Presuman su Escritorio del Windows 7

Mr.Amaya

Bovino maduro
GRACIAS carnal estoy con MR amaya tu si compartes y eso se apresia gracias men te la rifaste mis respetos..:vientos:

Si estoi igual contigo... pero tengo una duda el wall que nos paso no tiene esos cuadritos como tipo pixeles... es parte del fondo?(que no veo que tenga eso) o es un efecto que le añadiste... ojala responda mi respuesta :D
 

alan100

Bovino maduro

Waow bro tu si compartes jeje no como otros bakunos que namas postean y ai se va... se agradece tu Post bro salu2..
GRACIAS carnal estoy con MR amaya tu si compartes y eso se apresia gracias men te la rifaste mis respetos..:vientos:
Si estoi igual contigo... pero tengo una duda el wall que nos paso no tiene esos cuadritos como tipo pixeles... es parte del fondo?(que no veo que tenga eso) o es un efecto que le añadiste... ojala responda mi respuesta :D
graX banda bakuna, este corral me ha dadO todo y no hago otra cosa mas que corresponderle ..
por cierto cheken ke en el theme aparecen las ventanas transparentes esto l hacen con este programa --> [HF] Descargar Full glass
es solo un exe lo descomprimen y lo ejecutan

y en cuanto al wallpaper yo lo modifique para que se vieran los puntitos con photoshop .. igual se los rolo si lo quieren --¬



Saludos ...

:vientos:
 
C

Cysne

Visitante
una ayudadita no estaria mal jeje porfa bro0!, esque no se cual barra es la que ocupes ya intente de muchas formas pero pues no puedo!
la barra se llama NEXUS.. bajala de aqui.. http://nexus-dock.softonic.com/ es gratis..

ok.. una vez instalada, te vas a preferencias/posicion y compartamiento.. en esa pestaña.. esta una opcion que dice

separar el dock del borde de pantala y vas moviendo la barra.. hasta q quede en donde quieras..
 
C

Cysne

Visitante
la finalidad es presumir.. como tenemos nuestro desktop en windows 7..

y si a alguno le gusta.. pues le ponemos los programas q usamos.. etc..
 
Arriba