★Pregúntale a las becerritas! Trataremos de ayudarte (Si eres mujer participa!)★

jrgdl08

Bovino adicto
En los ultimos dias, mi novia sale fastidiada del trabajo y enfadada, se pone seria conmigo y toma una actitud un tanto fria
Aunque no debería afectar el trabajo a la vida personal y viceversa, en realidad SÍ afecta... y MUCHO! Somos seres humanos y no podemos separar y olvidar todo... como desconectarnos como robots... no es posible, somos un TODO.

Ahora... por lo que cuentas, en realidad solo se ha portado seria contigo y no con todo el mundo... por lo que deduzco que no es realmente el trabajo lo que la tiene mal... algo más sucede con ustedes... analízalo y hablalo bien con ella. Dile que no te gusta que la situación siga así porque te lastima, y que si tiene algo que decir lo haga, y si no, entonces que cambie su actitud, porque no puedes estar sintiendote así para siempre.

Te repito... habla con ella, pero tranquilo, sin enojarse y sin reclamos... solo expresa lo que te hace sentir...
 
No entendi No se pueden ahcer preguntas de sexualidad de orientacion sexual ?
Ami me gustaria unirme a su club pero...
Dejenme en claro la pregunta qeu le hago Va?:vientos:
 

0321658

Bovino maduro
Hola domadoras..
TEngo un problemilla..
Hace algunos meses termine con la niña ke era mi novia, la extraño un buen y neta ke la amo... no habia comunicaciones hasta hace como nu mes, que ella me maando mensajes por cel, y habiamos decidido tratar nuevamente, pero un dia de bunenas a primeras se moleto de nuevo y me dijo que ya no la molestara, mmm no la he buscado, pero no se ke hacer, necesito un consejo y ke me digan ke onda...

saludos y muchas gracias por la ayuda
 

vieri

Bovino adolescente
holaaaaa domadoraas =D

felicidades en hora buenaa por hacer este post y que nos ayuden a entenderlas a ustedes las mujeres un poco mejor aunque alas mujeres no hay que enterderlas solo amarlas...

pues bien kisieraaa una ayuda ke me dieran opiniones, que debo hacer o no se que me digan
les cuento que hace meses conoci a una niña que desde que la vi me encantoo me impactoo nunca crei conocerla porke la vi en una tienda de autoservicio en fin la conosi por casualidad en internet d ahi la nos conocimos en persona salimoss dos vecess pero ella tenia novio, ahora ya no lo tiene pero seguimos saliendo debes en cuando, el chiste eskee yo le tiro la ondaa y sabe q me gustaa pero me saca de onda avecess me dice q no me kiere lastimar q me estima y me kiere mucho, tambien me dicee que soi demasiasdo lindoo con ella alo q io le pregunte si era malo y me respondio ke noo, la ultima ves q salimos todo fue genial me agradecio por todo lo ke pasoo el detalle, la salida, etc.. la vdd no la entiendoo y enserioo q aveces si me deprimoo porke io la kiero demasiadoo me clavee en ella, la ultima ves ke le dije te quiero muchoo me contesto q no, porke no la conosco bien y estoi confundiendo mis sentimientos siendo q ella tambien me dijo "tkm" sinceramente no se ke hacer

porfavor si me pueden ayudar alguna opinion se los agradeceria bastantee o sii necesitan mas info diganmee eske ahorita no me acuerdo xD pero creo q si es todoo y no le he dicho bn lo ke siento por ella pero le doy a entender y lo sabee pero no se ke piensaa =(

saludosss y ojala me ayuden bieee...
 

