Preguntas y respuestas telcel

deathinvallarta

Bovino adolescente
#2
puede telcel detectar que le robo internet?? y cancelar el servicio del mismoes que, yo ya no tengo interet gratis y todas en mi cel esta bien:eolo:
 
#3
Desde hace dos años que esta lo de internet gratis no han pasado un solo reporte de linea fraudulenta en este servicio paso con los sms gratis dieron de baja como 600 lineas pero de internet aun no hay nada saludos
 

deathinvallarta

Bovino adolescente
#4
gracias hermano oyes podrias agruergarme al msn es qeu la verdad tengo muchas dudas sobre el internet gratis, lo que pasa es que desde hace dias que se me fue por completo y hoy llevo casi todo el dia en el internet y no mas no encuentro nada que me ayude:eolo:
 

Menonitha

Bovino Milenario
#5
hola carnal oye ezqe me corrieron un rumor d qe zi le metez una recarga de $50 o mas las llamadas te las cobran a precio d $5.xx,,y qe zi le metez una d $20 o $30 te las siguen cobrando a $1.19? Ezo ez kn plan fidelidad ezo ez cierto?
Gracias
 

Menonitha

Bovino Milenario
#6
hola carnal oye ezqe me corrieron un rumor d qe zi le metez una recarga de $50 o mas las llamadas te las cobran a precio d $5.xx,,y qe zi le metez una d $20 o $30 te las siguen cobrando a $1.19? Ezo ez kn plan fidelidad ezo ez cierto?
Gracias..
 
#7
HOLA Menonitha

hola la tarifa convencional es de 4.16 por min local o de 6.86 en lladas de larga distancia

cuando tu linea cuenta con un año con telcel puedes solicitar plan fid
que te permite llamar con numeros telcel locales 1.19 y nacionales 3.89
nota solo a numeros telcel
a otros numeros es lo mismo 4.16 y 6.86

y sin importar cuanto saldo metas 20 30 40 50 o mas las tarifas son las mismas
 
#8
hola amigo, el 27 de mayo me llamaron de telcel para informarme que el 30 de mayo dejarian de funcionar las lineas tdma y bueno le respondi a la chica que por que avisaban con poco tiempo a lo que no me dio respuesta, mi teléfono aun tiene señal y sigo recibiendo llamadas, mi duda es cuando quitaran las lineas tdma pues no quiero perder mi linea, y si en caso las desactiven si existe alguna posibilidad de recuperarl? te anticipo las gracias a tu respuesta
 

alfon50

Baneado :(
#9
Oye amigo como puedo hacer para poner internet gratis en mi cel??? Tengo un sony W508 le puse el snaptup pero si me baja saldo, me podrias dar algun tip para poder tener internet gratis??? De antemano gracias...saludos desde Puebla (Y)
 

OverG

Bovino Milenario
#10
hola que tal
bueno mi duda es la sig:
lo que quiero es poder cambiar mis llamadas a 1.19 el min
y el detalle es que cuando llamo me dicen que tengo un plan de 10 min. x 5 pesos
pero casi no hago llamadas taaan largas
en fin me dijeron que debo de pagar 40 pesos para cambiarlo es cierto esto???
si no como lo cambio???
gracias y saludos
 
#11
Oye amigo como puedo hacer para poner internet gratis en mi cel??? Tengo un sony W508 le puse el snaptup pero si me baja saldo, me podrias dar algun tip para poder tener internet gratis??? De antemano gracias...saludos desde Puebla (Y)[/QUhola amigo esta info no la manejo pero esta por caer que mal plan
 
#12
hola amigo, el 27 de mayo me llamaron de telcel para informarme que el 30 de mayo dejarian de funcionar las lineas tdma y bueno le respondi a la chica que por que avisaban con poco tiempo a lo que no me dio respuesta, mi teléfono aun tiene señal y sigo recibiendo llamadas, mi duda es cuando quitaran las lineas tdma pues no quiero perder mi linea, y si en caso las desactiven si existe alguna posibilidad de recuperarl? te anticipo las gracias a tu respuesta
Hola amigo puedes conservar tu mismo numero pero tienes que acudir a centro de atencion el limite es el 18 de junio
 
#13
hola que tal
bueno mi duda es la sig:
lo que quiero es poder cambiar mis llamadas a 1.19 el min
y el detalle es que cuando llamo me dicen que tengo un plan de 10 min. x 5 pesos
pero casi no hago llamadas taaan largas
en fin me dijeron que debo de pagar 40 pesos para cambiarlo es cierto esto???
si no como lo cambio???
gracias y saludos
Hola amigo llama varias veces sl *264 en ocaciones no te comentan del cobro y no tiene costo por cambio solo cuando quieres regresar al,plan anterior
 

Verzek

Bovino adicto
#14
buenas mi duda es si tengo plan pero quiero los servicios de internet no contradados si no los de que al mandar un menzaje tienes internet se podra?
 

KRISSSTIAN

Bovino adolescente
#17
hola amigo buenas tardes, oye la otra vez que llame para agregar un numero gratis me dijeron en telcel que para mantener el servicio tenia que agregar 150 peso mensuales, que si no lo asia, en mis recargas de 50 o 30 en los momentos de recargan me los descontaban. Que cierto es esto? Y cuanto tiempo es el limite como el abono ala linea gracias por tu atencion un saludo.
 
#18
hola amigo buenas tardes, oye la otra vez que llame para agregar un numero gratis me dijeron en telcel que para mantener el servicio tenia que agregar 150 peso mensuales, que si no lo asia, en mis recargas de 50 o 30 en los momentos de recargan me los descontaban. Que cierto es esto? Y cuanto tiempo es el limite como el abono ala linea gracias por tu atencion un saludo.
hola que tal actualmente no es necesario que abones los 150 peso lo importante es que no pases de 5 min te sujiero que cuelgues al 4:30 y puedes marcar las veces que quieras y no te cobraran nota deves tener minimo 6 pesos de saldo que ingreses mediante ficha o recarga
 

Blueteam

Bovino adolescente
#19
buenos días amigo:
mi chip telcel ya no funciona, habrá sido porque no registre mi linea? si es así a donde tengo que acudir para activarlo o que hago?
 
#20
hola amigo mi duda es que desde hace un mes y medio cada mensaje que mando me cuesta lo equivalente a 4 mensajes en un principio no sabia el motivo de que se me acabara tan rapido el saldo, en una ocasion hice la prueba recargue solo 30 pesos mande dos mnjs, cabe destacar que fue a un telcel, y cuando revise mi saldo era de 22 pesos hasta la fecha sigo con el mismo problema porque la linea esta a nombre de otra persona de genero femenino y la veo en pocas ocasiones(vacaciones) y cuando llame al *264 el operador me dijo que tiene que estar a mi nombre la linea, te agradeceria mucho tu ayuda
 
Arriba