Preguntas de Denise Dresser para AMLO, Revista Proceso Julio 2010

J✗L

Bovino Milenario
#22
necesitamos a AMLO para que te conteste. por que no ce suscribe AMLO a ba-k.com seria bueno jaja, todos tos partidos politicos son igual solo buscan el poder con fines de corrupción, cuando méxico sea una potencia mundial me sentire orgulloso de decir soy mexicano
 

levh74

Bovino maduro
#24
Ahora si, después de leer esto ningún gato de AMLO comenta.
A ver, digan comente, como le va a hacer su "Presidente Legitimo" para contestar.
En verdad yo no logro comprender como hay gente que sigue a demagogos como López Obrador.
Pero en fin, solo en México puede suceder esto.

:memeo: Jajajaja... para comentar a este tema necesitas vivir en México y ser Méxicano...
:mota:
Afortunadamente soy de libre pensamiento y no me fanatizo (patidos politicos, religion o deportes) pero si gustas podemos discutir un buen tema al respecto de lo que trata este mismo ya que si comentas es que conoces...
Desafortunadamente hay muchas personas que creen ser eruditos y la verdad solo comentan por comentar...
Aaah y algo muy importante en todo siempre hay publicidad engañosa en lo que vemos en la tv, escuchamos en la radio y leemos... todo es manupulado segun quien lo escribe y solo un idiota sin pensamiento propio lo cree... siempre hay que sacar conclusiones por nuestra cuenta y no dejarse llevar por lo primero que escucha, ve o lee... si te dicen que unas pastillas te van a ser ver como una barbie... de ti depende creer o reflexionar...
Amigo hades1990130, recibe un cordial saludo y gracias por comentar.

:chin!:
 

Gelipesan

Bovino maduro
#25
yo soy una persona muy honesta. siempre y cuando no decida dejar de serlo


desde que era un balamcito ( es que me llamo balam ) muy pequeño. siempre quise ser la clase de persona que era capaz de engañar y mentir de forma infalible., mi ultima profesión cuando vivía en México fue la de comerciante y era muy bueno. vendía poco y ganaba mucho. eso asta que entro el gobierno foxista y nadie contaba con dinero para comprar

según yo. soy feíto. pero mis novias no. y cuando me lo propongo las personas creen que soy muy agradable. en resumen. creo que la nación mexicana y la sociedad en general esta llena de crédulos condicionados a esperar casi siempre lo mejor de quien te habla y te mira a los ojos. la magia no funciona si las personas no están dispuestas a ser engañadas

todas las personas que hablan bien de Andrés Manuel López obrador en este post. creen que conocerlo personalmente significa. que el les dio la mano en un acto público en el que buscaba vender su imagen, hablo de lo mal que se porta el gobierno, y les prometió nalguearlos si el se hacía presidente

cuanto mas necesitan ser engañados para despertar y ver que quien les promete ser honesto no lo es., el buen gobierno solo se dará cuando quienes buscan honestidad por comodidad exijan que los servidores sean honestos y los vigilen para que eso suceda

la nación es crédula por defecto. y eso hay que cambiarlo
EXACTAMENTE!!!!! AMLO no es mas que otro engañador que habla bonito, le dice a los que quieren escucharlo exactamente lo que quieren oir, la tecnica persuasiva de este loco es la psicologia social.

Se presenta como un caudillo, porque eso es lo que a la gente le gusta, lo que la gente quiere ver es una imagen, alguien que llene su hueco falto de comida, aunque sea con palabras bonitas. Asi es el estereotipo mexicano. Otros mas lo siguen por el afan de chambismo, como remoras politicas.

No es mas que otra rata del mismo corral, del mismo agujero y la prueba esta que el todo sus discursos critica lo que se a criticado historicamente.. La corrupcion, el sistema economico, la pobreza, soberania, que si la riqueza debe ser del pueblo, que si el petroleo es propiedad del pueblo... hasta me acuerdo del perro lloron (JLP) cuando anuncio sobre la inmesurable riqueza que tendria Mexico al descubrir los yacimientos petroleros... Todos los que lo escuchamos ya nos sentiamos millonarios!!!! JAJAJAJA y este AMLO es su alumno, que ha aprendido de todas las mañas politicas, desde hecheveria, hasta el innombrable (CSG) y actual asesor politico del Pegelagarto.

Critica... pero no hay propuestas reales, solo se "entrambola" en fantasias y mitologias. Solo le falta querer salir a la calle montado en un unicornio.
 

amolati

Bovino adolescente
#26
Next¡¡¡¡¡¡¡

ya es repetido

Bueno y aparte son preguntas para reflexionar, una critica constructiva a AMLO, ya lo havia leido
 

king changuis

Bovino Milenario
#28
Se presenta como un caudillo, porque eso es lo que a la gente le gusta, lo que la gente quiere ver es una imagen, alguien que llene su hueco falto de comida, aunque sea con palabras bonitas. Asi es el estereotipo mexicano. Otros mas lo siguen por el afan de chambismo, como remoras politicas.