IsabelHR

вecerrιтa rocĸera del norтe™
No entendi No se pueden ahcer preguntas de sexualidad de orientacion sexual ?
Ami me gustaria unirme a su club pero...
Dejenme en claro la pregunta qeu le hago Va?:vientos:
En este punto, creo que se pidió que no se hicieran, por las preguntas de 'qué posición prefieres?, qué te gusta que te hagan?' y cosas así, porque no va con el tema del SubForo.. y porque luego sale cada individuo.. :¬¬:

Hola domadoras..
TEngo un problemilla..
Hace algunos meses termine con la niña ke era mi novia, la extraño un buen y neta ke la amo... no habia comunicaciones hasta hace como nu mes, que ella me maando mensajes por cel, y habiamos decidido tratar nuevamente, pero un dia de bunenas a primeras se moleto de nuevo y me dijo que ya no la molestara, mmm no la he buscado, pero no se ke hacer, necesito un consejo y ke me digan ke onda...

saludos y muchas gracias por la ayuda
Deberías hablar bien con ella, a qué se debió el cambio de actitud y qué es lo que falla entre ustedes.. como bien dijo Apherion

holaaaaa domadoraas =D

felicidades en hora buenaa por hacer este post y que nos ayuden a entenderlas a ustedes las mujeres un poco mejor aunque alas mujeres no hay que enterderlas solo amarlas...

pues bien kisieraaa una ayuda ke me dieran opiniones, que debo hacer o no se que me digan
les cuento que hace meses conoci a una niña que desde que la vi me encantoo me impactoo nunca crei conocerla porke la vi en una tienda de autoservicio en fin la conosi por casualidad en internet d ahi la nos conocimos en persona salimoss dos vecess pero ella tenia novio, ahora ya no lo tiene pero seguimos saliendo debes en cuando, el chiste eskee yo le tiro la ondaa y sabe q me gustaa pero me saca de onda avecess me dice q no me kiere lastimar q me estima y me kiere mucho, tambien me dicee que soi demasiasdo lindoo con ella alo q io le pregunte si era malo y me respondio ke noo, la ultima ves q salimos todo fue genial me agradecio por todo lo ke pasoo el detalle, la salida, etc.. la vdd no la entiendoo y enserioo q aveces si me deprimoo porke io la kiero demasiadoo me clavee en ella, la ultima ves ke le dije te quiero muchoo me contesto q no, porke no la conosco bien y estoi confundiendo mis sentimientos siendo q ella tambien me dijo "tkm" sinceramente no se ke hacer

porfavor si me pueden ayudar alguna opinion se los agradeceria bastantee o sii necesitan mas info diganmee eske ahorita no me acuerdo xD pero creo q si es todoo y no le he dicho bn lo ke siento por ella pero le doy a entender y lo sabee pero no se ke piensaa =(

saludosss y ojala me ayuden bieee...
gracias por su ayudaa heee

se les agradece

no se hubieran molestado :(

¬¬
Lo siento, compañero...

Sí aún te sirve, casi te puedo asegurar que esta chica no quiere corresponderte por el hecho de que quizás aún no supera al ex, entonces sería como andar contigo para olvidarlo, y no es justo, verdad? Deberías de darle tiempo para que ordene sus ideas, y sí te corresponde, sea porque en verdad te quiere, no crees?

Suerte.. ^^
 

Anuindale

Bovino adicto
:) Hola mis estimadas domadoras, bueno hacia tiempo que no posteaba por aca, pero fue por gracias en parte a sus consejos que por fin se me hizo que la chica a la que tanto pretendi por fin me diera el SI de querer ser mi novia.....ahora bien ya llevo algo asi como 3 semanas de noviazgo, y hemos hablado mucho respecto a nuestras metas en la vida, proyectos y bueno hasta boda....mi problema no empieza ahi, mi problema esta como sigue...

Antes de que ella me diera el si, durante unas 3 semanas antes, ella me habia comentado que un ex que fue el ultimo de hacia casi año y medio que se habia acabado:comillas: la relacion entre ellos, la empezo a buscar, entonces cuando el ex aparece en su vida ella empieza a confundirse, supuestamente (esto lo hablamos despues ella y yo) se sentia confundida porque con este chico ella nunca termino mal la relacion, solo decidieron darse un tiempo para ver que onda...

