Presuman sus Super laptops para empezar miren la mia aporten

bueno yo tengo un gateway y he tenido otros tipos de laptos en este tiempo y he aprendido algo que no importa la capacidad que tengo si el uso adecuado que le des a tu pc asi sera el rendimiento de la misma
 
Cierto, muy cierto....

Soy Ing. en Sistemas y me han llegado ya varias con ese problema de sobrecalentamiento. En mi experiencia las mejores son Toshiba, Dell y Gateway.
 

me84

Bovino de alcurnia
hola

la mia es igual ala de el pero solo el antivirus es diferente el mio es kaspersky internet security 9.0 :angel: :chamucow: :sam: :america: :mmm:

Hola aqui aporto la mía, es una gateway MC7805E


Uploaded with http://

Estas son las specs de mi notebook:
Procesador: Tecnología de procesador Intel® Centrino®
Procesador Intel® Core™2 Duo T58001
(2.0GHz, 2MB de caché L2, FSB de 800MHz) Sistema operativo: Windows Vista® Home Premium (64-bit) Original Pantalla: 16" TFT LCD (1366 x 768) con tecnología Ultrabright™, edgeless2 Conjunto de chips: Intel® PM45 Express Memoria: 4GB 667MHz DDR2 (2 × 2GB)3 Disco duro: 320GB 5400rpm SATA4 Color: Rojo Unidades ópticas: Unidad óptica 2X Blu-ray™/DVD-SuperMulti DL Lector de medios: Lector multitarjeta 5-en-1 para opcionales:
Secure Digital™ (SD), MultiMediaCard™ (MMC), Memory Stick™ (MS), Memory Stick Pro™ (MS Pro), xD-Picture Card™ (xD)5 Vídeo: ATI Mobility Radeon™ HD 3650 (512MB de memoria dedicada) Audio: Tarjeta de sonido con soporte de audio High Definition
Dos bocinas estéreo integradas, soporte para bocinas digitales S/PDIF (Sony/Philips Digital Interface)
Compatible con MS-Sound Tarjeta de red: Red Gigabit Ethernet 1000 BaseT
Red inalámbrica Gateway 802.11b/g
Bluetooth® Módem: Fax/Modem de 56KBps V.92 Dispositivo apuntador: Gateway EZ Pad™ Cámara Web: Cámara web de 1.3-megapixeles Puertos: 3 - USB 2.0
1 - VGA
1 - HDMI™
1 - salida de audio para bocinas/audífonos con soporte S/PDIF
1 - entrada para micrófono/audio
1 - LAN RJ-45
1 - módem RJ-11
1 - entrada DC para adaptador AC Dimensiones: 387.2mm ancho x 264.6mm largo x 32.9/44.3mm altura Peso: 3,5kg Batería: Batería Lithium-ion de ocho celdas Garantías: 1 año en Centro de Servicio (validez internacional ITW)6 Software: Microsoft® Works
Microsoft® Office Home and Student 2007 (60-day trial)7
Microsoft® Money Essentials
Norton 360™ All-in-One Security suite (60-day trial)8
Adobe® Reader® 9
CyberLink® Power2Go™
CyberLink® LabelPrint™
Adobe® Reader®
Google Toolbar™
WildTangent® games
En general llevo 3 meses con ella y me ha salido muy buena. Por otro lado me quedé asombrado que tu notebook tenga una calificación tan pobre para win7, creo que eso se debe a que tu videocard no tiene memoria de video dedicada, osea, comparte la memoria con la RAM y eso es un punto en contra con tu lap. Por lo demás creo que esta perfecta y 8 Gb en ram es michisssimo.

¡Saludos!
 

chonklas

Bovino adolescente
Pos yo no c mucho de esto, pero a mi lap le doy un 10 de 10, por que?
La pague a 36 meses sin intereses, y pues ....
Sistema operativo Microsoft® Windows Vista™ Home Premium
Versión 6.0.6001 Service Pack 1 Compilación 6001
Descripción adicional del sistema operativo No disponible
Fabricante del sistema operativo Microsoft Corporation
Nombre del sistema CHONKLAS
Fabricante del sistema TOSHIBA
Modelo del sistema Satellite A205
Tipo de sistema Equipo basado en X86
Procesador Intel(R) Pentium(R) Dual CPU T2370 @ 1.73GHz, 1733 Mhz, 2 procesadores principales, 2 procesadores lógicos
Versión de SMBIOS 2.4
Directorio de Windows C:\Windows
Directorio del sistema C:\Windows\system32
Dispositivo de arranque \Device\HarddiskVolume2
Configuración regional
Capa de abstracción de hardware Versión = "6.0.6001.18000"
Nombre de usuario: CHONKLAS
Zona horaria Hora de verano central ()
Memoria física instalada (RAM) 2.00 GB
Memoria física total 1.99 GB
Memoria física disponible 970 MB
Memoria virtual total 4.21 GB
Memoria virtual disponible 3.00 GB
Espacio de archivo de paginación 2.28 GB
Archivo de paginación C:\pagefile.sys

