Presume la manera mas directa en que te han tirado el calzonazo!!!!!!

#1


Aqui de ocioso mis hermanos, les presumo que ayer fuí como de costumbre a unos trámites ante finanzas de mi estado.

La jefa de la unidad que expide los cheques y revisa los documentos, es de esas personas muy amables y directas, por lo que siempre te recibe con una sonrisa y bastante efucividad, tiene casí dos años que por lo menos una vez al mes la visito, por motivos de pagos.

El caso es que ayer al despedirme (siempre lo hago de mano, jamas de beso), ella me dice:

Ing. Usted cree que un día de estos podamos salir y platicar de cosas ajenas al trabajo, ya sabe algo mas personal?


A lo que yo respondo:

- Me halaga con su invitación; pero a menos que USTED tenga inconveniente en salir con un hombre casado ( al tiempo que levantola mano y muestro mi anillo de bodas); por supuesto que podemos salir.


Ella me responde:

- Casado... excelente, así podrá practicar a diario, para tratarme como yo espero.

Me quedé helado!!!!! Todo mi macho interior se hizo pequeño, me puse rojo de mil colores y solo atine a dar un pequeña sonrisa y le dije, entonces paso por usted mañana y me cuenta como le gustaría que fuera nuestro trato.

Me despedí de beso y me retiré.


En lo que a mi respecta, este ha sido el calzonazo mas descarado que me han dado.


Ustedes presuman el suyo amigos.

Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#2
Yo yo yo....
Estaba en una fiestita, yo iba con mi novia; y estaba todo aburrido, entonces comencé a platicar con la gente; y a servirles tragos a lo wey y a "brindar" por la cumpleañera.... estaban tomando vodka, por lo que en media hora la fiesta se prendió chido....
Yo estaba bailando al aldo de la que era mi novia, pero estabams así con todos, entoncves la cumpleañera se acercó a mi, y me agarro el pene, y me dijo: "Tu novia ya se ve borrachita, deberías dejarla y --Venirte conmigo-- Venirte" y me besó!! haha!! no recordaba


Me quedé sin palabras, pensando en una excusa, para llevar a mi novia a su casa....
Por desgracia no actué rápido, debí dejar a mi novia encargada y llevarme a la cumpleañera a su cuarto o al baño... :(

---* Por lo general yo soy el que les "llega", muy pocas veces ellas tienen la iniciativa.... Creo que no llamo tanto la atensión*
 

otreblanc

Bovino Milenario
#3
Muy provocador el calzonazo, te felicito, quiere decir que la has tratado bien y ella se siente atraida; una pregunta: Ella es asi solo contigo?? investiga bien, que tal y anda asi de loca con algunos otros mas??. Y aparte, siendo un hombre casado vas a seguirle el juego?? Ten mas cuidado, una relación fuera del matrimonio es un arma de doble filo. Mejor mantente como amigos, que en cuestiones laborales son muy favorables los amigos para el dia a dia, que los enemigos del diario, jejejeje XD saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
Muy provocador el calzonazo, te felicito, quiere decir que la has tratado bien y ella se siente atraida; una pregunta: Ella es asi solo contigo?? investiga bien, que tal y anda asi de loca con algunos otros mas??. Y aparte, siendo un hombre casado vas a seguirle el juego?? Ten mas cuidado, una relación fuera del matrimonio es un arma de doble filo. Mejor mantente como amigos, que en cuestiones laborales son muy favorables los amigos para el dia a dia, que los enemigos del diario, jejejeje XD saludos
nnaa!! Así como ella le lelgó no hay PEDO!! ella ya se la sabe!!
 
#6
En un bar, le hable a una chica , tomamos llegaron sus amigas seguimos la fiesta ya en un antro, el rollo que ya briagas se quedaron en mi casa, ya en la manana las fui a dejar, la chiquita que me estuve fajando intercambiamos telefonos facebook y la mamada, y no inventen de ahí me mandaba textos llamadas, no me la pude quitar de encima hasta que volvimos a salir, ya en la cita pinche vieja caliente hunieran visto como se puso, en fin asi fue mi experiencia hasta que dejo de interesarle mi pilin.