Y bueno resulta que poco tiempo despues el chico se da cuenta por los nicks del msn de ella que me dedicaba a mi de que habia otra persona pretendiendola...y entonces decide hablar con ella y decirle que el se acordaba que se habian dado un espacio y que ese espacio le sirvio a el para darse cuenta que la quiere, aparte olvidaba mencionar que el chico estudia con ella en el mismo salon o sea durante casi 1 año se vieron del diario, y el despues que aparezco yo, se siente con ciertos derechos...bueno eso lo charlamos por telefono, entonces ella por esa situacion se sentia confundida con respecto a mi y con respecto a lo que el chico le dijo, entonces yo en un arranque de mucha sinceridad en verdad, le dije que si en verdad ella sentia algo todavia por este chico y por la historia que compartieron antes como novios, que yo le dejaba el campo libre a ella para que hablara con el chico y si se daria la relacion de ellos nuevamente, pues que no se sintiera mal por mi, porque al final yo solo seria su pretendiente y no su novio....

La cosa es que durante ese lapso tuvimos otro malentendido a raiz de la aparicion del ex y la confusion que le provoco, paso como de novela, ella se fue odiandome y diciendome hasta la despedida, y yo tranquilo por la decision que habia tomado, no la busque mas....ya me habia resignado a no volver a verla, mi sorpresa fue que al dia siguiente por la noche, ella me manda un mensaje diciendome que la disculpara por lo que habia pasado que en verdad no podia odiarme pues para ella soy lo que mas quiere y ama, y que su pasado no tenia porque confundirla, como no le respondi el mensaje ella me mando mails, me escribio en mi metro, y bueno su ultimo paso era buscarme en mi casa pero decidi que no queria mas problemas asi que le mande un mensaje y le dije que si queria hablar de eso que adelante y asi quedamos, apenas me estaba acomodando en mi asiento cuando ella me dice que antes de que le diera mi opinion de lo que me habia puesto en mi metro, ella me diria otra cosa, y entonces me empezo a decir, que ella me pedia disculpas por lo que paso, que habia sido una inmadura por dejar que pasara todo eso, que ella en verdad queria ser esa persona que envejeceria como pasita a mi lado y bueno todo muy lindo asi como de que hasta me desarmo, jeje

entonces yo le dije que ahora yo era el confundido que mis sentimeintos por ella no han cambiado pero que mejor nos dieramos un tiempo para ver si en verdad no era cosa del momento, y asi paso una semana, semana en la que ella me buscaba (cosa que antes no hacia mucho) me mandaba mensajes al cel, en el msn, y bueno una tarde cuando saliamos del cine me sincere con ella, y le dije algo como esto:

Mira lo que te voy a preguntar lo hare aun sin saber una respuesta concreta, pero tengo que hacerlo porque quizas no se vulva a dar otro ambiente como el de hoy, asi que te pregunto a pesar de lo que hemos pasado, las confusiones, los malos entendidos e incluso las desveladas juntos, aun sabiendo eso, todavia quieres ser mi novia?......le dije que no me respondiera de momento que le daba tiempo para que lo calibrara, porque al aceptarlo era un compromiso en comun, porque le dije que asi como tendriamos dias buenos tendriamos dias malos dias en los que quizas ella o yo quisieramos tirar todo a la borda, pero que aun asi no dudara de que la amo .....y que nunca haria nada que la lastimara a ella.....

como resultado de eso 4 dias mas de vernos despues, una noche al ir a buscar a su mama al trabajo ella me dice que Si quiere ser mi novia, que me lo decia con el corazon y el alma comprometidos porque ella asi lo queria.....y pues desde ese dia oficialmente se me hizo.....perooo aqui viene el pelo en la sopa

