Prepara tu propio SHAMPOO para que te CREZCA EL CABELLO,, funciona comprobado!

crisord

Bovino adolescente
#83
Las personas en la cual el problema es genético, tu shampoo les ayudará que crezca el pelo pero igual se les volverá a caer, no podemos ir en contra de los genes....

Yo me incluyo en este grupo, fui a un dermatólogo por la calvicie y me dieron varios medicamentos y shampoos, efectivamente mi creció el pelo pero ahora de nuevo estoy como antes.

pero igual lo usaré, gracias.
 

J3SU5_88

Bovino maduro
#87
esta buena la receta pero el producto para animales me da desconfianza, de igual manera se agradece y pensare un poco haber si me animo.
 
#90
En donde venden shampoos para caballos, o tiendas de mascotas, generalmente este quimico se utiliza para los shampoos veterinarios, y yo he escuchado q si funciona, huele algo asi como a petroleo o medicina
 
#91
Oye, disculpa, ¿Este shampoo también acelera el crecimiento del cabello? No sé, por ejemplo, mi cabello mide 30cm, ¿En poco tiempo puede llegar a medir, que sé yo, unos 20cm más? Gracias. c:
 
#93
Oye, una pregunta, yo me pinto el cabello, no reacciona el tinte con la creolina o algo, me estoy animando a hacer el shapoo pero quisiera saber si no pasa nada con el tinte, saludos y gracias.
 
#94
hola. suena interesante, igual a las personas que les da miedo utilizar la criolina, pueden utilizar hiel de toro, en alguna carniceria pueden pedírselas, ellos la tiran, eso si que tengo bien comprobado que sirve para que no se te caiga el cabello y te sale un chin.. nuevo, yo la utilice y me funciono muy bien, una amiga me platico que a su mama también le funciono muy bien y la señora ya esta mayor (como 65 años ) y le salio cabello nuevo, esa solo pones un chorrito a tu champo habitual y listo, los resultados se empiezan a ver luego luego, me imagino que eso con los demas ingredientes, que mencionan, queda de lujo.
 
#99
si funciona garantizado ami me respondio y lo he compartido como a 15 personas que se admiran que el cabello me regreso, buen dia, ah tuve que hacer tres preparados y nacio y crecio
 
Arriba