No es mas que otra rata del mismo corral, del mismo agujero y la prueba esta que el todo sus discursos critica lo que se a criticado historicamente.. La corrupcion, el sistema economico, la pobreza, soberania, que si la riqueza debe ser del pueblo, que si el petroleo es propiedad del pueblo... hasta me acuerdo del perro lloron (JLP) cuando anuncio sobre la inmesurable riqueza que tendria Mexico al descubrir los yacimientos petroleros... Todos los que lo escuchamos ya nos sentiamos millonarios!!!! JAJAJAJA y este AMLO es su alumno, que ha aprendido de todas las mañas politicas, desde hecheveria, hasta el innombrable (CSG) y actual asesor politico del Pegelagarto.

Critica... pero no hay propuestas reales, solo se "entrambola" en fantasias y mitologias. Solo le falta querer salir a la calle montado en un unicornio.
Una pregunta compañero y tu estas fuera del estereotipo mexicano ???? o acaso eres africano, ingles, noruego ??? o tu no tienes un "hueco falto de comida" (por los consiguiente t podemos considerar de la clase burguesa) ???

No t has puesto a reflexionar compañero q si su discurso y, espero no pecar de ignorante, el d mucha gente de a pie, organizaciones civiles, movimientos sociales, guerrillas, pueblos indígenas, trabajadores, estudiantes, campesinos, etc etc etc, es el mismo "discurso" las mismas quejas, y es algo q ha sido criticado por década, d hecho creo pero solo creo q no solo ha sido criticado también estudiado y documentado, será por q tienen razón ????

Esto compañero obvio es solo una critica constructiva y mas bn t recomiendo procures armar un contexto de lo que pretendes criticar ya q no puedes desprender al personaje del movimiento de bases q le siguen, por q t voy a contar un secreto: hoy día es el movimiento social mas grande q tiene México, de igual manera el mas organizado y con mayor capacidad de respuesta.
 

Joker

Moderador risitas
#29
Ahora si, después de leer esto ningún gato de AMLO comenta.
Se me había pasado comentar esto. Este tipo de mensajes están prohibidos en el foro, precisamente por lo ofensivo que resultan. De momento va una infracción, pero en caso de reincidencia la sanción será más severa. Lo peor es que pudiste decir lo mismo sin ofender a tus interlocutores.
 

francisco44

Bovino maduro
#30
fake!!!, tramposo!!! de que sirven preguntas sin respuesta!!! donde estan las respuesta de lopez Obrador?? no, Denisse esto no es periodismo, esto es un trampa maldita
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#31
en mexico no hay politicos con un interes civico honesto

no se puede saber de los problemas del pueblo sin ser pueblo. estas personas viven en realidades desfasadas de la nuestra. si ellos se toman un refresco de mas a la hora de la comida o piden un taco extra no van a desacompletar lo del pasaje de regreso

en mexico. todos los politicos son demagogos y populistas. al menos los mas exitosos y populares

la falta de respuesta al cuestionario con el que se inicio este post lo confirma., pero... y como saber si somos borregos pastoreados por un lider populista y demagogo. sencillo. si jamas en nuestra vida de militantes de la secta en cuestion jamas nos dio por razonar en cuestiones como las anteriormente citadas en el presente cuestionario ...

es por que debemos de desempolvar nuestro nuevo y jamas estrenado libre albedrio pues... los pastores son verdugos con piel de santo
Este post es bueno :vientos:

Dresser es la derecha disfrazada de izquierda
No recuerdo a la Dresser autodenominarse de "izquierda" y si recuerdo mucho que habla de capitalismo.

Ojo ahí.

Denisse es mi opción numero dos si acaso se arma un proyecto con ella al frente para el 2012.

AMLO muy a mi pesar es la opción numero tres.

Las preguntas son impecables si acaso la 10 me da causa un poco de escozor.

Sobre todo por que Denisse sigue apostándole a un sistema economico social decadente y destinado al colapso.

Los verdaderos lideres no vendrán de las élites actuales estos surgiran con la misma fuerza de los llamados "desastres naturales" y de igual manera que estas fuerzas su caracter y devenir seran imparables e impredecibles. Es la consecuencia logica, natural y orgánica de este sistema.

Dresser, AMLO seran solo transitorios y como tales hay que verlos y como tales hay que administrarlos.

El PRI y el PAN son la corrupción y lo decrepito.
 
Arriba