Presuman sus Super laptops para empezar miren la mia aporten

Orale lastima que tu proesador no da para mucho para la memoria que tiene ademas siempre salen defectuosas e arreglado muchisimas Hp si no es del Touch pad es S.O.

Creo que este este post es para windows no discutimos de Mac.
 

ChikoMatroska

Bovino adolescente


Bueno, la mia tampoco es una super laptop pero esta bastante balanceada y me ha andaddo de peluches desde el momento en que la saque de la caja

CPU Dual-Core de 2.20 Ghz
RAM 4Gb
HDD 500GB a 7200 rpm
Chipset de Video con 720mb y HDMI
Bluetooth
Webcam de 2mp

Lo que mas me gusta esque es y se siente muy fuerte en sentido a su construccion, ademas de que no se calienta nada de nada. ENYOY!
 

polliski

Bovino maduro
esta es la miya todavia ahuanta mucho ya se me callo 3 y tadabia jala bien genialosa y lo que me gusta mas arranca como si fuera la primera vez
 


me costo un ojo de la cara pero vale la pena ($40,000)

Intel® Core™ i7 2820QM 2.3GHz (3.4GHz w/Turbo Boost, 8MB Cache)
8GB Dual Channel DDR3 at 1333MHz
750GB 7200RPM SATA 3Gb/s
14.0" High Def+ (900p/1600x900) with WLED backlight
3.0GB DDR3 NVIDIA® GeForce® GT 555M using NVIDIA Optimus™ technology
8x SuperMulti DVD±R/RW Slot Load Optical Drive
 
No importa tanto la velocidad de procesamiento de el procesador. Lo que importa es el tamaño del bus de datos. Esto puede ocacionar el llamado cuello de botella
 

wizardi

Bovino maduro
ES HP NO SIRVE PARA NADA SE CALIENTAN Y SE DESOLDAN JAJAJA
muy cierto. chale, voy a creer que hay weyes presumiendo sus "poderosisimas" HP con 3 gb en ram. Inmediatamente se ve que no saben ni que pex con las compus, en primera por comprar basura, en segunda por ser (perdonen ustedes, no es por ofender) UNOS COMPLETOS IGNORANTES, Y NO SABER ACERCA DE LA PARIDAD EN MEMORIA Y DE EL DOBLE TRABAJO QUE LE DAN A UNA LAP TENIENDOLA CON 3 GB. QUITENLE UNO O COMPRENLE EL OTRO PARA QUE SEAN 4.

Pues yo no vengo de mamón, tengo una LENOVO G475 2 gb. en ram procesador AMD "brazo" E-350 con 320 gb. en disco. pantalla LED 14" $5,500 pesos.


RETO A QUIEN SEA A COMPARARLA CON UNA COREI3 DE SEGUNDA GENERACION CON 4GB. EN RAM. DE CUALQUIER MARCA. SI CORRE MEJOR LOS GRAFICOS (videojuegos, render, etc.) TU COREI3 TE REGALO MI COMPUTADORA MÁS UNA THINKPAD EDGE. SI NO ME REGALAS TU COREI3 DE SEGUNDA GENERACION.

NOTA: CUALQUIER COREI3 DE SEGUNDA GENERACION CON TURBO BOOST, WI-DI Y SU PIN... MAMÁ, ANDA SOBRE LOS $9,000 PESOS. SI ES MÁS CARO Y TRAE EL DOBLE DE RAM TIENE QUE SER MEJOR NO?

A VER PRESUMIDITOS, LOS ESPERO. NO SIEMPRE LO MÁS CARO Y/O LO MÁS COMERCIAL ES LO MEJOR

Hay que quitarle lo aburrido y aspiraconal a este post.
 
XD
me gusto el comentario anterior y es cierto mientras mas caras mas peligro de fallar tiene

la mia fue un regalo de un amigo es una toshiba satellite a135 es oldies pero la neta no me ha dejado tirado aun con 1gb de ram y su procesador a 1.8 a aguantado todos mis expèrimentos XD de hecho un camarada que tiene una satellite mas avanzada y me a ofrecido cambiarmela a lo que le digo paso a mi lap hasta que no muera no se separa de mi
camara de round
 
yo me traje 3 de U.S.A. de 640 g.b. de memoria y 4 de ram llevo ocupada casi 450 g.b. de la mia orita ya hay de 720 de disco duro y otras de 1000 g.b. caramba onde van a llegar? tuve dos envy 8 g.b. y 500 de disco como la del compa y si estan desbalanceadas entre procesador y memoria,no puedes usar mas k 3.y algo
 

bakmaniako

Bovino Milenario
la mia tambien es una toshiba pero tine 4gb de ram y 250 en disco duro y nop se calienta nada y por loe que se las hp se calienatn de haa madres y si nome crees espera un tiempo
 

sesno

Bovino maduro
XD

oye si tienes todo lo que dices en esa lap porque no la has pasado a w7




Este post esta dedicadoa las laptops super buenas pongan la suya sin pena no se menosprecia a nadie para empezar miren la mia

Miren mi super lapto nada que envidiarle a una pc de escritorio disco duro de 500 gb de tengo 8 gb de ram una targeta ati radeom 4200 hd de 3gb imagenes acontinuacion



para que no digan que es mentira lo de 8 GB de ram



y la imagen para que vean que no es mentira los 3Gb de video a y miren que el windows esta a mi Adrian que en ba-k es adrian224 es lo mismo



aporten sus laptos pues saludos esta esla mejor comunidad en la que he estado saludos
 
Arriba