacio entre el mostrador y la pared, cabe mencionar que cuando regresaba al verla de nuevo me exite demasiado, por el comentaio que hizo ,entonces yo iba ya con el miembro a full, oculte mi virilidad con las cajitas ,pero al llegar a ese pequeño espacio, ella estaba ocupando la mitad, alo que yo le dije, "claudia, dame permiso voy a pasar, y ella me respondio "pasa, alli cabes" ,le dije, "no creo, menos con las cajas" y me dice, "yo no me voy a quitar, si pasas" y estube insistiendo en que se hiciera a un lado, porque yo estaba a full y ella traia una mini falda y sus gluteos eran perfectos, le dije voy y ella mas se reclino al momento en que yo alzaba las cajitas sobre mis hombros y pasaba casi encima de ella sintiendo todo su gran trasero, alo que solo se limito a decir, "hay !!! senti algo grande, pero asi quiero tenerte , al rato me voy contigo, pasas por mi, la verdad me quede todo en shock y entro gente al negocio y me fui, pero si me hizo sentir los eggs en la garganta xD
4,-trabajando en otra parte igual tenia compañeras de trabajo, para no hacer largo el cuento, la verdad cierta ocasion en que tuvimos que viajar a otra ciudad juntos, como ya existia mucha confianza y nos bromeabamos mucho, y de vez en cuando ella me invitava una cerveza, yo como para decir haber que dice, le dije en el autobus "quieres ser mi novia? " y me dijo pero tu ya tienes novia no? ,le dije si, pero tu me gustas mucho, me fue indiferente hasta llegada la hora de salida, aprox las 9 pm, y se acerco y me dice " acepto !!! quiero ser tu novia, es mas quiero que ahorita vayamos ami casa, y me hagas tuya, no te arrepentiras, te voy a dejar como no te imaginas !!!
lamentablemente mi novia estaba esperandome y soy de los que tratan de no fallar y menos irme a cojer ,dejando esperar ami novia xD
6.-en otra ocasion trabajaba en un negocio donde una chica frecuentaba mucho el local, yo rechazo muy seguido alas chicas muy presumidas o vanidosas que se creen modelos o algo por el estilo, el caso es que ella era de esas caracteristicas, de hecho cuando yo la atendia como que no me caia bien, apesar que estaba buena xD, ella por cierto se dirigia ami con cierto despresio o altaneria, en fin, fueron pasando los meses y siempre se portaba exigente conmigo, pero entonces empezo a cambiar de a poco debido a mi postura de OGT xD y empezo a cambiar su manera de ser, hasta que un dia, llego con varias amigas que la esperaron afuera del negocio y recuerdo que me pago pero yo no tenia cambio, y como ya existia cierta cordialidad, me sorprendio su actitud y sobre todo sus ansiedad o nerviosismo, y me dijo "sabes yo necesito un hombre que me haga sentir mujer" , note que mas clientes se acercaban hacia mi lugar y entonces le dije "que te parece si vas y cambias el billete necesito saber si seras buena conmigo" seguido de una risa picara mia y de ella, fue y me compro algo y me dijo que despues cuando estubiera mas dispuesto y sin tanto trabajo hablariamos bien, y se paso a retirar con su bola de amigas jajajaja debo decir que todavia sigue comportandose igual, solo que no me gusta tanto xD

como ven esto es algo directo o soy igual un forever alone xD, por cierto luego escribo mas :vientos::punzadita::)
 
#87
Tal vez en vez esto fue un forever alone mas que una tirada de calzon pero pues ahi va:

Hace rato estuve en el tubo con mis amigos y vi a una bailarina cubana que desperto mis mas bajos instintos, pedi un privado con ella y me tiraba muchos alagos ( aqui le voy a lo que menciono mr nothing sobre que te dicen cosas bonitas para encularte pero solo les interesa lo que hay en tu cartera) en el privado mi puñal de carne estava mas filoso que nunca y pues hasta se lo restregaba mas, hasta que ella me dijo que lo tenia muy grande y ME PIDIO PERMISO PARA VERLO, se lo enseñe y me dijo que si CUANTO LE DABA PARA QUE MI HICIERA UNA MAMADA, le dije que mejor vieramos eso por fuera (prefiero el servicio completo ademas de que creo que me cobraria mas barato por fuera ya que el dinero seria integro para ella sin dar su tanda al tubo) y me dio su cel.

No soy mucho de ir al tubo y pues no se que hacer con esta chica para que el palo me salga barato, me gustaria escuchar sus opiniones y haber si mr nothing conoce alguna tactica ya que conoce muy bien ese ambiente.

Saludos
Se que no me preguntaste, pero tengo amplia experiencia en putas.

1. Que no te apantallen con lo de tu pitote, igual y tu sabes que es cierto, pero ellas tienen mucha experiencia en esos temas y no eres el único, igual y ese es su gancho.


2. Por muy barato que te salga, tienes que aflojar lana, si tu economia no te permite esos lujos, entonces ni le busques.