Saludos
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#7
voy a explallarme para contar bien la anecdota

hace unos ayeres cuando cursaba la secundaria me gustaba mucho socializar con toda la raza fuera callada o platicadora y habia una chava bien sencilla y callada, me agradaba cotorrearla y asi, a nadie le llamaba la atención o bueno que yo recuerde siempre la trate chido, pasaron los años entre a prepa y solo la tope una o 2 veces por la calle asi nomas de un hola o saludo a lo lejos. ya estando en la facultad tenia novia formal llevabamos como año y medio total, estaba en turno nocturno y me marcan a la casa en la tarde y era una chava y pregunta por mi no ps soy yo quien habla, era esta compañera que como estaba que que me habia hehco que como me hiba asi toda la platica tranqui ( siempre supe que le agradaba mucho o le gustaba) ya me dice asi derrepente oye me opere las bubis y yo asi de ha neta? si como ves yo de que no pues que chido si era lo que querias que padre y asi que cuando y cuanto le costaron que si no le doliio etc, y me dice asi de chingazo oye y que onda cuando te veo es que quiero que me las estrenes y yo de O_O que que?! y me dice si para vernos platicar y les heches el visto bueno y yo como nunca me a gustado andar de infiel ps le dije la neta que no que tenia chava formal que tenia tiempito con ella y no queria hacer esas cosas ( tonto de mi porque despues me engaño mi ex XD historia aparte) ya me dije ash chingado pa que tienes novia y ya nomas como que se aguito me dijo cuidate y asi, aun seguimos hablando se puso mejor que nunca y hasta trabaja de modelo edecan de lenceria pero ps ni pex son anecdotas pero ha sido de las formas mas directas que me han tirado el calzón XD o bueno al menos para un acoston =P

saluos.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#8
Pues no, don porfis, nunca me han tirado el calzon de esa forma.

Sí me han tirado el calzon, pero siempre de una manera discreta y en apariencia inocente.

Cosas como:

Miradas directas a mis ojos, de quiero todo contigo.
Que me esperen en un lugar estrategico.
Que me pidan mi numero de celular, para lo que se pueda ofrecer.
Que me pregunten si voy a ir a tal evento(fiesta, reunion de la empresa, etc) para ponerse bonitas para mi, etc, etc, etc,
 

boycamp

Bovino adicto
#9
bueno porfis ya sabrás tu como la vas a tratar en mi caso estábamos planeando una salida con los del trabajo todo el fin de semana y ya habíamos planeado cada quien buscar hotel y pues solo encontrarnos a tomar las respectivas cuando una de las chavas del grupo me pregunta en que hotel iba a estar me pregunta si compartíamos cuarto yo con novia en ese entonces queriendo parecer santo le dije que estaba bien un cuarto de dos camas salia mas barato a lo que ella con una carcajada me dice niño te da miedo dormir juntos mas anunciado no podía estar jajaja
 

MrNothing

Bovino de la familia
#10
Aunque no soy un galanazo (me considero dentro de lo normal), me han llegado de a dos viejas a proponerme trios y algunas otras directamente a decirme que querian culiar conmigo. Se me daba mucho cuando trabajaba en antros y uno que otro caso por fuerita, pero no me gustan las putas y por eso las mandaba a la verga, claro, sin verme grosero nomas les decia que no dentro del cotorreo... Critiquenme si quieren pero no le veo mérito el revolcarme con alguien que se mojan por capricho, prefiero la intimidad con mujeres que me desean a mi en especial y que no facilmente se alborotan con cualquiera. En un principio sentia como que lo hacian jugando por que en la secundaria no tuve nada de pegue y me frustraba ver como se alborotaban las niñas con los cholos mugrosos que se ponian afuera de la escuela a machetear a la hora de salida.

Pero si se trata de que lleguen conmigo a sacarme platica, eso me sucede siempre pero no lo tomo como tiradas de calzon por que soy una persona sumamente sociable desde que tengo memoria y posiblemente mi vibra les inspire confianza.

AMÉN!!
 