todo esto que conte pido disculpas pero es necesario que sepan como esta mi situacion, pues resulta que hace apenas unos dias cuando estabamos en el cine, le llego un mensaje del ex en donde le decia que la ama y todo eso, entonces como ella no le contesto el mensaje otro amigo en comun de ella le mando otro mensaje diciendole que el ex le decia que le hablara a casa de el a determinada hora, y luego otra amiga un dia antes le paso el recado de que el ex le mandaba decir que la sigue amando y todo lo demas, ahora bien con el mensaje de ese dia que recibio estandoe en el cine, yo note que ella se turbo e incluso le dije en tono conciliador que si queria la llevaba a su casa para que le hablara a este chico, pero ella me dijo que no, que cuando ella busco aclarar la situacion actual con este chico el se nego a hablar con ella en persona entonces, y que mejor se diera cuenta el chico de que ya lo pasado pasado,

Pero su actitud no me despeja esa duda, pues de hace unos dias para aca ella tiene la idea de hablar con el para aclarar las cosas pero como yo se lo he dicho, hacer eso es darle quizas una importancia a lo que el chico piensa de que todavia tienen una relacion, y la neta a mi me incomoda eso como se lo he dicho, y ella me dice que no piense asi que ella no piensa ni le contesta los mensajes que si va hablar con el es para que ella no quede como la mala de la pelicula, y que aparte ella se siente mal conmigo porque siente que al estar en esa situacion ella siente que me pone el cuerno:comillas: y no es asi segun dice ella....eso paso ayer fue lo ultimo que charlamos....

Ahora bien mis estimadas domadoras....

Aqui es donde necesito su opinion femenina.....con todo lo que ella me dijo cuando empezamos a salir como novios...y con lo que esta pasando ahora con el ex.....que tanto puedo creer lo que me dice ella del ex, aclaro antes, ella y yo coincidimos en que decirnos esa frase "te amo" es una frase muy muy fuerte que no se ocupa a la ligera y ella dice que conmigo es con el primer chico al que se lo dice....e igual yo con ella...y por lo mismo he tratado de contener mucho mis celos naturales, cuando sale el tema del ex, y he tratado de ser comprensivo respecto a eso, pero la neta con lo que me dijo ayer si me hizo sentir mal, pues siento que ella le esta dando mucha importancia al tema de lo que pasa entre su ex y sus ideas locochonas que se hizo el ex....cuando que en verdad yo siento que con que ella haya querido hablarlo con el en su momento y el no quiso hablarlo ella ya no le debio dar mas importancia a eso y de algun modo dejar de pensar en eso....pero ya vamos para 1 semana asi y la neta ya no se que pensar con todo esto....

Le creo todo lo que me dijo cuando hablamos aquella vez, de que incluso quiere llegar a envejecer como pasita a mi lado....o de plano me pongo mas vivo con lo que pasa con su ex y ella.....

Eso es todo chicas, ustedes pueden darme una orientacion mejor para quizas no ver fantasmas en donde a lo mejor no los hay...y que yo sienta que en verdad lo que me dice mi novia respecto al ex sea solo una mera platica de aclaracion y que no acabe yo como el cornudo que siente ella cuando me dice eso...:jijiji: bueno chicas las que puedan leer todo esto gracias de antemano, y gracias por su opiniones de darse alguna .....
:vientos:
 

jrgdl08

Bovino adicto
:) Hola mis estimadas domadoras, bueno hacia tiempo que no posteaba por aca...
Primero que nada una disculpa por la tardanza....

Pasando a tu situación... no sé cómo vayan ahora... si haya mejorado la situación.
Personalmente creo que tu ya le diste todas las oportunidades para que arreglara las cosas con el ex... y mi punto de vista es que a ella todavía le mueve el tapete... pero como él no quiso hablar con ella, entonces a tí te dijo que SI para no quedarse sin ninguno de los dos...
Ahora el ex la busca... y por eso tu puedes ver que ella se "turba" porque en realidad si quiere hablar con él, pero ya se comprometió contigo... y entonces piensa que estaría mal. De hecho... si tu no estuvieras ahí, estoy segura que ya habría corrido a hablar con el chavo...
No sé si te ame a ti... pero no es sencillo olvidar una relación larga... Sobre todo si el ex ya conocía a todos sus amigos y ahora los "USA" para acercarse a ella.
Mi consejo es que como ya le diste oportunidad de irse, y ella te eligió a ti, entonces le pidas que ya se olvide de él y le diga a sus amigos que dejen de mandarle mensajes en su nombre. Si ella lo hace, realmente quiere estar contigo. Si no lo hace... mejor olvidate tú de ella.
 

