Prensa europea se burla de decisión de votantes

#21
Bien primero que nada buen dia y al hecho de que un diario de alemania diga lo que diga no debe significar nada por que no saben y comentan las consas sin investigar y asimismo creo que ya deberian de cambiar toda la mala actitud que se tiene pues es simple el hecho de que no se puede hacer nada yo en lo personal no alcanze a votar pues tube que salir de mi lugar de origen y en si a todos los que escucharon o vieron los debates deben de saber que los 4 candidatos dijerosn cosas buenas y estupideces.

El señor Obrador, por que no decir que es un politico que tiene toda la forma de gobernar del pri por que el salio del pri y el señor no a cambiado, como saberlo pues facil tubo 6 años para formular propuestas y solo quizo ganar en base a desprestigiar a sus oponontes (clasico politico dinosaurio) y ahora resulta que con esa doctrina como no gano volvera a hacer su berrinche de siempre.

La señora Vazquez la cual con todo respeto no cuenta ni con la carrera ni el respaldo politico necesario para este tipo de acontecimientos ya que fue impuesta por dedazo con todo y los malos resultados que a dado su partido como lo son los muertos por la delincuencia, la delincuencia misma, impuestosa desorvitantes y una politca basada para favorecer a los mas ricos que son los empresarios, en consecuensia ahi tiene su derrota.

Cuadri una de las mejores propuestas para el puesto disputado y hay que decirlo como tal ya que si bien su inexperiencia y el bajo perfil del partido politico que lo lanzo fueron sus mas grades rivales es una lastima que nos quejemos de que si gano tal por cual y no seamos capaces de ver que en si el señor era una de las mejores opciones y desgraciadamente aun no estamos preparados para elegir en base a la mejor opcion y si en cambio nuestro voto permitimos que sea dictado por las descalificaciones y la guerra sucuia que en cada eleccion se da.

Peña nieto, ahi tenemos que talves no la mejor opcion pero ya esta y a eso yo solo le sumaria que ustedes jovenes estan descontentos por que a unos cuantos se les dijo revoltosos y algunas otras cosas que no vienen ni al caso lo que si es que pregunte a sus padres la realidad de las cosas, yo en mi caso les podria decir como experiencia propia que al menos yo estudie en escuelas donde si me enseñaban y mis padres no tenian que pagar cuotas ni hacer largas filas de varios dias para que me aceptaran y mucho menos meterme a escuela privada por que la educacion en las publicas era muy buena, que decir de los servicios medicos que eran muy buenos y no tenian necesidad de irse al consultorio del doctor de enfrente y de casa mejor ni hablamos al menos antes eran casas y terrenos ahora son un verdadero insulto lo que pretenden dar como casas y todo por los malos manejos de las instituciones que estan coludidas con los gobiernos corruptos.

Asi pues amigos creo que seria mejor investigar un poquito como era la cuestion de todos lo gobiernos que hemos tenido y darle el justo valor a las cosas, pero mas que nada dejando de lado esas actitudes de aceptar toda la parafernalia que nos quieren vender quienes pretenden salir con la mascara de buenos y que solo quieren ver por sus propios intereses sin importale que pase con el pais.

Y pregunten, indagen e investigen y no dejen que les llenen la mente de opiniones ajenas, pero mas que nada recuerden que pronto los alcanzara su realidad y ahi veran lo que significa buscar empleo, pagar servicios de mala calidad a precio de oro ya sean medicos, educativos, informaticos o basicos, tambien sabran de nuestro querido amigo el fisco del cual sus padres les podran comentar.

Buen dia...
Como dice la chimoltrufia... como digo una cosa digo otra...

Que falta de criterio, no vote... pues en cualquier casilla pudiste votar para cargos federales o en este caso de ejecutivo, como vienes a criticar a los bakunos cuando ti no cumpliste con tu obligación como ciudadano... pero no te preocupes seguro tu boleta, la usaron con sabiduría, los nuevos vencedores....

No se que edad tengas, pero es obvio que no tienes memoria... Devaluaciones, Corrupción, Impunidad, La colina del perro, el parthenon de durazo, El error de diciembre, 2 de octubre, no mas por citar algunos que me vienen ala mente... eso señores eran los buenos tiempos...


Pero ya cambio... ojalá que así sea, ojalá por el bien de todos....


Que vergüenza con el mundo exterior, si somos una bola de ignorantes... aun nos compran con una torta y 500 pesos, ojala tambien se los hayan dado.


