Preguntas y respuestas telcel

hierro3000

Bovino maduro
#22
hola amigo tengo un motorola zn5 y lo reestableci y perdi los perfiles de telcel
en la pagina de telcel solo encontre el de mms pero no el de internet
no los tienes por ahi para que me los pases?
 
#24
ola, oye quisiera saber, al contratar un plan te dan el celular, y mi pregunta es si al finalizar el plazo forzoso de 18 meses se tiene que devolver el celular o ya se te queda?
 

Osnik

Bovino adicto
#25
ola, oye quisiera saber, al contratar un plan te dan el celular, y mi pregunta es si al finalizar el plazo forzoso de 18 meses se tiene que devolver el celular o ya se te queda?
Hola amigo, pues en si el celular se te queda, ya es de tu propiedad desde que lo adquieres. mas seguro que casi al terminar los 18 meses te vuelvan a llamar y te ofrescan renovar tu plan. pero el celular se te queda
 

Osnik

Bovino adicto
#26
buenos días amigo:
mi chip telcel ya no funciona, habrá sido porque no registre mi linea? si es así a donde tengo que acudir para activarlo o que hago?
Depende ... Varias preguntas... ¿que leyenda te aparece?

¿deplano el equipo ya no lo reconoce?

¿lo has intentado poner en otro equipo y sigue igual?

si es problema Pin o puk puedes llamar *264 y pedirlo siendo tit de la linea


si no lo reconoce tu equipo y ya problaste en otro y sigue igual, sera necesario acudir a centro de atencion a clientes para la reposicion de chip $150**


y si jala en otro equipo y en el q lo quieres utilizar no... es que tu equipo ya no furula..!
 

sombratls

Bovino maduro
#28
Hola, me interesó lo que pusiste en este post. ¿Es lo del internet gratis lo que dices que está por caer? Gracias de antemano
a mi tambien me causo interes, por cual raon dicesque el internet gratis esta por caer??
eso significa que telcel sabe de sus fallas en e sistema y esta haciendo algo para solucionar su falla? si es asi como para cuando se acaba la free internet??
 

xXDCXx

Bovino adolescente
#29
Hola, ayer me paso que consulte mi saldo y tenia $40, depues hable 32 seg y consulte mi saldo y tenia $25 por que el costo tan elevado? de cuanto es la tarifa? si ni al minuto llegue !
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#30
pues quiero saber si me puedes ayudar u orientar con lo siguiente:
Me regalaron un cel en navidad y ya viene con chip y numero activado, pero yo ya contaba con un chip, el cual habia registrado y tenia hasta numeros frecuentes, entonces solo tome el cel nuevo y le puse el chip que yo ya tenia; entonces hace como un mes me lo robaron con lujo de violencia y les pedi a los tipos que me dejaran el chip xq venia arrastrando muchos contactos que no podia recuperar tan facil, el cual se negaron.
Lo que quiero es poder dar de baja ese numero xq hay mucha gente que me ha llamado a mi casa xq les dicen en el cel que yo se los vendi. Tambien al llamar a atencion a clientes, no puedo dar de baja el numero y que necesito ir a un centro de servicio con la factura del cel, ya que no coinciden los datos de registro. Quiero poder dar de baja el numero para recuperarlo y escuche que x medio del imei se puede bloquear tambien el equipo para que no lo usen mas, que tengo que hacer ???
Gracias men y espero respuesta !°
 

lvx

Bovino Milenario
#31
tengo una duda sobre mi numero (el cual tengo desde hace unos 8 años o mas)
porque coños no le llegan promociones?
a todos los demas numeros siempre les llegan promociones y al mio nada U_U
 

leinhart

Bovino adicto
#32
hermano necesito saber el nombre del titular de una linea pero me comentan que solo los empleados pueden entrar a la base de datos, el tipo este le manda mensajes a mi hermana en tono amenzante y sexual...la verdad me preocupa mucho la situacion espero me puedas ayudar con solo saber el nombre del tipo quedaria mas tranquilo....
 

Kraven1408

Bovino maduro
#33
Amigo mi duda es tengo una inea desde hace 6 años en prepago pero quiero cambiar a plan, puedo realizar el cambio y quedarme con el mismo numero?
 
Arriba