Dreiko

Bovino adicto
Hola domadoras :).

Pues tengo el problema que me gusta una amiga, y creo, no estoy seguro pero bueno, ella ya me clasifico como amigo y practicamente eso cierra las puertas no?, cuando nos conocimos yo senti que ella buscaba algo mas, pero aun cuando me gustaba en ese tiempo yo tenia novia, entonces por obvias razones no podia corresponderle, pasaron cosas, termine con mi novia(no dire las razones, porque como para que hablar mal de ella verdad?, ademas que no es el asunto, y me sentiria que me hago la victima), y por razones de trabajo tuve que salir de la ciudad y pues deje de ver a esta amiga, y ahora pues hace dos dias, ella me mando un mensaje para volver a vernos por la "amistad", pero a mi me gusta ella, y no se si aun puedo corregir algo, o ya solo me va a ver como amigo y no hay marcha atras, entonces la duda en si es, en caso de que ella me vea solo como amigo ahora, hay alguna forma de volver a atraerla o mejor ni le muevo? :).

Saludos a todas, gracias por tmarse el tiempo de leer mi mensaje y mas a quien me aconseje :).
 

4megas

Bovino adolescente
mmm mi rpoblemita es como siempre por kerer a una mujer
empiezo... llevo casi un 1 y medio keriendo estar con una "amiga" nos conocimos en la universidad en el mismo salon y todo ya se la saben no... a pues al principio bien amigos y todo no? lo normal pero de repente empezamos a ser "amigos" a pues eso empezo ya un año... y pues chilo y todo... nos llevamos bien divertido casi todo el tiempo pork luego nos peliamos por tonteria de ke no le ago caso de ke porke soy ai con ella cosas asi de ke pork no te portas como kiero ya se la saben como es... a pues resulta ke ya eh hablado con ella ddesde uhhh ya hace tiempo y pues aka kedamos bien no pero como "amigos" pues... lo divertido de esto es ke ella tiene novia de mas de 4 años y medio.. 4 años y medio... ese es el rpoblema y pues yo lo se se todo... :mota: pues la semana pasada mas presiso el viernes 3 de junio del 09 hablamos bien... pork yo ya keria saber ke es lo ke keria en verdad ... pero para esto digamos ke ella y su novio cortan regresan cortan regresan y asi... y pues el pendejo de su novio le puso los cuernos y no solo una vez .. la ultima vez fue le año pasado esa fue la segunda vez... a pues ella lo perdono y aka no la clasica... pues ella y yo hablamos y le dije ke ke onda con nosotros ke si keria estar con su novio yo ya me alejaba y lo dejaba por la paz.... o ke ke pedo ke con su novio ke si lo dejaria y pues ya veria ke pasaria entre nosotros y pues yo lo ke kiero es estar con ella bien yo siento ke ella es la indicada para mi y todas las cosas no... ella ya sabe ke la kiero y todo no... y pues aka no nos compotamos como amigos ya sabe todo eso .. pues ella me dijo ke ella sabe ke estaria mejor conmigo ke con su novio.. pues por lo ke la engaño y por muchas otras cosas pero pues para m ilo mas grave es ke la aya engañado no?? y pues ella no esta esperansada a ke el cambie .. pues el problema es ke me dijo eso de ke ella sabe ke estaria mejor conmigo ke con el y pues.. ya me empezo a platicar todo lo ke les digo... y me salio con ke no tiene la fuerza para dejarlo en la calle de la amargura... ella ya me avia dicho ke jamas lo perdonaria pero pues sigue con el y todo no ?? y pues lloro y triaste y asi paso un rato.. y me dice ke no la esperara ... ke no la esperara hasta ke termianra con cu novio porke no sabia cuando... ke andubiera con kien kisiera...ke mejor kedaramos como amigos... y le digo pues ya