Presuman su Escritorio del Windows 7

Pues casi casi limpio, con el puro escritorio asee nomas con lo que W7 ofrece, a excepcion de un programa que le puse que me gusto pero sin cargas de mas. Por que si le ponemos medio mundo de cosas cualquiera puede tener un escritorio chilo sin necesidad de tener el W7...

Este es el mio, sencillo pero me gusta xDD

 

Ar-k-angel

ßσνιŋσ ρѕчснε∂εℓιс ॐ
no ma esta chido tu escritorio rolate el tema no poruqe yo baje el de ful glass y te da mucha lata , y el que tu tienes se ve diferente se ve mas estable y si no es mucha molestetia dime que barra usas x que se ve genial .
Pues la barra que uso se llama Nexus y el tutorial de transparencia pronto lo pondre cuando este listo :D

Me gusto bastante tu escritorio bro¡¡ Me podrias pasar tu wallpaper y decir como puedo poner el reloj asi??? De antemano gracias¡¡¡ :metal::metal::metal:
mmm dime exactamente cual wallpaper , y el reloj es con Rainmeter salu2 :D
 
mmm dime exactamente cual wallpaper , y el reloj es con Rainmeter salu2 :D
El wallpaper es el primero el q tiene el logo de dharma y del rainmeter lo instale una vez pero lo quite por que la verdad no le entendi, me podrias ayudar a poner ese reloj solamente??
De antemano gracias¡¡:metal:
 

pikachito13

Bovino adolescente
aki les dejo el mio y pues tengo todas las herramientas para dejarlo asi, el que guste que me mande un mensaje presonal y les digo saludos al corral

 

hug99x

Bovino maduro
Alo compas, pues aprendiendo a modificar el desk, aqui les va uno screen de mi pantalla, espero les guste:


Es windows seven ultimate
Utilice el windowblinds 7 y el tema naked noir (este lo encuentran en deviant art)
Uso barra rocketdock

 

danniel9

Bovino adolescente
Bueno, pues ya hay varios temas por ahi sobre esto, de poner sus escritorios enchulados, pero pues este tema lo pongo para que presuman su escritorio del nuevo Windows 7.

Reservense a poner solo escritorios de Windows 7, para poner sus escritorios de vista o xp hay otros temas rondando por el foro.

Y pues para empezar les dejo el mio :vientos::



A los que han preguntado que la descarga y eso, la respuesta es que este es un tema para mostrar tu escritorio del Windows 7.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A los que quieran descargar mi wallpaper aqui esta el link:
http://img294.imageshack.us/img294/3160/45907536uy3.jpg
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

donde me consigo ese tacometro en negro???, esta muy xido xD
 
EL MIO ESTA PERSONALIZADO AL ESTILO "BATMAN"



1 EL MESSEGER izq.
2 EL OBJECTDOCK PLUS arriba centro
3 EL BATCLOCK abajo del objectdock
4 EL SEVEN DOCK abajo centro
5 EL TEMA AERO BATMAN centro y barra de tareas
6 EL WINAMP CON SKIN DE BATMAN

USTEDES DIGAN SI LES GUSTA.
 
Arriba