No hay saludos... minuto de silencio por el sentido común que se nos fue...
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#22
Bien primero que nada buen dia y al hecho de que un diario de alemania diga lo que diga no debe significar nada por que no saben y comentan las consas sin investigar
Estás hablando del semanario con mayor reputación de toda Alemania. ¿Comentan las cosas sin investigar?¿tienes pruebas?
No estamos hablando de periódicos mediocres y vendidos como Milenio o los de OEM, de los cuales se tiene evidencia que mienten.
y asimismo creo que ya deberian de cambiar toda la mala actitud que se tiene pues es simple el hecho de que no se puede hacer nada yo en lo personal no alcanze a votar pues tube que salir de mi lugar de origen y en si a todos los que escucharon o vieron los debates deben de saber que los 4 candidatos dijerosn cosas buenas y estupideces.
¿Mala actitud?¿como por ejemplo decir que por ser alemanes no saben de lo que hablan?
El señor Obrador, por que no decir que es un politico que tiene toda la forma de gobernar del pri por que el salio del pri y el señor no a cambiado, como saberlo pues facil tubo 6 años para formular propuestas y solo quizo ganar en base a desprestigiar a sus oponontes (clasico politico dinosaurio) y ahora resulta que con esa doctrina como no gano volvera a hacer su berrinche de siempre.
Otro argumento falaz: AMLO ya gobernó en el DF y los ciudadanos de esa ciudad están razonablemente contentos con el partido, tan es así, que el 66% del electorado votó por Mancera como jefe de gobierno. Ahí está mi argumento, mientras el tuyo es: "como salió del PRI, se comporta como priísta".
La señora Vazquez la cual con todo respeto no cuenta ni con la carrera ni el respaldo politico necesario para este tipo de acontecimientos ya que fue impuesta por dedazo con todo y los malos resultados que a dado su partido como lo son los muertos por la delincuencia, la delincuencia misma, impuestosa desorvitantes y una politca basada para favorecer a los mas ricos que son los empresarios, en consecuensia ahi tiene su derrota.

Cuadri una de las mejores propuestas para el puesto disputado y hay que decirlo como tal ya que si bien su inexperiencia y el bajo perfil del partido politico que lo lanzo fueron sus mas grades rivales es una lastima que nos quejemos de que si gano tal por cual y no seamos capaces de ver que en si el señor era una de las mejores opciones y desgraciadamente aun no estamos preparados para elegir en base a la mejor opcion y si en cambio nuestro voto permitimos que sea dictado por las descalificaciones y la guerra sucuia que en cada eleccion se da.
Quieres verte muy analítico, pero tu "análisis" resulta ser una vista muy superficial, tan es así que ni siquiera conoces el origen de Quadri, ni tampoco sus propuestas, que habrían llevado a la ruina.
Peña nieto, ahi tenemos que talves no la mejor opcion pero ya esta y a eso yo solo le sumaria que ustedes jovenes estan descontentos por que a unos cuantos se les dijo revoltosos y algunas otras cosas que no vienen ni al caso lo que si es que pregunte a sus padres la realidad de las cosas,
¿Eso es lo que crees que pasó?¿crees que es un simple berrinche de unos jóvenes?
Estás hablando del sector de la población con mayor educación. Ellos conocen mejor el pasado de México que la mayoría de la gente, gracias al nivel educativo que tienen. Aquellos que votaron por EPN son personas que no saben qué fue el halconazo, lo que pasó en Acteal y Aguas Blancas, las crisis económicas de los 70s,80s y90s. En México se leen pocos libros, pero se ven mucho las telenovelas y los partidos de fútbol y por esa razón mucha gente hace un voto desinformado.
Ellos se han percatado de lo que están haciendo los medios, de cómo han inflado la imagen pública de un político mediocre para que la gente sin criterio lo identifique como un candidato viable a la presidencia de México. De eso se trata: una lucha contra la imposición de los medios.
yo en mi caso les podria decir como experiencia propia que al menos yo estudie en escuelas donde si me enseñaban
No se nota, y como prueba están tus "argumentos" y tu ortografía. En la escuela no te meten el conocimiento a la fuerza, aprenden quienes quieren aprender.
y mis padres no tenian que pagar cuotas ni hacer largas filas de varios dias para que me aceptaran y mucho menos meterme a escuela privada por que la educacion en las publicas era muy buena, que decir de los servicios medicos que eran muy buenos y no tenian necesidad de irse al consultorio del doctor de enfrente y de casa mejor ni hablamos al menos antes eran casas y terrenos ahora son un verdadero insulto lo que pretenden dar como casas y todo por los malos manejos de las instituciones que estan coludidas con los gobiernos corruptos.
Muy bonita tu historia pero, ¿qué tiene que ver con el tema que estamos discutiendo?¿el pasado era mejor?¿o qué?
Digo, por que yo no viví la represión de Tlatelolco, ni el halconazo, ni la guerra sucia, pero no necesito haber vivido en esa época para saber que lo que pasó fue culpa de un sólo partido.
Asi pues amigos creo que seria mejor investigar un poquito como era la cuestion de todos lo gobiernos que hemos tenido y darle el justo valor a las cosas, pero mas que nada dejando de lado esas actitudes de aceptar toda la parafernalia que nos quieren vender quienes pretenden salir con la mascara de buenos y que solo quieren ver por sus propios intereses sin importale que pase con el pais.