no somos amigos ya no somos nada... como kiere ke seamos amigos si ya emos pasado por varias cosillas ke no hacen los amigos, no sexo nada de eso pero si otras cosas... y pues me dijo ke no la esperara ke porke no sabia cuando lo dejaria... y pues yo aka :( pero pues asi kedo no... pues el lunes de esta semana me la pase con ella toda la mañana hastra ke ella se fue al trabajo y ´pues nos la pasamos bien mejor ke bien.... y el martes pues igual no como si nada ahh pues eske tenemos una materia de verano ke estamos llevando no especificando.... y pues aka no como siempre igual y empezaron los PAPELITOS y pues ya entrados en tema empezaron las cosas y pues en eso ella me dice ke ke no habiamos kedado claro con eso refireindose a ke keria andar con ella y pues yo le dije ke no keria ke no podia porke ella me importaba mucho como para dejarlo asi ke como si jamas hubiera pasado ke no podia ni keria ser su amigo pork no me sentiria agusto con eso... yo la comprendo con sus cosas y lo ke le pasa pero pues esek no se prok tiween esa actitud pork no puede decidirse de una vez... pork no kisiera ke lo ke emos pasado se acabe asi... como amigos ella y yo jamas seremos amigos yo le dije pero pues no se... lo ke deceo eske me dijera asi directa EL o YO y no soy egoista ni nada pienso en ella me preocupa mucha y pues yo tambien me da vueltas la cabeza pensar ke esta con el y luego ella anda conmigo asi como "amigos" y kiero eso ke me diga yo no kiero estar contigo y ya se acabo... no ke me diga no kiero ke me esperes pork como lo puede dejar este fin de semana en un mes no sabe y ya hable con ella pero no me dice lo ke kiero escuchar ... y pues kiero empezar algo con alguien mas pero kiero ke ella me diga si si o si no y pues yo el respetare su decicion es su felicidad pero peus ke me diga si kiere ser "feliz" con asu novio o FELIZ conmigo.... grasias por escucharme es una problemon pero pues ya no se ke hacer y no kiero estar a la sombra de ella esperando a ke me diga con kien kiere estar de verdad o no ?
 
Hola chikas grax por darnos su tiempo y ayudarnos y tmb entenderlas pero quisiera saber tres cosas que en mi vida quisiera preguntarle a una chava

1.- por que las mujeres son muy vanidosas? en cuestion de todo quieren verse y sentirse bn


2.- por que ustedes crearon el nice guy enfermedad del chico bueno lo malo de esto por que cuando somos sus amigos no podemos ser otra cosa?

3.- que es lo que mas les gusta que les digan al oido me conformo con esas tres preguntas?
 

Kal_3

Bovino maduro
Hola chikas grax por darnos su tiempo y ayudarnos y tmb entenderlas pero quisiera saber tres cosas que en mi vida quisiera preguntarle a una chava

1.- por que las mujeres son muy vanidosas? en cuestion de todo quieren verse y sentirse bn


2.- por que ustedes crearon el nice guy enfermedad del chico bueno lo malo de esto por que cuando somos sus amigos no podemos ser otra cosa?

3.- que es lo que mas les gusta que les digan al oido me conformo con esas tres preguntas?
Eso yo te lo respondo antes bro,
Respuestas
1.-Porque es lo que nos atrae a los hombres de ella, su belleza en gran parte, por lo tanto lo deben de mejorar a cada dia para poder "atraernos".

2.-Ellas no lo crearon , es natural que despues de cierto tiempo que no das a entenderle a la chava nadamas que amistad , termine por entenderlo ella sola, es como si tuvieras una hermana por 10 años, creyeras que es tu hermana y al final tus papas te dicen que no, que no es tu hermana biologica, le darias? pss no.