#11
En una ocasion fui al SAT servicio de admon tributaria a checar algunos asuntos de impuestos de los negocios familiares, y pues ya me toco mi turno y pase a un cubiculo con una contadora joven alta y mami, de hecho ya la habia visto y yo pensaba para mi ojala y me toke con esa mami ojala!!!!... y bueno, me toco con ella, y la verdad es ke eran casi 7 los meses de declaraciones a corroborar y checar, y casi era hora de la comida, miesntras me hacia los registros de las declaraciones empezamos a platicar, me sonaba el cel y en ocasiones eran amigas y las cotorreaba y parecia agradarle, de hecho entre mas altaneramente les hablaba parecia mas sonrojarse y reirse jajajajaja xD (asi soy, me vale madres estar con una vieja y contestarlee a otra, y si es en el nextel no lo pongo en privado, dejo ke escuche todo, de hecho es uno de los objetivos, ke sepa ke hay mas en turno pero ke ella se puede sentir especial por ke estoy pasando tiempo a su lado xD...si le parece bien y si no hay muchas viejas esperandome)... y me dice: Oye enserio ke es mucho trabajo, me vas a tener ke invitar a comer... suena el radio y una de mis "amigas" estaba hablanndo de unos besos ke le habia dado, y me dice la contadora oye pues habra ke comprobar si besas rico... xD... obvio la espere a ke llegara su hora de comida y la lleve a comer :D
El fin de semana salimos y bueno pa no hacerla mas larga le di unas cogidas monumentales ese mismo fin de semana y aunke ya no parchamos teengo un buen paro en el SAT :D
 
#12



Pues quizá a los ojos de muchos soy un facilote, pero el caso es que en este momento la estoy esperando. No está buenisima ni nada del otro mundo, es una mujer de unos 30 años, guapa, vestida con ropa de oficina, pero de esas que hablan con las manos, y con una gran sonrisa y ojos enormes.


Si le ha coqueteado a varios, no me interesa, voy a comer con ella y ahi calaré si es full contact o sólo calienta huevo, o es de la ques les encanta hostigar al men.


En fin, ojalá y cuenten mas anecdotas. Que yo les mantendré al tanto de lo que suceda.

Por cierto, no se trata de ser un mauricio garces, se trata del día día y todos los que pasan de 20 años ya saben que si sales con alguien, no vas a andar de manita sudada.

Saludos
 

aycoo

Bovino maduro
#13
pues a mi me decia mucho una siempre que me veia: tengo frio y le daba por encerrarse conmigo en la oficina lindos recuerdos en Telmex x)))
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#14
A mi me han dicho: ¨me pones muy nerviosa¨, creo que es lo más, en alguna que otra ocasión, cuando sucede ya veo que la llevo de gané, ya lo demás es un poquito de trabajo.

Una vez, sin intentar algo, una ex compañera de trabajo, es casada, se quedo sin quien la llevará a su casa después de una reunión en un bar, iba sola, estuvo sentada a mi lado toda la noche, así que la agarre de bajada, era el centro de mis bromas, albures, chistes de doble sentido y pendejada y media, a cada rato me pegaba ( esos golpecitos de mujer que se sienten muy ricos) el chiste es que estaba inspirado esa noche, todos los chistes me salierón, traía el carro de mi hermano, no tome bebidas con alcohol, por lo mismo....al final pocos se dierón cuenta que no había tomado por las estupideces que salían de mi, fluían.....y cuando me ofrecí a llevarla, ya afuera del bar y solos, no quizo, me dijo: ¨es que me pones muy nerviosa¨ y yo ¨ha cabrón y eso?¨, ella ¨no sé pero no quiero que me lleves¨yo lo tome a mal, le dije me disculpará si la había ofendido ó si me porte muy mamón y me dijo que no era eso, pero que si la llevaba no sabía de lo que era capaz y que no se quería portar mal, me lo dijo con una voz y con labios temblorosos y con una mirada que no mamen, que la neta si me pusierón muy prendido, para mi suerte buena ó mala como se vea, otra pareja se ofrecío por que vivía cerca de su casa y desde entonces guardo su distancia conmigo, no paso nada más que sólo juego de miradas y yo me quede entre la duda de haber hecho algo, pero su esposo no era cuate, pero si conocido y que bueno que no paso nada, pero fuerón unos instantes muy intensos.

Y desde entonces, cuando me dicen: ¨me pones muy nerviosa¨ (pocas ocasiones, ni que fuera un galanazo) ya se por donde ir.
 