Y pregunten, indagen e investigen y no dejen que les llenen la mente de opiniones ajenas, pero mas que nada recuerden que pronto los alcanzara su realidad y ahi veran lo que significa buscar empleo, pagar servicios de mala calidad a precio de oro ya sean medicos, educativos, informaticos o basicos, tambien sabran de nuestro querido amigo el fisco del cual sus padres les podran comentar.

Buen dia...
¿En serio pretendes mandarnos a indagar e investigar, cuando ya te demostré que tú mismo no sabes bien de lo que hablas?
Nosotros entonces deberíamos mandarte a buscar libros de historia y de español para que cuando vengas a dar tu opinión, estés informado y lo hagas con buena ortografía...
 

NightmareIsBack

Bovino de alcurnia
#24
solo espero que el sr AMLO impugne y luche hasta el final porque el IFE no esta protegiendo en ningun momento el voto de la gente... ojala k el movimiento 132 se haga presente y pida justicia en este sentido porque la verdad es inaceptable lo que esta pasando...
 
#26
Pffff, eso es lo que da coraje, que burlen de todos por tener un presidente todo nango, y a la vez que se puedan burlar por tener un presidente legítimo o mas bien dictador legítimo durante lo que serán 12 años.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#27
Bien primero que nada buen dia y al hecho de que un diario de alemania diga lo que diga no debe significar nada por que no saben y comentan las consas sin investigar y asimismo creo que ya deberian de cambiar toda la mala actitud que se tiene pues es simple el hecho de que no se puede hacer nada yo en lo personal no alcanze a votar pues tube que salir de mi lugar de origen y en si a todos los que escucharon o vieron los debates deben de saber que los 4 candidatos dijerosn cosas buenas y estupideces.

El señor Obrador, por que no decir que es un politico que tiene toda la forma de gobernar del pri por que el salio del pri y el señor no a cambiado, como saberlo pues facil tubo 6 años para formular propuestas y solo quizo ganar en base a desprestigiar a sus oponontes (clasico politico dinosaurio) y ahora resulta que con esa doctrina como no gano volvera a hacer su berrinche de siempre.

La señora Vazquez la cual con todo respeto no cuenta ni con la carrera ni el respaldo politico necesario para este tipo de acontecimientos ya que fue impuesta por dedazo con todo y los malos resultados que a dado su partido como lo son los muertos por la delincuencia, la delincuencia misma, impuestosa desorvitantes y una politca basada para favorecer a los mas ricos que son los empresarios, en consecuensia ahi tiene su derrota.

Cuadri una de las mejores propuestas para el puesto disputado y hay que decirlo como tal ya que si bien su inexperiencia y el bajo perfil del partido politico que lo lanzo fueron sus mas grades rivales es una lastima que nos quejemos de que si gano tal por cual y no seamos capaces de ver que en si el señor era una de las mejores opciones y desgraciadamente aun no estamos preparados para elegir en base a la mejor opcion y si en cambio nuestro voto permitimos que sea dictado por las descalificaciones y la guerra sucuia que en cada eleccion se da.