3.-Infinidad de cosas, no hay ninguna frase magica que las "encienda".Trata de darles alguna "lectura en frio" o trata de decirle al oido: Me encantas, me encantan tus ojos, tu aroma, etc.

Te lo respondo como Hombre , aunque no creo que difiera mucho de lo que te iban a decir.
 

jrgdl08

Bovino adicto
Hola domadoras :).
Pues tengo el problema que me gusta una amiga, y creo, no estoy seguro pero bueno, ella ya me clasifico como amigo y practicamente eso cierra las puertas no?, ...ahora pues hace dos dias, ella me mando un mensaje para volver a vernos por la "amistad".
No necesariamente se cierran las puertas permanentemente, jeje... o sea... es probable que en ese momento la chava no quisiera tener nada contigo más que una amistad, pero si pasó el tiempo y ahora es ELLA la que te buscó... es probable que haya cambiado de opinión, tampoco te estoy diciendo que sea seguro que esa sea su intención... creo que tu mismo te darás cuenta cuando la veas.

Por mi parte, si la niña todavía te interesa, creo que deberías intentarlo una vez más... creo q no pierdes nada... finalmente el "no" ya lo tenías...

tengo 32 años, en enero despues de 8 años sin tener alguna relacion, conoci a la chava con la que estoy saliendo ahora...gracias
Creo que a mi parecer esta chava necesita ayuda profesional... no estoy segura de que sea alcoholica... pero me parece que está cerca... porq no se puede controlar ni aún estando enferma... solo lo hace cuando está "jurada", pero no se da cuenta del daño que se está causando...

Si de verdad te interesa en serio esta chava, cuando esté en sus 5 sentidos habla claro con ella y dile que te gustaría que pidiera ayuda, hazle ver lo mal que se hace a sí misma y de paso que también te lastima a ti... Si no la convences la verdad no le veo caso... no se puede ayudar a alguien que no quiere ser ayudado.

mmm mi rpoblemita es como siempre por kerer a una mujer
Primero... porfa cuida tu redacción!!! Piensa en que no debes escribir como hablas porque hay gente que intenta descifrar todo lo que pusiste aquí!

Ahora... pasando a tu asunto... si lo que quieres es q la chava te diga que SÍ o que NO, creo que ya lo hizo... te dijo que NO y tu seguiste ahí insistiendo... por supuesto ella también sigue ahí contigo haciendo "cosas" como tu mencionas, porque eso la hace sentirse bien, le aumentas su ego...

Me parece que ella está segura de que ahi te tendrá cuando se le de la gana... mi consejo sería que la dejes en paz y vivas tu vida. Haciendo esto sucederán una de estas 2 cosas: 1.- ella seguirá con su novio y tu encontrarás a alguien más que no te tenga como plato de segunda mesa; o 2.- ella se dará cuenta de la falta que le haces y de que su novio no es una buena persona, entonces te buscará.

Hola chikas grax por darnos su tiempo y ayudarnos y tmb entenderlas pero quisiera saber tres cosas que en mi vida quisiera preguntarle a una chava
1.- por que las mujeres son muy vanidosas? en cuestion de todo quieren verse y sentirse bn
2.- por que ustedes crearon el nice guy enfermedad del chico bueno lo malo de esto por que cuando somos sus amigos no podemos ser otra cosa?
3.- que es lo que mas les gusta que les digan al oido me conformo con esas tres preguntas?
1.- Creo que verse y sentirse bien no es exclusivo de las mujeres, es algo a lo que todo el mundo tiene derecho, y no consideraría eso la definición de Vanidad. Por otro lado, también hay hombres vanidosos eh.
Ahora... porqué??? Pues porque la gente todavía te juzga primero por cómo te ves y afecta mucho en cualquier aspecto: social, laboral y de pareja. O dime tu... qué lo PRIMERO que ven los hombres (y las mujeres) no es el físico???