3. No descartes que sea una de esas locas que trabajan tanto que solo buscan un hombro en quien recargarse y se pueda hacer tu amiga pa coger sin compromiso.

En ese caso no te las des de galan se tu mismo y si le caes bien pues el tiempo lo dira.

Grabate algo, en la mayoría de las relaciones la mujer simepre tiene la ultima palabra, tratandose de putas son mas selectivas.

Saludos
 
#88


Se que no me preguntaste, pero tengo amplia experiencia en putas.

1. Que no te apantallen con lo de tu pitote, igual y tu sabes que es cierto, pero ellas tienen mucha experiencia en esos temas y no eres el único, igual y ese es su gancho.




2. Por muy barato que te salga, tienes que aflojar lana, si tu economia no te permite esos lujos, entonces ni le busques.

3. No descartes que sea una de esas locas que trabajan tanto que solo buscan un hombro en quien recargarse y se pueda hacer tu amiga pa coger sin compromiso.

En ese caso no te las des de galan se tu mismo y si le caes bien pues el tiempo lo dira.

Grabate algo, en la mayoría de las relaciones la mujer simepre tiene la ultima palabra, tratandose de putas son mas selectivas.

Saludos
Pedi la opinion de todos:

No soy mucho de ir al tubo y pues no se que hacer con esta chica para que el palo me salga barato, ME GUSTARIA ESCUCHAR SUS OPINIONES y haber si mr nothing conoce alguna tactica ya que conoce muy bien ese ambiente.

La tuya siempre sera bienvenida, de hecho gracias por los consejos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#89
Pedi la opinion de todos:

No soy mucho de ir al tubo y pues no se que hacer con esta chica para que el palo me salga barato, ME GUSTARIA ESCUCHAR SUS OPINIONES y haber si mr nothing conoce alguna tactica ya que conoce muy bien ese ambiente.

La tuya siempre sera bienvenida, de hecho gracias por los consejos
Ya te di mi opinion ayer, checa mas arriba.

Espero te sirva!
 
#91
Había una chava que eramos muy amigos, típico de adolecentes nos contábamos todo, y pues yo sentí en algún momento atracción por ella, obvio que ni me pelaba.

Todo comienza cuando tuve mi primer novia y nunca la di por enterada a ella(mi mejor amiga), por temor a que me dejará de hablar, al principio se saco bastante de onda y si me dejo de hablar, me hizo bastantes panchos, después de una larga explicación me comenzó a hablar de nuevo, después de esto me comenzó a tratar muy diferente, y me abrazaba mas seguido y cada que podía cuando caminabamos juntos me enlazaba su brazo con el mío, como que había mas contacto físico, obvio que no lo hacíamos frente a mi novia.

Un Viernes de esos que estas en la trinche lela y que nadie va a clase, pues iba camino a clase de computación,
ya llegando a la esquina del salón que estaba cerrado, estaba mi mejor amiga con otras 3 chavas, en eso mi mejor amiga al verme, va corriendo, me abraza echandome todo su cuerpo y me muerde la oreja y me dice al oido que me fuera con ella a su casa para ver una película.

Yo les soy bien sincero, se me hizo chiquito TODO, y no supe que hacer o que decir al momento, ya que nunca me esperé que pasara eso, me sorprendió la facilidad como se dió todo.

Ahí cometí una tontería de la cual me arrepiento, le dije que me iba a ver con mi novia mas tarde y que no podía,
todavía me tomo de la mano y me la puso en su cintura, y me pidió de nuevo que la acompañara que no fuera mala onda, total que no la acompañe y nadamas me pidió un sueter que traía y se lo di y nunca me lo regreso.
Ese fue mi error y hasta castigo de Dios tuve, ya que esa misma noche mi novia me pidió que la fuera a dejar a su casa temprano porque iba a salir de viaje con su familia 1 semanas.
Llame a mi mejor amiga y obvio ni me contesto, ya el siguiente Lunes que la ví cambió su forma de ser conmigo.

De ahí aprendí varias cosas,
Una de ellas es de que la vida debes de aprovechar las oportunidades que se te den.
Estar preparado para cualquier cosa siempre.
Y la más importante que si a una mujer le demuestras seguridad, y le hablas con bastante sinceridad, inmediatamente comienzas llamar su atención inconscientemente, quizá la forma como Yo trataba a mi novia en ese entonces fue el detonante que hizo que actuara de esa forma mi mejor amiga.

Y así fue la primera vez que me tiraron el chon y mi primer cajeteada.
 

cavitos

Bovino maduro
#92
Jueves 9 de mayo 2013

estaban por entregarme el vehiculo de la empresa en la agencia.

entre el ppto autorizado y el costo del vehiculo habia un "colchón" que quise aprovechar con accesorios.

en eso estaba con la vendedora cuando me comentó que era mejor hablarle a la chica de accesorios para que nos diera precios y recomendaciones.