Peña nieto, ahi tenemos que talves no la mejor opcion pero ya esta y a eso yo solo le sumaria que ustedes jovenes estan descontentos por que a unos cuantos se les dijo revoltosos y algunas otras cosas que no vienen ni al caso lo que si es que pregunte a sus padres la realidad de las cosas, yo en mi caso les podria decir como experiencia propia que al menos yo estudie en escuelas donde si me enseñaban y mis padres no tenian que pagar cuotas ni hacer largas filas de varios dias para que me aceptaran y mucho menos meterme a escuela privada por que la educacion en las publicas era muy buena, que decir de los servicios medicos que eran muy buenos y no tenian necesidad de irse al consultorio del doctor de enfrente y de casa mejor ni hablamos al menos antes eran casas y terrenos ahora son un verdadero insulto lo que pretenden dar como casas y todo por los malos manejos de las instituciones que estan coludidas con los gobiernos corruptos.

Asi pues amigos creo que seria mejor investigar un poquito como era la cuestion de todos lo gobiernos que hemos tenido y darle el justo valor a las cosas, pero mas que nada dejando de lado esas actitudes de aceptar toda la parafernalia que nos quieren vender quienes pretenden salir con la mascara de buenos y que solo quieren ver por sus propios intereses sin importale que pase con el pais.

Y pregunten, indagen e investigen y no dejen que les llenen la mente de opiniones ajenas, pero mas que nada recuerden que pronto los alcanzara su realidad y ahi veran lo que significa buscar empleo, pagar servicios de mala calidad a precio de oro ya sean medicos, educativos, informaticos o basicos, tambien sabran de nuestro querido amigo el fisco del cual sus padres les podran comentar.

Buen dia...
Pues muchos bakunos aqui vivimos parte de los 70 años de los gobiernos priistas y les podemos decir lo que ustedes gusten.
Eso de que no votaste ya salio sobrando...
 

HUguiño79

Bovino maduro
#28
Estás hablando del semanario con mayor reputación de toda Alemania. ¿Comentan las cosas sin investigar?¿tienes pruebas?
No estamos hablando de periódicos mediocres y vendidos como Milenio o los de OEM, de los cuales se tiene evidencia que mienten.

¿Mala actitud?¿como por ejemplo decir que por ser alemanes no saben de lo que hablan?

Otro argumento falaz: AMLO ya gobernó en el DF y los ciudadanos de esa ciudad están razonablemente contentos con el partido, tan es así, que el 66% del electorado votó por Mancera como jefe de gobierno. Ahí está mi argumento, mientras el tuyo es: "como salió del PRI, se comporta como priísta".

Quieres verte muy analítico, pero tu "análisis" resulta ser una vista muy superficial, tan es así que ni siquiera conoces el origen de Quadri, ni tampoco sus propuestas, que habrían llevado a la ruina.

¿Eso es lo que crees que pasó?¿crees que es un simple berrinche de unos jóvenes?
Estás hablando del sector de la población con mayor educación. Ellos conocen mejor el pasado de México que la mayoría de la gente, gracias al nivel educativo que tienen. Aquellos que votaron por EPN son personas que no saben qué fue el halconazo, lo que pasó en Acteal y Aguas Blancas, las crisis económicas de los 70s,80s y90s. En México se leen pocos libros, pero se ven mucho las telenovelas y los partidos de fútbol y por esa razón mucha gente hace un voto desinformado.
Ellos se han percatado de lo que están haciendo los medios, de cómo han inflado la imagen pública de un político mediocre para que la gente sin criterio lo identifique como un candidato viable a la presidencia de México. De eso se trata: una lucha contra la imposición de los medios.

No se nota, y como prueba están tus "argumentos" y tu ortografía. En la escuela no te meten el conocimiento a la fuerza, aprenden quienes quieren aprender.

Muy bonita tu historia pero, ¿qué tiene que ver con el tema que estamos discutiendo?¿el pasado era mejor?¿o qué?
Digo, por que yo no viví la represión de Tlatelolco, ni el halconazo, ni la guerra sucia, pero no necesito haber vivido en esa época para saber que lo que pasó fue culpa de un sólo partido.

