Presuman su Escritorio del Windows 7

Como les gusta presumir su xp, no se si es por la impotencia de no poder tunear asi el Windows Seven o porque sus maquinas son tan pequeñas que no lo soportan, claramente se dijo que es para Windows Seven este post y vienen a postear de Windows XP, ciertamente ya no hay sentido de la conciencia, OPEN YOUR EYES WINDOWS XP Y WINDOWS VISTA PASARON A LA HISTORIA, YA NO PRESUMAN SISTEMAS ARCAICOS QUE SOLO ABREN RECUERDOS DEL PASADO, MIREN HACIA EL FUTURO, NO PORQUE TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE MANIPULAR XP O VISTA SE VAN A QUEDAR AHI, EVOLUCIONEN BAKUNOS Y DEJEN DE POSTEAR ESCRITORIOS DE XP Y VISTA, ESTO ES EXCLUSIVAMENTE WINDOWS SEVEN
 

f___javier

Bovino adolescente
me gustaqria que fuera mas entendible don de lo bajo o descargo la apariencia si es q

[me gusta quote=googlesc;4058008]ñ_ñ


me gusta
ria que fuera mas esplicable donde lo bajo si se puede o np

[/quote]
 

1may23

Bovino de la familia
me quede corto con mi comentario anterior la verdad que son una maravilla de wallpapers los felicito buen aporte jeje mas bien excelente
 
man el tuyo es un tema (-_-) asi es un tema ya los demas si es windows 7 pork yo l otengo y el k tienes tu es un tema ni pex man konsiguete el irijinal
 
Arriba