2.- Creo q el síndrome lo creamos juntos, hombres y mujeres... sin embargo... como le explicaba arriba a Dreiko, no necesariamente es algo definitivo... en ocasiones depende de las circunstancias actuales que pueden cambiar con el tiempo.

3.- En gustos se rompen generos y no a todas nos gusta lo mismo... personalmente a mi me gusta que me digan "Te amo" y "Me encantas"... básicamente... de ahí ya hay variaciones... jeje
 

Dreiko

Bovino adicto
No necesariamente se cierran las puertas permanentemente, jeje... o sea... es probable que en ese momento la chava no quisiera tener nada contigo más que una amistad, pero si pasó el tiempo y ahora es ELLA la que te buscó... es probable que haya cambiado de opinión, tampoco te estoy diciendo que sea seguro que esa sea su intención... creo que tu mismo te darás cuenta cuando la veas.

Por mi parte, si la niña todavía te interesa, creo que deberías intentarlo una vez más... creo q no pierdes nada... finalmente el "no" ya lo tenías...
gracias por sacarme la duda, y pues como dices el no ya es mio, vamos a intentar cambiarlo por un si, si no funciona ni modo:).
 
hola domadoras ta solo queria pregutarles que me recomendarian hacer en mi caso, sucede que me enamore de una chica que tiene novio, trabaja a unos cuantos metros de donde esta mi trabajo la conoci por medio de una carta que le envie (sin saber que estaba en una relacion), cuando encare para saber que le habia parecido me dijo de su relacion y yo solo me disculpe y me aparte ya que no queria problemas... hasta ahi todo habria salido bien, pero suedio que ella comenzo a pasar por donde trabajo cosa que nunca habia ocurrido y pense bueno puedo hacercarme como amigo y total le comence a platicar la fui conociendo y el problema fue que me enamore, entonces le segui escribiendo cartas y ella las recibia y solo decia gracias, pero en todo ese intervalo nunca vi al susodicho novio, o que pasara por ellla o que al menos hiciera un acto de presencia, asi que me segui animando hasta que le hice saber lo que sentia por ella, no se si fue coincidencia o que pero al dia siguiente el tipo hizo acto de presencia, y de ahi fue diario, la verdad es que tiene fama de mujeriego y ella se que es algo depresiva, que la tenia unn poco olvidada y por eso en los primeros dias pude acercarme. Ya despues a pesar de que ella sabia lo que sentia le pregunte que que sentia por mi a lo que se limito a decir "pero es que tengo novio" y le dije "entonces como amigos quedamos te interesa?" y ella dijo no entonces le dije adios y me fui. Pero cada que pasaba cerca de su local de trabajo la llegaba a ver a los ojos y se veia triste me mantenia la mirada un rato y luego la desviaba, asi que siento que siente algo por mi pero no me lo dice, no se si buscar otra chica y esperar a que ya no tenga a ese tipo a su lado o insistir hasta onquistarla, la verdad no me interesa otra mas que ella asi que no se si desistir, esperar o seguir, es como si ella mandara dobles mensajes..... Que hago que me aconsejan ayudenme por favor!!!!!!
 
hola...chicas..me da gusto en saludarlas.....quiero preguntarles lo siguiente:

cuales son los detalles para ustedes como mujer, o las atenciones que se pudieran tener hacia ellas las mujeres..(estoy fallando en esta parte)

les agradeceria apoyarme en ambas preguntas
 

Yoo

Bovino adicto
que hay domadoras solicito un servicio personalizado y privado de alguna domadora para unos buenos consejos la que em desee ayudar porfa mandeme un mensaje a mi perfil y ahi vemos

gracias :)
yoo
 

karinilla

Bovino maduro
Hola que onda domadoras.. úes siendo parte del club...
kisiera exponer una de mis inkietudes...

Porque los hombres ven tanta pornografia??
porque copan su Pc, de paginas, peliculas, imagenes etc.. de PORNO??

donde esta la obsesion?
o el morbo?
o como llamarlo
 
Arriba