¿En serio pretendes mandarnos a indagar e investigar, cuando ya te demostré que tú mismo no sabes bien de lo que hablas?
Nosotros entonces deberíamos mandarte a buscar libros de historia y de español para que cuando vengas a dar tu opinión, estés informado y lo hagas con buena ortografía...
+1 con su nombre de usuario se delata descaradamente.
 

kike_paredes

Bovino adolescente
#29
Es una desgracia que hasta en periódicos de otras naciones se burlen abiertamente de lo que aquí, en México, sucede en nuestras narices y mucha gente no se de cuenta.
Ahora que ya pasaron las elecciones, se agradecería que los noticieros de la televisión pasaran al menos un titular de estos para tratar de volver a ganarse el repudio de la gente que se ganaron en estos últimos meses
 
#30
Buen dia nuevamente, solo megustaria comentar que segun veo las razones salen sobrando y pues las faltas de ortografia y demas es por cuestion de la apurancia con que me permito emitir mi oponion ya que estoy en mi trabajo y pues tengo otras cosas que me ocupan, mi nick es novato pero soy una persona de mas de 35 por lo que les puedo asegurar que conozco muy bien la historia de todos los sucesos que me indican y que yo como muchos considero una verguenza, sin embargo aun con todo eso solo les dire que en lo que respecta a alemania y al famoso periodista simplemente no me intereza por la simple razon de que si no puedo tomar en cuenta lo que pasa aqui en mi propia casa como me puedo ocupar de lo que pase afuera y ademas que viene de una nacion que es de las peores en lo que respecta a humanidad y el hecho de que sena del primer mundo no les borra todas las aberraciones que cometieron y que aun siguen practicando.

Tambien les puedo decir con mucho orgullo que estan tratando con un simple mensajero que vive dia con dia viendo las injusticias de que despidan a gente que trabaja honesta y arduamente ya que otras solo dan las nalgas o son lambisconas y cobran un dineral por no hacer nada, por eso les digo niños ahi esta su realidad y aun asi les puedo decir que si ciertamente no puede votar fue por estar en merida sacando una casita ya que aqui en carmen a 5 horas de distancia me querian dar una groseria de 4x6 con un precio de 320,000 y por tal motivo tuve que viajar en sabado a una ciudad que ni conozco pero pues que al fin de cuentas me da la oportunidad de hacerme de un patrimonio y pues con todo y los problemas de no tener permisos en mi trabajo para faltar pues me obligaron a no ejercer mi voto y si hay casillas especiales pero deverian saber que solo 700 votos se pueden emitir ahi asi que pues no se pudo jeje.

Ya por ultimo solo me resta comentarles que ojala y no pase nuevamente un hecho como el del 68 ya que al parecer se ve muy similar la situacion con el gobierno nuevo y las marchas descontroladas de tantos jovenes que si bien estan en su derecho de expresarse, tambien es verdad que no lo hacen de la mejor manera y lo peor es que una parte muy importante que tiene mucho que ver en esto digase el señor Obrador por insitar a los joves, el vera todo muy comodamente desde un lugar muy seguro y a fin de cuentas jovenes ustedes son los que sufriran las vejaciones y abusos de las autoridades que tenemos que dicho sea de paso son bastante nefastas pero pues copmo dije vivan so tiempo hagan su historia y quiera DIOS que al final todo salga de la mejor manera...

Y ya sin mas pues ojala tambien aprendan a opinar sin buscar tantos adjetivos descalificativos y tanta falta de respeto, pues creo que todos podemos razonar y expresarnos libremente y quien no pueda soportarlo pues, que mal por el no creen jeje
 
#31
Ayrton Senna

y solo para ti amigo te puedo decir que todo lo que me refutas te lo puedo replicar, mas seria caer en una situacion insana e inservible. Pero habrias de ser capaz de reconocer que el estudio no es el unico modo de aprender y prueba de ello las veras encuanto entres al mundo real donde muchos de ustedes no tendran campo laboral y cosas asi por el estilo, con todo y sus doctorados, tambien con todo y mi mala ortografia aun asi puedo decirte orgulloso que viniendo de vida humilde hoy en dia puedo decir con la frente en alto que cumplo con mi familia y mi pais al dar todos los dias lo mejor de mi en mi trabajo y mis obligaciones, tambien por hacer que mis hijos sean gentes de bien y respeten a sus semejantes y mas que nada a su patria y su mundo por que solo asi avanzaremos como seres humanos.
 

play spy

Bovino maduro
#32
Buen dia nuevamente, solo megustaria comentar que segun veo las razones salen sobrando y pues las faltas de ortografia y demas es por cuestion de la apurancia con que me permito emitir mi oponion ya que estoy en mi trabajo y pues tengo otras cosas que me ocupan, mi nick es novato pero soy una persona de mas de 35 por lo que les puedo asegurar que conozco muy bien la historia de todos los sucesos que me indican y que yo como muchos considero una verguenza, sin embargo aun con todo eso solo les dire que en lo que respecta a alemania y al famoso periodista simplemente no me intereza por la simple razon de que si no puedo tomar en cuenta lo que pasa aqui en mi propia casa como me puedo ocupar de lo que pase afuera y ademas que viene de una nacion que es de las peores en lo que respecta a humanidad y el hecho de que sena del primer mundo no les borra todas las aberraciones que cometieron y que aun siguen practicando.

