Prepara tu propio SHAMPOO para que te CREZCA EL CABELLO,, funciona comprobado!

t-pas

Bovino maduro
#63
Lo voy a probar porque tengo 28 años y ya me estoy quedando bien pelonsísimo!!! después de tres meses vuelvo a postear a ver como me fue! saludos!! :eolo:
 

irving89

Bovino maduro
#67
psss io estoi en ls misma solo q tengo confianza con mi pareja. la segunda rnda aguanto media oraa o mas jejej pero la primera eyaculacion si no duro mas de cinco minutos nose por que la verdad :S
 

DonDyablo

Bovino maduro
#69
jajaj conosco personas que lo hacen solo con la vitamina E y la miel disueltas en shampuo o gel se aplikn en el banhio o el fin de semana cuando no van atrabajar o salir unas 2 horas (el gel) y funciona xD
 

HoMErin

Bovino maduro
#71
Yo tambien lo estoy usando...pero, si me esta de miedo esa CREOLINA...aparte que es muy apestosa....

Pero bueno....subire fotos mientras que vea que ya lo traigo como MARCO ANTONIO SOLIS....
 

mbp521

Bovino maduro
#72
Yo tambien lo estoy usando...pero, si me esta de miedo esa CREOLINA...aparte que es muy apestosa....

Pero bueno....subire fotos mientras que vea que ya lo traigo como MARCO ANTONIO SOLIS....
yo empezare hoy, tu HoMErin cuanto tiempo llevas ? has notado algun cambio ?!
 

papajony_86

Bovino adolescente
#74
TTssssssss!!!! Excelente Bro... la neta ani ya me esta empezando a llegar la herencia de mi padre y abuelo, espero y por lo menos se me deje de caer... GRACIAS MAN
 
#75
no ma**** que Creolina, este man lo que quiere es hacer una broma de muy mal gusto que solo los dejará sin pelo, la Creolina es un quimico muy fuerte, esmas con ese desinfectan las jaulas de los animales en el zoologico, con eso lavan los pisos de las eses fecales que dejan los animales enjaulados. Y hasta el momento no hay nada efectivo para "detener" la caida del pelo como Finasterida y Minoxidil, pero ojo para que crezca "Más" pelo no está comprobado cientificamente, asi que los que sufran de Alopecia Androgenetica (hereditaria) lo unico que les funciona para que ya no se les caiga el pelo y tengan pelo nuevo, es un transplante de pelo, ya que el pelo "enfermo" que tienen NO tiene cura, solo se retarda la caida con finasteride y minoxidil, en el DF ay una clinica de restauracion de cabello por transplante, pero hasta para eso primero analizan tu caso y ven si eres apto para donar tu propio cabello a otra parte de tu cabeza, en esa clinica se transplanto pelo KIKO el del chavo del ocho y le quedó muy bien, yo estoy en espera de que me den el visto bueno y hacerme el transplante, porque eso de estar gastando en minoxidil y finasteride sale muy caro y es por tiempo indefinido.

asi que amigo teinvito aque no pongas estas seudoremedios y no juegues con personas que padecemos ese problema, porfavor.
 
#78
Creolina

La creolina no se puede omitir ya que esta es la parte activa!
No es una broma... la creolina es un agente limpiador el cual limpia (valga la redundancia) el foliculo piloso para darle paso al cabello a crecer...
Conozco a personas que la utilizan y los resultados son palpables.
Si, el olor es fuerte, y si, es un producto usado en animales... asi que por consecuente lo encontrarás en veterinarias.
Yo solo le pongo 4 gotas de creolina a mi shampoo... con eso basta
 

discomania

Bovino adolescente
#79
en realidad lo unico que hace crecer el pelo es la vitamina E (comprobado y verificado), lo de la creolina es para tus piojos o pulgas no mas. No seas mamila. :)
 
Arriba