Presuman su Escritorio del Windows 7

Juani-X

Bovino Milenario
Estan muy buenos sus desks.... lastima q me cargo el Vista ... pero sera para la prox.... por cierto amigo.... sabias q te pediriamos tu wall gracias....
 

dogy29130

Bovino adicto
Les muestro el mio, recien instaladito (lo bajé ayer):

y para los que tenian dudas acerca de que si se podia instalar en máquinas algo viejitas, les comento que la mía tiene esto:

Procesador sempron 2600+ a 1.6GHz
Tarjeta nvidia FX5200 128MB
Disco de 160GB
RaAM: 768MB

y corre genial!
 

trash.co

Bovino maduro
LES DEJO EL MIO


COMENTEN !!!


Es cierto bro... da la casualidad de que la apariencia que puse tambien trae esa opcion pero a mi no me late PEQUEÑO detalle del que no te diste cuenta


no necesito ser usuario de Seeven para darme cuenta de eso


ademas LEE


dice SEVEN

no XP con apariencia de MAC


xD!


tas jodido brother!!!!!!
 

BigSharkVen

Bovino adolescente
Disculpa pero creo que es una broma?, el 7 no lo puedes instalar si no tienes al menos 2 GHZ en el procesador, sin contar que necesitas el doble de RAM, es decir una nueva compu... suerte bro
 

alan100

Bovino maduro
Man como le hiciste para que el reproductor te tirara la info de lo que estas escuchando y como le hiciste para tener una barra de reproductor??? gulp!
para que de muestre "lo que estas escuchando" uso cd art display" con skin monstrs_minihud, el cd art lo encuentras akii en el corral mmm y para tener la barra de reproductor solo da click derecho en la barra de tareas y en barra de herramientas "activa" itunes(en mi caso) o el reproductor que uses !

saludos espero haberte ayudado :vientos:
 
Arriba