Tambien les puedo decir con mucho orgullo que estan tratando con un simple mensajero que vive dia con dia viendo las injusticias de que despidan a gente que trabaja honesta y arduamente ya que otras solo dan las nalgas o son lambisconas y cobran un dineral por no hacer nada, por eso les digo niños ahi esta su realidad y aun asi les puedo decir que si ciertamente no puede votar fue por estar en merida sacando una casita ya que aqui en carmen a 5 horas de distancia me querian dar una groseria de 4x6 con un precio de 320,000 y por tal motivo tuve que viajar en sabado a una ciudad que ni conozco pero pues que al fin de cuentas me da la oportunidad de hacerme de un patrimonio y pues con todo y los problemas de no tener permisos en mi trabajo para faltar pues me obligaron a no ejercer mi voto y si hay casillas especiales pero deverian saber que solo 700 votos se pueden emitir ahi asi que pues no se pudo jeje.

Ya por ultimo solo me resta comentarles que ojala y no pase nuevamente un hecho como el del 68 ya que al parecer se ve muy similar la situacion con el gobierno nuevo y las marchas descontroladas de tantos jovenes que si bien estan en su derecho de expresarse, tambien es verdad que no lo hacen de la mejor manera y lo peor es que una parte muy importante que tiene mucho que ver en esto digase el señor Obrador por insitar a los joves, el vera todo muy comodamente desde un lugar muy seguro y a fin de cuentas jovenes ustedes son los que sufriran las vejaciones y abusos de las autoridades que tenemos que dicho sea de paso son bastante nefastas pero pues copmo dije vivan so tiempo hagan su historia y quiera DIOS que al final todo salga de la mejor manera...

Y ya sin mas pues ojala tambien aprendan a opinar sin buscar tantos adjetivos descalificativos y tanta falta de respeto, pues creo que todos podemos razonar y expresarnos libremente y quien no pueda soportarlo pues, que mal por el no creen jeje
Novato 770, aqui todos dan sus puntos de vista, y sí es verdad hay muchos que critican todo pero asi es esto, toda critica es buena y solo hay que aguantar....

a la mayoria de los bakunos y de muchos jovenes y señores, ya el gobierno los tienen hasta la madre, por tanta pendejada que hacen, por los salarios que se pagan, por las leyes que hacen solo para benéficio de ellos, aun sabiendo que nuestros gobernantes son unos pendejos, se aprovechan de la gente que solo ve novelas y tienen necesidad de trabajar, por la situacion que ellos mismos crearon, los robos, empresas privadas etc,etc, mexico esta jodido, y los politicos casa vez haciendose ricos, ocultando todo sus fraudes gracias a televisa que tiene cegado a todo mexico, los politicos no respetan la patria, no respetan tu familia, ellos son los traidores a la patria. te sugiero que leas los sentimientos de la nacion de José María Morelos y Pavón. la patria es primero, y los politicos no tienen porque imponer presidentes.
 