Y lo mejor de todo, cuando la prendo: jala, me sirve para lo que la compre y ademas estoy muy agusto con ella, jamas ha fallado y pues con ella he aprendido mucho y gracias a ella conoci a la comunidad Bakuna jejejejeje
Felicidades a todos por su impresionantes maquinas
 
pues aqui aqui esta mi lapto una hp pavilion dv5 aver quien le da batalla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!! XD
sistema operativo w7 home premiun de 64 bit original
procesador amd vision premium turion 2 dual core de 2.5 ghz
3gb de ram ( expandible a 8)
bluetoo , entrada hd ,usb y sata
lector de tajeta 5 en 1
graficos radeon hd 4250 de 128 mb
y un disco duro de 1 tb
 
Pues la mía es una DELL INSPIRON N5110
Procesador intel Core i7 a 2.0Ghz. (2da generación)
Ram: 6.0 Gb
Disco duro: 650 Gb.
Tarjeta de Gráficos: Nvidia Gforce HD 2 Gb dedicados
Puerto eSata
Salida HDMI
Lector y quemador de DVD y Blueray
:metal:
 
bueno mi humilde aporte.. La mia es una ALIENWARE!!... ya se imaginaran las caracteristicas.. 2Gb de memoria para video. 8Gb en Ram, Procesador de 4Nucleos a 2.2Ghz, Disco Duro de 1.5Tb. realmente es mi bebe!.. jejeje
 
opino lo mismo... la hp del inicio muy impactante con su disco duro y la cap. de la memoria.. pero se quema... lastima...! bueno te quedara tu disco duro y tu ram para la que compres cuando se queme esa.. saludos.. !
 
pues aqui aqui esta mi lapto una hp pavilion dv5 aver quien le da batalla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!! XD
sistema operativo w7 home premiun de 64 bit original
procesador amd vision premium turion 2 dual core de 2.5 ghz
3gb de ram ( expandible a 8)
bluetoo , entrada hd ,usb y sata
lector de tajeta 5 en 1
graficos radeon hd 4250 de 128 mb
y un disco duro de 1 tb
lastima.. las hp tienen un fallo muy feo.. y es que se queman..y batalla te puede dar cualquiera que no use hp.... jajajaja
 
lastima.. las hp tienen un fallo muy feo.. y es que se queman..y batalla te puede dar cualquiera que no use hp.... jajajaja
pos yo tendo una pavilion dv5, HD de 320 GB, 3 GB de RAM, CPU AMD Turio X2, video ATI HD3450 y venía con windows vista home premium...

y sí, hubo un tiempo en que se calentaba como mona en celo pero le metí el windows 7 x64 y ya no se calienta, es algo raro supono, no se
 

Yuehluna

Bovino adolescente
ha si?!...ha si?!....pues...pues...mi papá es ...es....boxeador y les gana a todos ustedes!! he!...fijate!!....


y pues mi lap es una pavillion DV41414LA con procesador AMD Atlhon X2 64 con 8 gigas de memoria y una pobre tarjeta de video ATI reador 3200(creo)..
 
Yo tengo una Vaio
Core i3 350M
4Gb RAM
Intel GMA HD
500Gb HDD
Blu Ray
HDMI
Teclado completo de 103 teclas
Corre sin problemas el Starcraft 2 con las testuras en Alta y algunas configuraciones en Ultra, y otras en baja y media como comprenderan, pero mas que suficiente, se ve alucinante el juego, ademas no me la compre para Gaming, pero no se queda atras para nada...
El PES 2011 sin problemas tb, muy bueno
Ah... la calificacion es 4.6
les dejo unas imagenes



esta es la lap
la mia es color negro mate






 
OLVIDE MENCIONAR QUE ME SORPRENDIO BASTANTE QUE CASI NI CALIENTA Y ESO QUE LA USO PROLONGADAMENTE, Y CASI NO HACE RUIDO, SALVO CUANDO METO EN DVD O BLURAY YA QUE LA LECTORA TIENE SU RUIDITO SIEMPRE
 
Arriba