Prensa europea se burla de decisión de votantes

bboysnc

Bovino maduro
#42
es que tus argumentos son tan debiles...no se si decir que soy perredista por que no estoy afiliado a ningun partido politico es indignante ver que no solo los alemanes nos ven de esta forma,canada,japon,inglaterra,argentina en fin en muchas partes del mundo han dado seguimiento a esto del fraude electoral que se vivio.

como bien dices los jovenes estan en su derecho de expresarse y tu tambien solo hazlo informandote mucho mas antes de emitir un comentario.

y pues para terminar no creo que obrador mande a nadie a manifestarse por lo menos yo lo hago por que quiero!
 

maurize

Bovino de alcurnia
#46
mira cuate con el simple hecho de estar con el absurdo de querer discutir sin razonar ya se quien eres y se como debo tratarte
y el hecho de que este en mi trabajo escribiendo es por la misma razon que soy un simple mensajero y ahora no tengo ni diligencias ni salidas por eso.

asi que si eso quieres pues quedate en tu mundo por que bien te dije que todo lo que refutas te lo puedo replicar pues se por que lo digo y con que bases pero seria cuestion de no terminar en un buen rato cosa que ahora no puedo hacer pero si gustas en cuanto yo salga de mi horario y pueda llegar a mi casa tu casa con gusto te repondere para que estes contento...
¿de donde sale tanto noob que quiere venir a imponer su opinión?.... Como ya habrás notado tus argumentos son muy débiles, casi inexistentes. Ayrton es uno de los mejores analistas, no necesita que lo apruebe nadie. su mundo es el mismo mundo de todos. pero cada quien tiene capacidades distintas. si no puedes llevar un debate a termino, no estas en el foro adecuado.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#47
malinchistas les importa tanto lo que piense la prensa extrangera
Es importante escuchar lo que dice la prensa extranjera por el simple hecho de que en México la mayoría de los medios están vendidos, censurados, dicen verdades a medias o se dedican a distraer al público con cosas menos relevantes. Ya sabemos la imagen que tiene México en el exterior, difícilmente se va a deteriorar aún más. La mejor forma de darse cuenta de lo evidente es desde el punto de vista de alguien ajeno...
 

Neyri

Bovino adicto
#48
malinchistas les importa tanto lo que piense la prensa extrangera
malinchistas todos los que vendieron su voto pues vendieron su patria y vendieron el futuro de sus hijos.

nos afecta primero porque es indignante que sean los extranjeros quienes reconozcan todas las anomalías que plagaron nuestras elecciones, que se sea en el extranjero donde se dimensionen las consecuencias que nos traeran este tipo de imposiciones y subastocracia, por no decir la manipulación de los medios; indignante porque pese a las pruebas y denuncias que se presentaron antes de la jornada electoral nuestras instituciones encargadas de la regulación de tal proceso, no hicieron nada perpetuando así la corrupción, las leyes estan de adorno y eso es lo preocupante; no te sorprenda que en unos mesesitos salga el IFE a reconocer los excesos de gastos en la campaña de EPN y solo impongan una multa al partido, cuando los estatutos marcan el retiro de la candidatura.

ups no digo más porque no sería agradable, pero si es triste que en otros países puedan ver la realidad que algunos mexicanos se niegan a reconocer.
 

hielos

Bovino de la familia
#49
Twitter JORGE RAMOS ‏@jorgeramosnews
Pregunta internacional:¿Qué pasaría en USA o Francia si en una elección presidencial se encuentran mas de 3 mil tarjetas para comprar votos?

JORGE RAMOS ‏@jorgeramosnews

El Washington Post reporta sobre una masiva compra de votos por el PRI antes de la eleccion. Huele a dinos

aqui estan otras visiones malinchistas
 
#50
Gracias a la administracion perfecta que durante 70 años estos animales gestionaron muy bien....ahora le sacan provecho abusando de la necesidad de la gente....que mas se espera de la opinion internacional---
 
Arriba