#33
Es muy buena tu sugerencia y mejor tu comentario ya que realmente es inobjetable todo tu razonamiento y asi pues ojala y que algun dia podamos ver una nacion bien goabernada y ojala que nuestros jovenes lo logren...
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#34
Buen dia nuevamente, solo megustaria comentar que segun veo las razones salen sobrando y pues las faltas de ortografia y demas es por cuestion de la apurancia con que me permito emitir mi oponion ya que estoy en mi trabajo y pues tengo otras cosas que me ocupan,
¿Quiere decir que estás dejando de lado responsabilidades sólo para atender a un foro? patética forma de escudarse...
mi nick es novato pero soy una persona de mas de 35 por lo que les puedo asegurar que conozco muy bien la historia de todos los sucesos que me indican
En primer lugar, el que tengas esa edad no es signo de que conozcas lo que pasó durante tu juventud. Segundo, tú no estuviste en durante eventos que mencionamos como el halconazo o el 2 de octubre.
y que yo como muchos considero una verguenza, sin embargo aun con todo eso solo les dire que en lo que respecta a alemania y al famoso periodista simplemente no me intereza
Ahí está otro grave error de ortografía. Se entiende que si no tienes tiempo para escribir, te saltes mayúsculas, acentos y comas, pero ¿sustituir z por s?
por la simple razon de que si no puedo tomar en cuenta lo que pasa aqui en mi propia casa como me puedo ocupar de lo que pase afuera
Por algo se llaman "periodistas", por que a cada uno de ellos se le asigna un área específica, deportes, economía, espectáculos, política y en el caso que nos ocupa, internacional. Tu argumento sirve para una persona común y corriente, pero para un periodista no, por que es su trabajo...
y ademas que viene de una nacion que es de las peores en lo que respecta a humanidad
¿qué significa eso de que es una de las peores en lo que respecta a humanidad?
y el hecho de que sena del primer mundo no les borra todas las aberraciones que cometieron y que aun siguen practicando.
La mayoría de ellos están avergonzados de lo que pasó y no, no siguen practicando las aberraciones que tú dices, tal que tienen varios extranjeros en su selección. Otra muestra más de que no sabes de historia ni de contexto presente...
Tambien les puedo decir con mucho orgullo que estan tratando con un simple mensajero que vive dia con dia viendo las injusticias de que despidan a gente que trabaja honesta y arduamente ya que otras solo dan las nalgas o son lambisconas y cobran un dineral por no hacer nada, por eso les digo niños ahi esta su realidad y aun asi les puedo decir que si ciertamente no puede votar fue por estar en merida sacando una casita ya que aqui en carmen a 5 horas de distancia me querian dar una groseria de 4x6 con un precio de 320,000 y por tal motivo tuve que viajar en sabado a una ciudad que ni conozco pero pues que al fin de cuentas me da la oportunidad de hacerme de un patrimonio y pues con todo y los problemas de no tener permisos en mi trabajo para faltar pues me obligaron a no ejercer mi voto y si hay casillas especiales pero deverian saber que solo 700 votos se pueden emitir ahi asi que pues no se pudo jeje.

Ya por ultimo solo me resta comentarles que ojala y no pase nuevamente un hecho como el del 68 ya que al parecer se ve muy similar la situacion con el gobierno nuevo y las marchas descontroladas de tantos jovenes que si bien estan en su derecho de expresarse, tambien es verdad que no lo hacen de la mejor manera
¿No lo hacen de la mejor manera? los de la 132 no han respondido a las agresiones físicas de quienes han intentado oprimirlos, ni han caído en provocaciones.
y lo peor es que una parte muy importante que tiene mucho que ver en esto digase el señor Obrador por insitar a los joves,
Otro que cree que AMLO está detrás del YoSoy132. Si tienes pruebas, muéstralas, pero no hagas esta clase de señalamientos absurdos.Aquí
el vera todo muy comodamente desde un lugar muy seguro y a fin de cuentas jovenes ustedes son los que sufriran las vejaciones y abusos de las autoridades que tenemos que dicho sea de paso son bastante nefastas pero pues copmo dije vivan so tiempo hagan su historia y quiera DIOS que al final todo salga de la mejor manera...

Y ya sin mas pues ojala tambien aprendan a opinar sin buscar tantos adjetivos descalificativos y tanta falta de respeto, pues creo que todos podemos razonar y expresarnos libremente y quien no pueda soportarlo pues, que mal por el no creen jeje
Aquí no se permite la falta de respeto a nadie. Si crees que has sido objeto de una falta de respeto, debes reportarlo ya sea con el botoncito que está debajo de los comentarios, o directamente con algún moderador.
Ayrton Senna

y solo para ti amigo te puedo decir que todo lo que me refutas te lo puedo replicar,
¿Y porqué no lo haces? Yo puedo decir que puedo vencer sólo a Fereder y Nadal juntos, pero decir eso no sirve de nada...
mas seria caer en una situacion insana e inservible.
¿De qué forma es una discusión una situación insana e inservible?
Pero habrias de ser capaz de reconocer que el estudio no es el unico modo de aprender y prueba de ello las veras encuanto entres al mundo real donde muchos de ustedes no tendran campo laboral y cosas asi por el estilo,
¿Porqué asumes cosas sin tener el más mínimo conocimiento de quién soy?
con todo y sus doctorados, tambien con todo y mi mala ortografia aun asi puedo decirte orgulloso que viniendo de vida humilde hoy en dia puedo decir con la frente en alto que cumplo con mi familia y mi pais al dar todos los dias lo mejor de mi en mi trabajo y mis obligaciones, tambien por hacer que mis hijos sean gentes de bien y respeten a sus semejantes y mas que nada a su patria y su mundo por que solo asi avanzaremos como seres humanos.
..........
 