Xaositec

Bovino adicto
#15
ja ja jaja machitos cagados! que caray, y luego se cayeron de la cama y se despertaron?
Que no se dan cuenta que las viejas que hacen eso los traen en la mano, los hacen como quieren y luego los escupen? Por supuesto que no, andan con los webos tan calientes que la dignidad les vale madres. Nomás luego no anden chillando cuando sus esposas, parejas u otras mujeres chidas y netas los manden a la verga o no los pelen, por andar con el puto ego inflamado igual que sus testículos... ya vendrán a chillar al foro asi como presumen.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#16
ja ja jaja machitos cagados! que caray, y luego se cayeron de la cama y se despertaron?
Que no se dan cuenta que las viejas que hacen eso los traen en la mano, los hacen como quieren y luego los escupen? Por supuesto que no, andan con los webos tan calientes que la dignidad les vale madres. Nomás luego no anden chillando cuando sus esposas, parejas u otras mujeres chidas y netas los manden a la verga o no los pelen, por andar con el puto ego inflamado igual que sus testículos... ya vendrán a chillar al foro asi como presumen.
Se supone que el post es contar -si se quiere, nada es a huevo- los calzonazos recibidos en la vida. Y ya. No comentar las cuestiones éticas o morales que eso conlleva. Eso requeriría otro post...
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#17
ja ja jaja machitos cagados! que caray, y luego se cayeron de la cama y se despertaron?
Que no se dan cuenta que las viejas que hacen eso los traen en la mano, los hacen como quieren y luego los escupen? Por supuesto que no, andan con los webos tan calientes que la dignidad les vale madres. Nomás luego no anden chillando cuando sus esposas, parejas u otras mujeres chidas y netas los manden a la verga o no los pelen, por andar con el puto ego inflamado igual que sus testículos... ya vendrán a chillar al foro asi como presumen.

Jajajajaja tranquilo man, que estamos chupando tranquilos.

Sí, algo presuntuoso el post, pero a poco nunca te han echado el calzon??????
Digo, a lo mejor esa es tu molestia.................
 
#18
pues una vez la mas mamasota de de la que era mi escuela me decia que le gustaba, me rayaba la libreta con pendejada y media, incluso iba a mi casa, pero la verdad como la conocia como era de facilona nunca le respondí nada de eso....

hoy me arrepiento jajaja nocierto,
y bueno siempre he sido asi en esas cuestiones.
 

josecjj

Bovino adicto
#19

Jajajajaja tranquilo man, que estamos chupando tranquilos.

Sí, algo presuntuoso el post, pero a poco nunca te han echado el calzon??????
Digo, a lo mejor esa es tu molestia.................

Es lo malo del internet... que casi nada te lo crees... pero ahi va el mio.

Estaba en un evento de la Uni de EXPOMONSTRUOS (se le dice asi porque eran mecanismos electromecanicos que haciamos para los dias de muertos como evento especial para asustar) y mi proyecto era un robot tipo ASIMO... o sea un humanoide que daba la mano y pateaba.

En eso pasaban casi siempre escolares de primaria, pero paso una Sra que se quedo mirando un rato mi robot, y de repente me pregunta: "oye deberias de hacer uno de estos que le haga el amor a una mujer" con una mirada penetrante que bien que recuerdo que me dejo pendejo hahahaha

Yo solo atine a decir... ""ahhh siiii claa a rooo", mientras la Sra iba por su esposo y le decia mira mi amor... entonces se va su esposo y ella me dice mas bajito... "bueno espero mi invento eh?"

Yo nomas dije "siii" y como todo lo vieron mis amigos de proyecto, se estuvieron cagando de la risa de mi el resto del semestre. Dicen que me apendeje por no sacarle el telefono hahahaha que recuerdos.
 
#20
Pues ami nadamas cosas leves como a Fer Esposito, puras miradas o me preguntan webadas o frasesitas como : mira ahorita no estoy bien vestida pero si este fin nos vemos en el antro vas a ver como me visto en realidad (cuando platique con ella no me llamo mucho la atencion, pero cuando la vi en fotos me di cuenta de que estaba a otro nivel y cuando la contacte ella ya se habia ido a otro estado) seria interesante recibir un calzonazo bien descarado jaja
 
Arriba