Prepara tu propio SHAMPOO para que te CREZCA EL CABELLO,, funciona comprobado!

macuarro

Bovino adolescente
#22
Hey brother soy yo de nuevo sabes que no encuentro la creolia por aca algun tip preguntale a tu mama jajaja alomejor sabes otro secreto
 
#30
Aquí el producto clave es la "Creolina" es cierto lo que un bakuno comento las vitaminas no pueden ser absorbidas por los poros ni parte de sus propiedades pero si alimenta al cabello que esta fuera de el por lo que le puede dar mayor grosor o simplemente hacerlo mas fuerte , la creolina es una sustancia un tanto fuerte que se usa en porciones altas como detergente , desinfectante o para eliminar manchas de grasa , también es usada en veterinaria para los perros , caballos , animales de gran abundancia de cabello por que es el mejor hotel para los "piojos".

Leyendo por internet noto cuantos casos hay de personas que han utilizado Creolina en formas variadas y recetas distintas y todos presumen de tener una muy buena respuesta al usar esta sustencia , yo soy hombre (estoy en la cuenta de mi prima) y me eh animado a usarla como en esta receta lo dice.

Espero que me puedas decir donde compra tu madre la Creolina (en Mexico) por que por lo que veo es algo dificil de conseguir.

Gracias y suerte a todos.

Para leer mas de la Creolina Click Aqui.
 

_HITMAN_

Bovino adicto
#31
Aquí el producto clave es la "Creolina" es cierto lo que un bakuno comento las vitaminas no pueden ser absorbidas por los poros ni parte de sus propiedades pero si alimenta al cabello que esta fuera de el por lo que le puede dar mayor grosor o simplemente hacerlo mas fuerte , la creolina es una sustancia un tanto fuerte que se usa en porciones altas como detergente , desinfectante o para eliminar manchas de grasa , también es usada en veterinaria para los perros , caballos , animales de gran abundancia de cabello por que es el mejor hotel para los "piojos".

Leyendo por internet noto cuantos casos hay de personas que han utilizado Creolina en formas variadas y recetas distintas y todos presumen de tener una muy buena respuesta al usar esta sustencia , yo soy hombre (estoy en la cuenta de mi prima) y me eh animado a usarla como en esta receta lo dice.

Espero que me puedas decir donde compra tu madre la Creolina (en Mexico) por que por lo que veo es algo dificil de conseguir.

Gracias y suerte a todos.

Para leer mas de la Creolina Click Aqui.
La compra en lugares donde venden productos de limpieza, sólo ahí la ha encontrado... espero y te sirva de algo mi respuesta!!!!
 
#34
Soy el primer arriesgado.

Lo hare soy el primer arriesgado en hacerlo (les recuerdo que soy hombre) pero ya no tengo cuenta en ba-k asi que al grano , ya tengo el shampoo hecho [La creolina la consegui con un primo que es drogero] y hoy es mi primer dia.

Los mantendre informados , en cuanto note cambios creanme que notare cuando estos sucedan.
 

gekijo

Bovino adicto
#35
pues yo tengo mis dudas sobre la creolina.

Creolina: Producto líquido, color marrón negruzco, de olor penetrante y características altamente desinfectantes. Está compuesto de Creolina pura y agua. Se utiliza principalmente para la limpieza de baños, potreros y demás sitios que requieran condiciones bastante higiénicas. Viene en envases de plástico Pet ámbar de 250 y 500 cc. En su etiqueta predomina el marrón en diferentes tonalidades.
USOS
Limpieza y desinfección de pisos de galpones, fábricas, talleres, baños, gallineros,
criaderos y, en general, todos aquellos lugares que sean propensos a la proliferación de microorganismos u olores desagradables.

MODO DE EMPLEO
En un balde de agua (aproximadamente 7 a 10 litros) se agrega la CREOLINA
LyP. Con esta solución se riegan los lugares a desinfectar, para luego barrer. De esta forma se desinfecta el lugar y se evita la difusión de los microorganismos contaminantes por
la atmósfera.

Composición:
Aceites Creosotados 50% e inertes 50%

http://www.actiweb.es/productoslyp/pagina4.html
http://www.proquivet.com/productos_grupo_antiseptico_creolina.htm
 
#36
mmm pues todo esta bien!! PERO LA CREOLINA ESTA COMPUESTA POR ACEITES CREATOSOS!!! y pues estan prohibidos en varios paises porque afecta gravemente a la salud y promueve el Cancer!!! a si que ustedes saben!!!!
 
#39
hey ke pedo hitman soy pedro , pues nomas para avisarte que ya voy para la 3er semana y nada carnal! , hasta siento que se me cae mas el pelo ahora y me adelgazo bien mal pedo carnal. Ya ando pensando en dejarlo mejor.. no lo recomiendo carnal para nada.
 

_HITMAN_

Bovino adicto
#40
hey ke pedo hitman soy pedro , pues nomas para avisarte que ya voy para la 3er semana y nada carnal! , hasta siento que se me cae mas el pelo ahora y me adelgazo bien mal pedo carnal. Ya ando pensando en dejarlo mejor.. no lo recomiendo carnal para nada.
hey bro, utilizalo mes y medio, tampoco es por arte de mágia, en lo personal yo lo uso y si me funciona
 
Arriba