Llegó la chica y le digo que le quiero agregar unos accesorios a mi carro y me dice.....Qué le parezco yo como accesorio para que me lleve en su carro????:confused::confused: hasta la vendedora se quedó sorprendida..

no le hice mucho caso, total que me siguió dando "directas" mas que indirectas, el colmo fué cuando terminamos y le agradecí la atención y me dijo, pues el sábado le puedo dar mejor atención, es mi cumpleaños y va a haber fiesta en mi casa... Ah si? le dije, y que quiere de regalo???
--Pues una media reja de chile jalapeño, o serrano o del que quiera... lo importante es que quiero que me lleve chile....... WHAT??????

la vendedora se puso roja, y literalmente me jaló de alli para afuera...

se disculpó por el comportamiento de su compañera y ya quedamos en la fecha de entrega del vehiculo

me quedé sorprendido con esa chava


saludos
 

el coruco

Bovino adicto
#93
ja ja jaja machitos cagados! que caray, y luego se cayeron de la cama y se despertaron?
Que no se dan cuenta que las viejas que hacen eso los traen en la mano, los hacen como quieren y luego los escupen? Por supuesto que no, andan con los webos tan calientes que la dignidad les vale madres. Nomás luego no anden chillando cuando sus esposas, parejas u otras mujeres chidas y netas los manden a la verga o no los pelen, por andar con el puto ego inflamado igual que sus testículos... ya vendrán a chillar al foro asi como presumen.
Dejanos platicar cosas de hombres, infantiles o no entretienen y son parte de una platica de MACHOS.

:mota:
 

el coruco

Bovino adicto
#94

Debatir?
Mis opiniones?

Tan solo quiero saber si soy un forever alone por gastar dinero en un putero.

O como tu dices, un forever alone por convicción, vamos es muy dificil entender eso?


Saludos
Mas bien entrarias en el segmento de un cabron desmadroso, pero un foreveralone no tendria ni la iniciativa o el atrevimiento de ir a un tuburio

:mota:
 
#95
yooo : cierto dia de vacaciones hice de comer en casa solo estaba mi hermana y yo, que llega una amiga de mi mama me pregunta: me invitas de comer? :claro servi comida y de beber al terminar me dice: gracias estuvo muy rico y de frente me dice"estoy bien comida, bien bebida... solo me falta estar bien cojida" a lo q no respondi nada me kede como menso le dije si y pues como un caballero atendi a la invitada !!!! :D jajaja eso es descaro y no chingaderas jaja
 
#96
ja ja jaja machitos cagados! que caray, y luego se cayeron de la cama y se despertaron?
Que no se dan cuenta que las viejas que hacen eso los traen en la mano, los hacen como quieren y luego los escupen? Por supuesto que no, andan con los webos tan calientes que la dignidad les vale madres. Nomás luego no anden chillando cuando sus esposas, parejas u otras mujeres chidas y netas los manden a la verga o no los pelen, por andar con el puto ego inflamado igual que sus testículos... ya vendrán a chillar al foro asi como presumen.
¬_______________________________________¬
 
#97
ja ja jaja machitos cagados! que caray, y luego se cayeron de la cama y se despertaron?
Que no se dan cuenta que las viejas que hacen eso los traen en la mano, los hacen como quieren y luego los escupen? Por supuesto que no, andan con los webos tan calientes que la dignidad les vale madres. Nomás luego no anden chillando cuando sus esposas, parejas u otras mujeres chidas y netas los manden a la verga o no los pelen, por andar con el puto ego inflamado igual que sus testículos... ya vendrán a chillar al foro asi como presumen.

Lo dices por experiencia?
 

xXsadmanXx

Bovino maduro
#98
recuerdo una chica, que no solamente una vez, fueron varias las que me tiro el calzón

me mandaba mensajes del tipo deja a tu novia y se feliz conmigo, pero lo que mas recuerdo fue una ocasión, hubo un festejo en la escuela, yo sabia que le gustaba un amigo mio, mmm taba chavo pues no cabe duda, le dije que se lo presentaría, a lo cual ella se negó, ella estaba sentada en unas escaleras, decidí cargarla para llevarla donde mi cuate, pero ella se siguió negando, total eso quedo hasta ahí, seguimos platicando un rato hasta que yo me fui de la escuela y cuando estaba por tomar un autobus pues saldria de viaje rumbo a mi casa (es que mi escuela quedaba en otra ciudad, viajaba a mi casa cada ocho dias), me llegan unos mensajes diciendome que no habia querido que los presentara pues mi amigo no significaba nada comparado conmigo, yo me quede con cara de WTF y como estaba con un camaradisima le enseñe los mensajes, ambos quedamos en el entendido que era una tiradota de calzón, xD

esa es la que mas recuerdo, jejeje saludos

p.d. muy bueno el off topic, aunque no tengo charla con los participantes, aun así siempre he visto sus consejos en los demás temas y he tratado de aplicar alguno en mi vida, saludos nuevamente
 

yezzikafriend

Bovino Milenario
jajaja en el metro un chavo hiper guapo.... me agarro la mano asi literal, habiendo muchisisisisimo espacio fue al tubo donde estaba yo y me tomo de la mano, me puse mega nervisosa y me baje en la siguiente estacion jajajaja una no sabe con ke intenciones venia!
 
Arriba