Prepara tu propio SHAMPOO para que te CREZCA EL CABELLO,, funciona comprobado!

#41
hey bro, utilizalo mes y medio, tampoco es por arte de mágia, en lo personal yo lo uso y si me funciona
hay pinche hitman , pss es que estoy asustado , talves lo retome es que me recomendaron , una cucharada de creolina diluida en 1 litro de agua y enjuagarme con eso el pelo antes de bañarme y despues usar unos jabones cuando me bañe. me estaba animando y no es por ofenderte carnal jaja comprendeme xD
 

ledsniper

Bovino adicto
#42
hey gracias carnal estoy provando les aviso mas tarde]
q aventado men, deberias tomarte fotos de la cabeza antes y unos meses despues o cuando empiezes a ver resultados para q qede documentado!!! yo voy a ver q pez, tambien habia escuchado de algo parecido pero lo unico q le falta es una capsula de anticonceptivos, pero igual lo intento por q aun no se me empieza a caer pero en mi familia se sufre de eso, asi q mejor prevenir, jajajajaja gracias
 
#43
Amigos, yo tambien lo estoy usando, pero creo que hay que dar tiempo al tiempo, como dicen hitman un mes y medio a ver que tal...lo que me parece es que la creolina es como fuerte y no sea que dañe los foliculos pero hay que probar a ver-
 

EGO_TG

Bovino maduro
#44
Amigos, yo tambien lo estoy usando, pero creo que hay que dar tiempo al tiempo, como dicen hitman un mes y medio a ver que tal...lo que me parece es que la creolina es como fuerte y no sea que dañe los foliculos pero hay que probar a ver-
carnal ojala puedas pasar despues del mes y medio a decirnos como te fue
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#45
se escucha interesante el post! pero con la anecdota de Soylaa ya no dan ganas de probar, tengo la certesa de que los foliculos al llenarse de grasa matan al cabello, se cae y el foliculo se tapa, por lo que se necesita tener en foliculo libre de grasa o por lo menos disminuirla, por eso no hay que usar shampoos con grasas (de esos de los que le dan una apariencia de humedad al cabello, etc) y tampoco usar gorra.

creo que tambien parte logica del metodo es el que se usa 2 veces el shampoo para quitar el olor de la creolina, es que al lavar 2 veces la cabeza se limpia mas el foliculo lleno de grasa.

utilizare el metodo de lavar el cabello 2 veces, y les dire que onda con la caida, pero pues he aceptado mi situacion genetica y pues no le veo futuro al metodo, mas que el tener el cabello cada vez mas corto.
 
#47
hola que tal amigos pues miren lo de la creolina funciona por que a mi un doctor que conosco de toda la vida que por cierto tiene maestria en nutricion me hizo un liquido con creolina y vitaminas para aplicarlo directamente en el cuero cabelludo que de echo el lo uso hasta le dijo mi mama doctor le noto algo raro lo veo con mas cabello y le dio risa, pues bueno ultimamente empece a notar el cabello grasocito y ya tengo muy poquito cabello pues me dijo que me lo aplicara todos los dias y ya tengo 20 dias poniendomelo y me esta creciendo todo el cabello que tenia muy chiquito a tambien me receto un shampoo con alquitran de ulla que es para la grasa y otras enfermedades del cuero cabelludo les recomiendo que utilicen el shampoo este que tienen que preparar los dias nones(lunes,miercoles,viernes y domingo) y el shampoo de alquitran de ulla los dias pares(martes,jueves y sabado) saludos yo almenos en los 20 dias que llevo usando el liquido que me preparo el doc. con creolina y vitaminas si lo noto un poco mas grueso y muchos cabellitos muy chiquitos pero no desesperen por que no funciona de un dia para otro si tienen ya mucha perdida como mi caso para que se les recupere minimo unos 5 o 6 meses
 

betitito

Bovino adolescente
#49
GRACIAS BROTHER PERO IGUAL SI YA ESTAN COCOS AVISENME Y LES DOY EL CORREO DE UN DR. QUE PONE CABELLO A MUY BUEN PRECIO Y TAMBIEN CON BUENOS RESULTADOS Y NO ES CIRUGIA DE TIRA.
 

zerpico

Bovino maduro
#50
Saludos camarada, me intereso tu aporte, pero aun tengo dudas acerca de los quimicos y la vitamina e... La vitamina E, esa de Roche, donde se adquiere ese producto camarada?
SALUDOS
 
#55
hola, gracias por la receta, sobre la creolina, ya la habia escuchado que es buena para que crezca el cabello y lo deje mas fuerte, una amiga la utilizaba en su shampo y le dio resultados, ,ademas la miel y la vitamina E son muy buenas tambien, no lo dudo que este shampoo este buenisimo, no perdemos nada con intentarlo
 
#60
pues la creolina se usa como desinfectante para perro, se disuelve un poco con agua, se le aplica al perro y adios pulgas, la verdad no le encuentro relacion pero pues seria bueno que avisaran si ven buenos resultados no?

saludos!
 
Arriba