#35
mira cuate con el simple hecho de estar con el absurdo de querer discutir sin razonar ya se quien eres y se como debo tratarte
y el hecho de que este en mi trabajo escribiendo es por la misma razon que soy un simple mensajero y ahora no tengo ni diligencias ni salidas por eso.

asi que si eso quieres pues quedate en tu mundo por que bien te dije que todo lo que refutas te lo puedo replicar pues se por que lo digo y con que bases pero seria cuestion de no terminar en un buen rato cosa que ahora no puedo hacer pero si gustas en cuanto yo salga de mi horario y pueda llegar a mi casa tu casa con gusto te repondere para que estes contento...
 
#36
Novato, novato, no es nada personal pero ninguno de tus primeros argumentos son convincentes ya que carecen de lógica, el texto que de plano si me causo gracia es en el que comentas que Cuadri tiene las mejores propuestas, no ma...en serio que me rei, ya sabes cual es su origen en el ambito politico? Busca en YOUTUBE "La maistra y su titere", aunque ya esta de mas, solo te sugeriria ser mas reflexivo y hacer un poco mas de uso acerca del aprendizaje tanto significativo como efectivo.
La democracia en México hace mucho que no existe y todo se lo debemos al sistema PRIAN. Que lastima que no se aplique la frase "el gobernante debe temer a su pueblo, mas no el pueblo debe temer a su gobernante" como aqui ocurre, saludos!
 
#37
Gracias por tu comentario y permiteme decirte que se bien de lo que hablas con respecto a la señora Gordillo, sin embargo aun asi las cuestiones que expresaba estaban mejor que la de los demas pro eso dije que era una de las mejores no que me parieciera el mejor, pues al igual que muchos de ustedes vivio dia con dia lo que el gobierno nos impone y eso de temer creeme que jamas lo he practicado pues soy una persona que gusta de perder tiempo por llevar escritos a las juntas para solicitar reparacion de parques luces calles por que se como deben hacerse las cosas...
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#38
mira cuate con el simple hecho de estar con el absurdo de querer discutir sin razonar ya se quien eres y se como debo tratarte
y el hecho de que este en mi trabajo escribiendo es por la misma razon que soy un simple mensajero y ahora no tengo ni diligencias ni salidas por eso.

asi que si eso quieres pues quedate en tu mundo por que bien te dije que todo lo que refutas te lo puedo replicar pues se por que lo digo y con que bases pero seria cuestion de no terminar en un buen rato cosa que ahora no puedo hacer pero si gustas en cuanto yo salga de mi horario y pueda llegar a mi casa tu casa con gusto te repondere para que estes contento...
¿Si me ibas a responder después para qué andar diciendo todo esto?¿de verdad crees que vas a saber quien soy sólo leyéndome? no seas ridículo. Para finalizar, me dices que quiero discutir sin razonar. Demuéstralo, no lo digas, demuéstralo. Es fácil hablar, es difícil sustentar...
 
#40
Gracias por tu comentario y permiteme decirte que se bien de lo que hablas con respecto a la señora Gordillo, sin embargo aun asi las cuestiones que expresaba estaban mejor que la de los demas pro eso dije que era una de las mejores no que me parieciera el mejor
Entoces si conoces el origen politico del Sr. Cuadri debes saber que se trata solo de un discurso mas de oratoria suplicando por la atencion de los otros tres candidatos, pues su desempeño como director de ecología en B.C.S. no fue nada buena, autorizando permisos para la caza del borrego cimarrón (una especie en peligro de extinción), hace lo mismo que los del verde, practicando todo lo contrario a sus propuestas.

"pues al igual que muchos de ustedes vivo dia con dia lo que el gobierno nos impone"
Mal, mal muy mal, todo lo que el gobierno impone es para amolarte, actualmente continuo preparandome en el estudio energias renovables para generar un parte aguas y derrumbar todos esos monopolios que tanto nos afectan, llamese PEMEX TELCEL SKY, etc, etc, etc.

Suerte con tus solicitudes y saludos.
 
Arriba